Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dónde se viene tu chico y lo que eso dice de él - Kat George

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
jajaja que pinche teoria mas flta de criterio cientifico, moral, emocional, y de todo tipo de criterio que le ponngas.

Los que es yo me corro en todas partes del cuerpo de mi novia, y en cualquier lugar de la casa o apartamento.

Elk taal kat a de ser virgen todavia (del cerebro claro esta)
 

caietano

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2011
Mensajes
94
estoy de acuerdo con los compañeros, tengo mi chava y hasta me pregunta en donde me voy a venir :D :D la amo :D
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Es una pendeja la escritora, y tu tambien por postear cosas sin sentido, hay mejores cosas para perder tu tiempo que esto, en definitiva.
Si te parece perdida de tiempo ¿para que comentas?. En primer lugar yo decido que comparto con el corral y que no, en segunda, creo que con esto se le pone un poco de diversidad al foro fuera de "como me pajeo mentalmente" o "la deje embarazada y ahora que hago" y la mas común "como me agrando el pene porque tengo baja autoestima". Si te ofende el tema, creo que se denota quien puede llegar a ser mas cerrado que una tipa a la que no le gusta que se corran en su cara. He dicho... Por cierto reportado tu comentario.
 
Arriba Pie