Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde encuentro shemales sabrosas en df o edo de mex?

masaku

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16
Hola compas bakunos, quisiera saber si alguien conoce o sabe donde podria contactar shemales sabrosas, ya que casi sean mujeres, pero que tengan pene, me interesa mucho, si alguien sabe, contactense por privado o aqui en el post, se los agradecere mucho.
 

Alberto Pissaro

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
1.022
Chè,
Solo date una vuelta por Tlapan hacìs el sur y encontraràs lo que buscas.
Saludos,

Alberrto.
 

jalfredomf

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
11
atrás del Pompeya que está en tlalpan y eje 6 (dirección sur), está Nely, muy muy muy y ampliamente recomendada y un buen precio por lo que se obtiene (que no es alto). Es de familia cubana y muy de fiar, aún si te lleva a su casa. Todo lo que uno quiera, te trata como si fuera tu amante.
 

carlos 123

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
9
donde sera bueno

es que la neta no se en donde encontrar una bien, que no este fea, digan en donde no sean gacho
 

OskarBSB

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
112
lanzate a tlalpan, te sugiero en la calle de romero, aunque ya no he ido ultimamente ahi suelen estar las mejores
 

KO3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
29
Acabo de estar en esa calle y muy recomendable, muy buenos culos y de las mas accesibles, te recomiendo a una que siempre anda con las tetotas de fuera, creo que se llama mishel,excelente trato, desquita el precio...
 

masaku

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16
Hola ompañeros bakunos, no he tenido la oportunidad de ir a Tlalpan a ver a esas rikuras ke rekomiendan, pero pronto ire, no podrian seguir recomendando y compartir fotos por privado o sus experencias por aki? saludos bakunos.
 

OskarBSB

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
112
pues mi buen masaku, la verdad no ay como ir en vivo a ver la mercancia ademas de q no diario estan las mismas chikas, asi que mejor date un rol yo te sugiero que sea pasadas las 9 pm que es cuando empiezan a llegar todas las chicas y asi eliges la que mas te gusta, o bien ay otras zonas como revolucion, puente de alvarado, ejercito nacional, insurgentes, aunq yo no he ido por alla, soy mas cliente de tlalpan por la calle de romero, donde pusieron una gasolineria nueva, ahi cuentas como te fue
 

rosendomonterre

Bovino Milenario
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
1.098
aca en leon

en la nuevo leon y miguel aleman

y en la noche en el hotel margarita y atras de correos

por el parguq hidalgo

un monton de ladas
 
Arriba Pie