Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Donde hacerse examen para VPH y VIH?

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Hola, ¿que tal bakunos?

¿Alguien sabe donde me puedo hacer los examenes para el VPH y el VIH? ¿Que precio tienen? ¿Y en que tiempo entregan los resultados?

Es por mera precaución, yo y mi ex que tenemos un tiempo separados estamos pensando el hacernos los exámenes para ver que todo este bien por lo que me gustaría tener los resultados un poco rápido.

No tengo seguro del IMSS ni nada de eso, además como que odiaría hacer una laaaaaaarga fila...

De antemano, gracias n.n

P.D. Que sea en el D.F.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
se pide como elisa para VIH lo hacen en casi cualquier laboratorio puedes ir a un particular y en cuanto a VPH la prueba que conosco es la de aido acetico esas las hacen los ginecologos a las mujeres al realizar colposcopias y tambien fnciona en el hombre a misma prueba claro solo con la solucion de acid acetico que se utiliza si van a un ginecologo particular quiza le spueda hacer la prueba a los dos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Puedes hacerlo en farmacias similares (las que cuentan con laboratorio), pidelos como examen prenupcial (checan las ETS) + VIH, no debe costarte mas de 200 pesos (tiene mucho que no checo los precios) y te los entregan en un par de dias.
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Pues muchas gracias a todos los que han respondido mi pregunta.

Pero han surgido otras dudas, ¿como va o como es lo del seguro popular?

Ahora, he preguntado en farmacias similares (y si es el lugar donde sale más económico todo) y tienen un paquete para las infecciones venereas:

Paquete de enfermedades venereas por $391
Anticuerpos antiherpes
UVDRL (Sifilis)
VIH Sida
Examen general de orina.

Ahora para el VPH, para hombres se recomienda una penescopia que cuesta $160 pesos y hay que preguntar en que laboratorio lo hacen.
 

jose damian

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
14
hola..yo me hice una prueba VDRL y me la entregaron al diia siguiiente...en razon a tu cuestion..lo que pasa es que farmacias similares cuanta con algunas pruebas de laboratorio, por deciirlo asi "las mas comunes" y pues las pruebas que son mas complejas necesitan de otro laboratorio especiaizado para realizar las pruebas que necesitas..Te sacaria de la duda y de todos los embrollos que fueras a un urologo y te mencionara que pruebas te debes de hacer para sacarte de una vez todas las dudas...recuerda que el tiiempo es oro amiigo..saludos!!!
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Pues muchas gracias a todos los que han respondido mi pregunta.

Pero han surgido otras dudas, ¿como va o como es lo del seguro popular?

Ahora, he preguntado en farmacias similares (y si es el lugar donde sale más económico todo) y tienen un paquete para las infecciones venereas:

Paquete de enfermedades venereas por $391
Anticuerpos antiherpes
UVDRL (Sifilis)
VIH Sida
Examen general de orina.

Ahora para el VPH, para hombres se recomienda una penescopia que cuesta $160 pesos y hay que preguntar en que laboratorio lo hacen.
Precios de laboratorios el chopo, SALUDOS
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Pues muchas gracias a todos los que han respondido mi pregunta.

Pero han surgido otras dudas, ¿como va o como es lo del seguro popular?

Ahora, he preguntado en farmacias similares (y si es el lugar donde sale más económico todo) y tienen un paquete para las infecciones venereas:

Paquete de enfermedades venereas por $391
Anticuerpos antiherpes
UVDRL (Sifilis)
VIH Sida
Examen general de orina.

Ahora para el VPH, para hombres se recomienda una penescopia que cuesta $160 pesos y hay que preguntar en que laboratorio lo hacen.
Precios de laboratorios el chopo, SALUDOS
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
MAs seguro y fiable el laboratorio del chopo o los Hectre, pagas te toman la sangre y te envian los resultados a tu correo, y es completamente confidencial... y si tienes duda para interpretar los análisis pues le preguntas al que los entregue o si no pues vas a un medico siimil y le preguntas al medico.


Saludos
 

Vuestro Superior

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
134
Que tal colega,mira si quieres una prueba rapida,legal y gratuita,para eso esta la clinca la condesa ,es por parte del gobierno y te entregan los resultados en media hora. sin ninguna bronca,igual si sales positivo te canalizan.

Esto para la del vih.
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Pues ya me los hice en simi... Nada, todo bien. Aún así para información ayudarías mucho si pusieras donde esta esa clínica de la condesa que mencionas
 

Vuestro Superior

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
134
Pues ya me los hice en simi... Nada, todo bien. Aún así para información ayudarías mucho si pusieras donde esta esa clínica de la condesa que mencionas

K onda bro,te cambio la info de los simi por la de "LA condesa"

Hay de dos,saliendo del metro Patriotismo a mano izquierda,rumbo a la universidad "LA Salle".
Otra es bajarte en la estacion "La Salle" y a media calle,la avenida es Benjamin Hill.
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
la neta yo lo que te recomiendo esque vallas a donar sangre es gratis(relativamente) te dan resultados de muchas efermedades solo tienes que levantarte temprano puedes ir al hospital civil
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
K onda bro,te cambio la info de los simi por la de "LA condesa"

Hay de dos,saliendo del metro Patriotismo a mano izquierda,rumbo a la universidad "LA Salle".
Otra es bajarte en la estacion "La Salle" y a media calle,la avenida es Benjamin Hill.
Ah ya veo, tomo el dato en cuenta igual y hacerse otros examenes por ahí ya que es gratis... ¿Los recomiendas?

Aquí la información de simi:

Paquete de enfermedades venereas por $391
Anticuerpos antiherpes
UVDRL (Sifilis)
VIH Sida
Examen general de orina.

Ahora para el VPH, para hombres se recomienda una penescopia que cuesta $160 pesos y hay que preguntar en que laboratorio lo hacen.

la neta yo lo que te recomiendo esque vallas a donar sangre es gratis(relativamente) te dan resultados de muchas efermedades solo tienes que levantarte temprano puedes ir al hospital civil
¿Pero cuanto se tardan en entregarte los resultados? Yo he donado sangre dos veces en al cruz roja y al mes me entregaron mis analisis con prueba de VIH y Hepatitis.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
El de papiloma es CARO, como 3500, y no todos lo hacen, checa en Olarte y no se que, estane n yucatan enla roma
 

moyo123

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
361
bakunos alguien de ustedes sabe, si me hago la prueba a las 6 semanas ya me podria dar un resultado confiable?? pienso realizarla en los laboratorios chopo, ya que tienen una promocion de la prueba del vih por solo 159 pesos.
 

nemmeziz

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
3
De prueba de anticuerpos que es de 3 generaxion por lo menos debes esperar 8 semanas para tener un resultado confiable, ahora dime cuql fue tu riesgo?
 
Arriba Pie