Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

donde encuentro shemales sabrosas en Monterrey

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
estas hot

hola amigoo soy de mty pero solo soy travesti y de closet jejeje

pero con muchas ganas de tener una experiencia =D muy rica!!!

te dejo unas fotitos mias besitooos :aplausos:

la verdad es ke estas como anillo para mi dedito, lastima que no vivis cerca de mi, porke rapidito te llevava a mi camita aki en el Olimpo...
 

Laredo1711

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
339
alguien sabe de un lugar donde encontrar a una diosa shemale?:punzadita:
espero una buena respuesta
gracias
El que puede saber es Carlos Salcido, esperate a que lo contrate el Monterrey y que te de un tip o minimo te dice de donde mandarlo traer, como el que llevo al hotel de ahí, el día que jugo la selección...........Salu2..........:chommy:
 

novak197

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
76
pues mandale un mensaje a SALCIDO y alo mejor el te dice donde , jajajjajajjajajjajaj
 

stairwai

Becerro
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
1
hola hay alguna shemale de cozumel tengo muchas ganas de estar con una. hay carnaval igual y nos podemos ver
 

bartoteco

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
258
amigo hay mucha mercancia de la buscas, en el periodico solo es de que lo compres ahi vienen en los clasificados.
 

l1ck4n

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
37
bueno es sierto que en los anuncios del periodico viene varia mercancia, pero no asegura que sea buena mercancia...:comillas:
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
yo tambien pero yo no soy de monterrey mandame tu msn por privado que dices
 

rifle 45

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
4
alguien sabe en tuxtla gutierrez donde encuentro shemales sabrosas para pasar un buen rato
 
Arriba Pie