Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde Estan Las Personas De Guadalajara Y sus alrededores

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
A ver a ver: Chicos de GUADALAJARA
Dónde están que no los veo ??
Recuerdo que esta publicación comenzó muy enérgica y después se fué apagando​

No no no !! Levanto la mano y digo : STOP A LAS LLAMADAS ! jajajaja​

Por lo que veo se borraron mis comentarios en esta sección por el famoso error de la base de datos, pero de igual manera me vuelvo a presentar :​

Que tal , soy Wenuweke , 25 añotes , estatura promedio, complexion normal, Pelo negro y ahora lo traigo corto :) Por lo general soy algo inquieto aunque yo me considero hiperactivo, algo bocón algunas veces pero muy alivianado (super light jeje) Enojón y en algunas ocasiones sentimental. Realista, Perfeccionista, Exigente conmigo mismo (aunque yo lo veo como virtud)
Signo Géminis (el mas inteligente jijijiji:)) Me considero una persona Dual en muchos sentidos
Me gustan las golosinas :) los dulces, papitas, churritos, refrescos, pasteles, donas y todo postre que tenga chocolate. Pastel Favorito : Zanahoria , Pastelito fAvorito : de Zarzamora
Helado : Zarzamora , Jugo: de Zanahoria.
Condon : Sabor Chocolate jajajajaja ah no verdad ??? ajajajajaja​

Me gusta todo tipo de música pues no me encasillo en algun género en específico.
Me gusta el cine en especial las peliculas de terror , las de comedia , las de drama y las peliculas orientales de todo género en especial las Folklóricas. Cine de Arte, Cine Experimental, etc etc.​

Apasionado y Entregado en una relación. Ahorita estoy Soltero y sin Compromiso y soy de las personas que dicen : Virgen hasta el matrimonio :) jejejejeje Será por eso que no tengo pareja ? jajajaja en fin como sea :p

Soy 100% tapatío . Nací en Guadalajara y actualmente vivo en Tlaquepaque

Entonces hago un llamado a todos los chavos, en especial los chavitos y les digo:
Ven, levántate y anda hacia mi :) jejejejeje
VengachE con Chu Papá :p

He recibido uno que otro correo de compañeros de guadalajara pero no estoy buscando sexo. BUSCO AMIGOS Y AL AMOR DE MI VIDA :( y pues uno nunca sabe dónde lo pueda encontrar jajajaja tal vez aquí , tal vez allá, pero hay que intentarlo no lo crees?​

Así que si tu estás buscando lo mismo ? o si quieres salir al cine, a comer , a tomar un frapuccino, a comer un wrappinie, a correr a la unidad deportiva, a comer una hamburguesa o comida china o japonesa o mmmm cantonesa, si quieres ir a comprar algo a alguna plaza o de perdida al tianguis y sobre todo: NO TIENES CON QUIEN IR ? . A tí te digo : Hey PssPss Aquí estoy , mándame mensaje y nos ponemos de acuerdo sale ?​

Hoy hago mi declaración : Yooooo Soy Feliz jejejeje a pesar de muchas cosas :p me siento con ánimos para platicar contigo vale ???????​

Aunque a veces parezca algo enojón o mala onda pues no lo soy, date la oportunidad de conocerme y dame la oportunidad de ver en tí algo más allá que un simple mensaje en el monitor.​

Saludos a todos mis buenos amigos que he hecho en esta comunidad
Y a los que han sido sólo conocidos y algo pasajeros les agradezco la compañía que me brindaron en su momento.

Ánimo que la vida continúa y nosotros también.

Los quiero y que pasen un excelente inicio de semana​


Atte
Wenuweke :) quien mas :confused:
 

angelsinalas

Becerro
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
1
hola

Cerca de gdl Como estan me gustaria tener mas contactos con todos para hacer algo:cucu::baba:
 

LEGDAN2

Becerro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
7
que onda pues aqui estamos

Hola nenas jajaja no se crean pss que onda chavos tambien soy de guadalajara tengo 25 años vivo en guadalajara, pues aqui estamos si quieres conocerme pues mandame un mensaje privado o algo asi, NO SEX solo conocernos ser amigos y si se da algo mas pues que chido no creen?:metal:
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Que tal !!! jajajaja

Ya ni me acordaba de esta publicación .

Pues la neta como que estamos muy tibios tirando a FRIOS !!!

Yo ni he recibido ninguna invitación (jajaja será que no me quieren juntar, malditos jajajaja)

Pero pues ojalá si se haga una mini reunión , de perdida para ir al cine todos uniformados de camisas rositas =) para identificarnos jajajajajaja just kiddin'


Saludos a todos y que pasen un excelente fin de semana ... yo tengo escuelita mañana =) wiiii veré a mi querido profe (i have a crush on him) wiiiiiiiiiiiiii

Estamos en contacto

Atte
wenu
 

kevinboy

Becerro
Registrado
14 Feb 2011
Mensajes
3
Si, no sean gachos, cuando hagan algo aqui en Guadalajara inviten, yo estoy por Lazaro Cardenas y Gobernador Curiel... electro_magnetismo@ en hot, saludos
 

mahimo03

Becerro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
35
COMO QUE EN DONDE ESTAN LAS PERSONAS DE GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES????.....PUES EN GUADALAJARA..................WEEEEEEEEE....BAKUNO.
 

flamakid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
115
de guadalajara, por el estadio jalisco, en mi perfil hay una foto, manden mp
 
Arriba Pie