Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde encuentro condones de colores xD

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
Desconosco casi en un 90 % si existen, las veces que voy ala farmacia ,llego y veo rapidamente el mostrador y pido los clasicos transparentes y por eso recurro alos expertos en esto para saber si puedo pedirlos en la farmacia o un centro comercial sin que me pongan cara de este wey es un loco xD en pocas palabras existen?

Y aprovechando ,tambien quiero preguntar alos camaradas que ya tienen camino recorrido en relaciones con infinidad de mujeres esto: recientemente tengo en puerta ,dos posibles chicas que como dicen en el post de la manera mas directa en que nos han tirado el calzonaso, pues ami me ha pasado muchas veces tambien, y entonces la cuestion es que una de ellas es casada, pero su wey, trabaja en otro estado, ella casi esta siempre sola, aun no he acostadome con ella, pero me surgue la duda porque en una platica ella me dijo que acostumbra a hcerlo sin preservativo con su wey, y le dije pues entonces mejor lo hacemos con seguridad, y ella no se si me lo dijo de broma o que, pero me dijo y si llega y me huele xD alo que yo no supe responder, el uso del condon deja en la mujer un olor diferente? su wey se dara cuenta ?
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Bueno, respondiendo a tu primer pregunta, es un tanto difícil encontrar "variedad" en farmacias, con decirte que soy usuario y comprador únicamente de Trojan extrafuertes -razones de seguridad- y ni siquiera llego a encontrarlos tan fácil en las farmacias, por lo que he tenido que visitar como 3 farmacias hasta encontrarlos, a mí no me venden chingados sico o m-force ni a madrazos, así que de colores, jamás encontrarás, mucho menos de sabor... por ello el único lugar seguro para ello, es una Sex Shop, pregunta a algún amigo si conoce alguna buena tienda, seguro alguien debe haber visto alguna en algún momento de recorrido por la ciudad, normalmente están en el centro, por donde están las plazas donde venden ropa y accesorios para piercings y tatuajes, pues es el mundo "tabú" donde la gente no se espantaría de ver una Sex Shop. Checa el establecimiento, si se ve limpio y confiable, cómo te atienden -deben saber de todo lo que les preguntes y pacientes además- y sobre todo, los empaques, asegurate de que todo se vea nuevo, verifica la caja de los condones y aprieta suavemente la bolsa para checar el lubricante... vaya, lo que se hace con un condón normal.

Para la segunda pregunta... ¿la otra chava, porqué no hablaste de ella aquí? ¿No hay problemática, o no te late tanto como la casada?
Te van a venir muchos moralistas a decirte que te vayas al diablo por revolcarte con una casada, te diré que tú haces con tu chile lo que te viene en gana y nadie puede salirte a hablar de moral, ya uno es bastante grande para saber lo que hace; el problema con la casada que dices, eso me sonó más a quererte "agarrar" para que lo hagan sin condón... no te apendejes, hazlo con condón, no importa su jodida excusa, que si toma pastillas, que si se operó las trompas, que si es infértil... da igual, siempre, siempre hazlo con condón, sobre todo con este tipo de mujeres que andan corneando, no creo que seas el primero que le abre las piernas estando su marido lejos, compañero. El condón sí deja olor, pero un buen lavado basta para que se retire, un jabonazo y agua y listo, imposible detectarlo, aún así, me da mala espina esa mujer... mira que salir con esa broma... cualquier mujer sabe que lavandose se va el olor del látex, y ni modo de que te quedes observando cómo se mete los dedos con jabón para que no quede duda de que se lavó o no... además de que no imagino a un wey diciéndole a su esposa: Ábrete, quiero saber si me pusiste el cuerno...
Si llegara a hacer eso, es porque el wey sabe que su vieja es una p... y por ende, menos te conviene hacerlo descuidado con ella

En consejo, diría que te la pienses con esa vieja, porque una, parece que quiere que lo hagan sin condón (quizá esté embarazada y quiera aprovechar para clavarte un bebé) o, quiere que su esposo se agarre a madrazos con alguien para saber que "está loco por ella todavía", qué sé yo... huele mal eso de todos modos, huela a una trampa. Segunda, Salir con esa broma da a entender que está clavada con quererlo hacer sin condón, además de que, si lo dijo tan a la ligera de broma, probablemente, como te había explicado, esa mujer se ha revolcado con más.


Suerte compañero
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Claro que el condon deja un leve olor pero el semen mas, asi que no es pretexto el olor.

Con respecto a los condones de colores, los puedes encontrar en sex shop, ya que los clasicos de las farmacias son de latex color natural (como amarillo), recuerdo que antes venian de colores, pero por algun motivo dejaron de enviarlos asi.
 

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
entonces solo en una sexshop, gracias ,

respondiendo sobre la chicas, la casada que mas me llama la atencion pues es creo por su carisma, ella me ha sido muy diecta con sus intenciones, me dice que le gusto ,solo algo que no me parecio del todo, es saber por otra amiga de ella, que le dijo que, "cuando ella quiera ,practicamente me da por llevarme ala cama, osea que sabe que es irresistible para mi, cabe señalar que la verdad yo se la he hecho algo cansada xD, ahora casi como dicen anda tras de mi, en este caso ,yo soy el dificil, aunque sus encantos no me ayudan a resistir mucho, entonces yo me pregunte que madres tiene que andar publicando que me va a cojer? Despues me puse a pensar que como mencione ,yo he hecho aveces el cauto, y quiza por ese motivo sea,
de la otra chica, ella me confeso mucho su vida, de hecho antes que ella se casara, creo que igual le gustaba ,pero yo jamas intente insinuarle algo, ahora me viene con que su wey ya se fue definitivamente de su vida y que ella quiere a un hombre de verdad, ella es muy deportista y me invita a ver sus juegos, trata de toparse conmigo discretamente, pero no me llama la atencion tanto como la otra, de hecho ella es mas chica , por mi cabeza llego a pensar que ella pudiera satisfacerla mas facilmente que ala otra, no se quiza sea ese el motivo de mi decicion, pero son solo supociciones mias, con la de sin primera me da la impresion de ser un mujeron pero eso no lo sabre hasta comprobarlo,

creo que mejor hubiese creado otro tema ,haber si no lo cierran por desvirtuar xD
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
De hecho cojer te deja el olor a sexo.. nada que una buena ducha no arregle...
Corrección... aún con la ducha se puede captar ese aroma de sexo, en lo personal, los que ya tenemos experiencia podemos captarlo aún cuando la persona se bañe, de hecho, me ha tocado toparme con chavas que huelen y al preguntarles, dicen que llevan casi dos días desde que tuvieron sexo, de más días creo es casi imposible captar el aroma... y es que es un aroma totalmente difícil de describir, pero se distingue si logras usar bien el olfato, éste sería un problema serio con el esposo... pero la duda fue inclinada a lo del condón, además de que mucha gente confunde los aromes del sexo con sudor o agua
 

chatodel8

Becerro
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
8
Dile con todo respeto.... que despues nomas se lo lave y ya, y si su esposo capta el olor, pues es pedo de ella por andar de zorra....
Si te acuestas con una casada muy tu pex vdd, pero si cuidate.... digo es mejor prevenir cualquier cosa...
Y lo de los condones ve a una sex shop... ahi encuentras eso y mas!!!
 

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Yo solo comentaré al respecto de los condones de colores, yo uso los prudence que son de colores y ademas son de sabor: uva, yerbabuena, naranja, fresa y chocolate... salen buenos (segun una revista del consumidor, no recuerdo de que mes) y ademas son baratos... yo los compro en el aurrera en caja de 20 y salen en 100 pesos.
 

mandril

Bovino maduro
Registrado
1 May 2007
Mensajes
215
Los venden en cualquier farmacia son de color y olor a frutas, comprar condones es un problema la gente le interesa si pides condones donde sea yo lo que hago es pedirlos en la farmacia en forma directa y se acabo el problema, donde no te aconsejo comprarlos es el super pues generalmente hay cola, me paso en un Aurrera que la cajera pregunto por el altavoz el precio de condones de colores...vaya oso en fin siempre debes usar el condon recuerda que si la dama tiene relaciones contigo las pudo tener con cualquiera.Lo del olor es verdad la gente con amplia experiencia lo detectan de inmediato.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Corrección... aún con la ducha se puede captar ese aroma de sexo, en lo personal, los que ya tenemos experiencia podemos captarlo aún cuando la persona se bañe, de hecho, me ha tocado toparme con chavas que huelen y al preguntarles, dicen que llevan casi dos días desde que tuvieron sexo, de más días creo es casi imposible captar el aroma... y es que es un aroma totalmente difícil de describir, pero se distingue si logras usar bien el olfato, éste sería un problema serio con el esposo... pero la duda fue inclinada a lo del condón, además de que mucha gente confunde los aromes del sexo con sudor o agua
habrá que ver con que pioja te metiste.


1. Las excresiones corporales causan olores cuando las bacterias en su interior estan en la lisis; es decir se descomponen y producen endotoxinas que son los olores desagradables.

2. De ahi que el semen y el flujo vaginal no tengan olor especifico, adoptan olores segun el tiempo de expulsion y la cantidad y tipo de bacterias contenidas.


Respecto al tema; ya te dijeron, los condones de colores en una sex shop, en la farmacias del ahorro venden unos que se llaman ADONIS, son identicos los trojan pero vienen rojo y amarillo, en lo personal gusto de los trojan forte.

Lo de coger sin condon, con la casada olvidalo! LAs enfermedades estan al día y no por andar de caliente le contagies o te contagie de algo, respecto al olor del condon, no mamar, vayanse a un motel porque si te cae el marido en su propia casa, de minimo te corretea encuerado.

No dijiste nada de la otra chica.

Saludos
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175


habrá que ver con que pioja te metiste.


1. Las excresiones corporales causan olores cuando las bacterias en su interior estan en la lisis; es decir se descomponen y producen endotoxinas que son los olores desagradables.

2. De ahi que el semen y el flujo vaginal no tengan olor especifico, adoptan olores segun el tiempo de expulsion y la cantidad y tipo de bacterias contenidas.

Joder, qué?? Pero si estoy hablando del aromacorporal es claro que si una vieja huele a cuche embarrado allá abajo la mando a CSM al instante...
El cuello casi nuca, los brazos y la espalda son los lugares donde más se concentra el aroma que digo, el del sexo... carajo no puedo creer que hayas de verdad creído que hablaba de la vagina y el olor, parecido a ese típico olor que queda en el cuarto cuando acabas de tener sexo, ese aroma que tienen las ropas que se quedaron puestas como la blusa -que no, no es olor a sudor-, ese aroma que se siente cuando entras al depa o cuarto de tu amigo más culeón... éste es un aroma que se queda en el cuerpo de las personas con un toque "personal", pues las feromonas de la otra persona se quedan impregnadas, es algo biológico de "marcar" territorio con hembras y machos contrarios.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Joder, qué?? Pero si estoy hablando del aromacorporal es claro que si una vieja huele a cuche embarrado allá abajo la mando a CSM al instante...
El cuello casi nuca, los brazos y la espalda son los lugares donde más se concentra el aroma que digo, el del sexo... carajo no puedo creer que hayas de verdad creído que hablaba de la vagina y el olor, parecido a ese típico olor que queda en el cuarto cuando acabas de tener sexo, ese aroma que tienen las ropas que se quedaron puestas como la blusa -que no, no es olor a sudor-, ese aroma que se siente cuando entras al depa o cuarto de tu amigo más culeón... éste es un aroma que se queda en el cuerpo de las personas con un toque "personal", pues las feromonas de la otra persona se quedan impregnadas, es algo biológico de "marcar" territorio con hembras y machos contrarios.
La neta no te la mames!


No es como cuando comes comida china que transpiras el aceite de soya o cuando comes ajo que lo sudas, el sexo es una actividad física que si sudas y te bañas desaparece.

Muy distinnto a cuando te echas un palo y tu ropa huele a perfume o tus manos huelen a latex.


EN pocas palbras, difiero totalmente de que se pueda percibir un encuentro sexual aun despues del baño y descrtando una infeccion genital.

Ahora resulta que cuando vas en el bus puedes saber quien trae los mecos adentro.


Saludos
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175


La neta no te la mames!


No es como cuando comes comida china que transpiras el aceite de soya o cuando comes ajo que lo sudas, el sexo es una actividad física que si sudas y te bañas desaparece.

Muy distinnto a cuando te echas un palo y tu ropa huele a perfume o tus manos huelen a latex.


EN pocas palbras, difiero totalmente de que se pueda percibir un encuentro sexual aun despues del baño y descrtando una infeccion genital.

Ahora resulta que cuando vas en el bus puedes saber quien trae los mecos adentro.


Saludos
Vaya, estás actuando como un crío de 10 años...
No tergiverses la cosa, expliqué en el comentario pasado: "El cuello casi nuca, los brazos y la espalda son los lugares donde más se concentra el aroma que digo"

No veo qué coña tiene de lógica decir que uno en el bus podrá estar atendiendo el olfato y saber que la tipa de al lado se revolcó hace unas horas o no; mucho menos, andar pensando en la maldita vagina si le hiede o no, ¿cuando rayos dije que el aroma del que hablo se encontraba ahí abajo? NUNCA. Eres el único que anda hablando de eso y de infecciones, de lo cual, nadie ha tocado tema.

Como mi comentario pasado explica, es en esas zonas -cuello, brazos y espalda- donde el aroma queda impregnado mayormente... y claro, no es un aroma que huele a kilómetros, por lógica, rayos, a menos que seas tan pervertido que te le acerques a la tipa a olerle el cuello y "verificar" eso, anda con tu esposa y hazlo, verás que distinguirás un aroma que distinguirás un olor peculiar, incluso, si tienes buen olfato, distinguirás algo de tu aroma en ella, no tengan sexo unos tres o cuatro días y verás que el aroma deja de estar, solo olerá a "ella" -y no, no hablo de la maldita vagina-... hasta que vuelvan a tener sexo.

Fin.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175


La neta no te la mames!


No es como cuando comes comida china que transpiras el aceite de soya o cuando comes ajo que lo sudas, el sexo es una actividad física que si sudas y te bañas desaparece.

Muy distinnto a cuando te echas un palo y tu ropa huele a perfume o tus manos huelen a latex.


EN pocas palbras, difiero totalmente de que se pueda percibir un encuentro sexual aun despues del baño y descrtando una infeccion genital.

Ahora resulta que cuando vas en el bus puedes saber quien trae los mecos adentro.


Saludos
Vaya, estás actuando como un crío de 10 años...
No tergiverses la cosa, expliqué en el comentario pasado: "El cuello casi nuca, los brazos y la espalda son los lugares donde más se concentra el aroma que digo"

No veo qué coña tiene de lógica decir que uno en el bus podrá estar atendiendo el olfato y saber que la tipa de al lado se revolcó hace unas horas o no; mucho menos, andar pensando en la vagina si le hiede o no, ¿cuando rayos dije que el aroma del que hablo se encontraba ahí abajo? NUNCA.
Como mi comentario pasado explica, es en esas zonas -cuello, brazos y espalda- donde el aroma queda impregnado mayormente... y claro, no es un aroma que huele a kilómetros, por lógica, rayos, a menos que seas tan pervertido que te le acerques a la tipa a olerle el cuello y "verificar" eso, anda con tu esposa y hazlo, verás que distinguirás un aroma que distinguirás como tuyo, no tengan sexo unos dos días y verás que el aroma deja de estar -y no, no hablo de la maldita vagina-... hasta que vuelvan a tener.

Fin.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175


La neta no te la mames!


No es como cuando comes comida china que transpiras el aceite de soya o cuando comes ajo que lo sudas, el sexo es una actividad física que si sudas y te bañas desaparece.

Muy distinnto a cuando te echas un palo y tu ropa huele a perfume o tus manos huelen a latex.


EN pocas palbras, difiero totalmente de que se pueda percibir un encuentro sexual aun despues del baño y descrtando una infeccion genital.

Ahora resulta que cuando vas en el bus puedes saber quien trae los mecos adentro.


Saludos
Vaya, estás actuando como un crío de 10 años...
No tergiverses la cosa, expliqué en el comentario pasado: "El cuello casi nuca, los brazos y la espalda son los lugares donde más se concentra el aroma que digo"

No veo qué coña tiene de lógica decir que uno en el bus podrá estar atendiendo el olfato y saber que la tipa de al lado se revolcó hace unas horas o no; mucho menos, andar pensando en la vagina si le hiede o no, ¿cuando rayos dije que el aroma del que hablo se encontraba ahí abajo? NUNCA. Eres el único que está queriendo llevar el tema al olor de la vagina, cosa que nadie más a hecho, mucho menos tocado el tema de infecciones, de nuevo, eres el único que habla de eso.

Como mi comentario pasado explica, es en esas zonas -cuello, brazos y espalda- donde el aroma queda impregnado mayormente... y claro, no es un aroma que huele a kilómetros, por lógica, rayos, a menos que seas tan pervertido que te le acerques a la tipa a olerle el cuello y "verificar" eso, anda con tu esposa y hazlo, verás que distinguirás un aroma peculiar, y si tienes buen olfato distinguirás también un aroma que dinstinguirás como tuyo, no tengan sexo unos tres o cuatro días y verás que el aroma deja de estar y solo olerá a "ella" -y no, no hablo de la maldita vagina-... hasta que vuelvan a tener.

Fin.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Vaya, estás actuando como un crío de 10 años...
No tergiverses la cosa, expliqué en el comentario pasado: "El cuello casi nuca, los brazos y la espalda son los lugares donde más se concentra el aroma que digo"

No veo qué coña tiene de lógica decir que uno en el bus podrá estar atendiendo el olfato y saber que la tipa de al lado se revolcó hace unas horas o no; mucho menos, andar pensando en la vagina si le hiede o no, ¿cuando rayos dije que el aroma del que hablo se encontraba ahí abajo? NUNCA. Eres el único que está queriendo llevar el tema al olor de la vagina, cosa que nadie más a hecho, mucho menos tocado el tema de infecciones, de nuevo, eres el único que habla de eso.

Como mi comentario pasado explica, es en esas zonas -cuello, brazos y espalda- donde el aroma queda impregnado mayormente... y claro, no es un aroma que huele a kilómetros, por lógica, rayos, a menos que seas tan pervertido que te le acerques a la tipa a olerle el cuello y "verificar" eso, anda con tu esposa y hazlo, verás que distinguirás un aroma peculiar, y si tienes buen olfato distinguirás también un aroma que dinstinguirás como tuyo, no tengan sexo unos tres o cuatro días y verás que el aroma deja de estar y solo olerá a "ella" -y no, no hablo de la maldita vagina-... hasta que vuelvan a tener.

Fin.
Pues yo tampoco estoy deacuerdo.. jajaja
Si huele, incluso unas horas despues, pero.. dos dias??
seguro no se bañaron....

el sexo a que huele, si no es a vagina, o algún fluido de ella?? o del pene??
a sudor??? la netha pues cada kien su olfato... y como kiera interpretar cada olor que persigue...
MIS PEDOS HUELEN A HUGO BOSS!!! AVER DIME LO CONTRARIO?? x eso mismo no creo ke sea tema a discusion
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Pues yo tampoco estoy deacuerdo.. jajaja
Si huele, incluso unas horas despues, pero.. dos dias??
seguro no se bañaron....

el sexo a que huele, si no es a vagina, o algún fluido de ella?? o del pene??
a sudor??? la netha pues cada kien su olfato... y como kiera interpretar cada olor que persigue...
MIS PEDOS HUELEN A HUGO BOSS!!! AVER DIME LO CONTRARIO?? x eso mismo no creo ke sea tema a discusion
Con todo respeto, rayas en lo pendejo "koko"
Sabes qué son las feromonas? No, no hablo de esos "perfumitos" con feromonas, hablo tal cual de la biología

Ahora, no me vengas a decir que no estás de acuerdo, cuando -off topic- no logras mantener a una chava contigo, ¿cómo esperas saber que huele a sexo?

A menos que restriegues tu pito o su vagina por tu cuerpo, entonces solo así olerá a eso el "sexo". No suelo hacerle la tarea a gente como tú que solo habla por hablar, pero aquí te va una idea de lo que hablo:
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/06/salud_43_huele.html

Entre más hembras consigamos, más atractivos nos volvemos -o como en la escuela se dice: entre más cojas, más pegue tienes-, ¿porqué? Porque te vuelves atractivo biológicamente, las mujeres quieren estar con quien ha estado con muchas, es el instinto sexual vil, es la competencia de "me acosté con el macho alfa", así como con las mujeres... el aroma del hombre queda impregnado más tiempo en el cuerpo de la mujer después del sexo, esto para "marcar" territorio y nosotros llegamos a oler hasta 3 o cuatro mujeres diferentes en una semana -no vayan a sacar el tema de las putas y tables, eso no tiene nada qué ver y lo digo por alguien que encanta hablar de eso-.

Y sí, si va al tema en cierta forma, porque el compañero preguntó sobre el olor, yo solo expuse sobre el olor corportal, pero el don porfi, se clavó mucho en ese tema porque su olfato es pésimo al parecer o no ha explorado esa parte de la sexualidad todavía.
¿Vale? Listo, buena noche.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Con todo respeto, rayas en lo pendejo "koko"
Sabes qué son las feromonas? No, no hablo de esos "perfumitos" con feromonas, hablo tal cual de la biología

Ahora, no me vengas a decir que no estás de acuerdo, cuando -off topic- no logras mantener a una chava contigo, ¿cómo esperas saber que huele a sexo?

A menos que restriegues tu pito o su vagina por tu cuerpo, entonces solo así olerá a eso el "sexo". No suelo hacerle la tarea a gente como tú que solo habla por hablar, pero aquí te va una idea de lo que hablo:
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/06/salud_43_huele.html

Entre más hembras consigamos, más atractivos nos volvemos -o como en la escuela se dice: entre más cojas, más pegue tienes-, ¿porqué? Porque te vuelves atractivo biológicamente, las mujeres quieren estar con quien ha estado con muchas, es el instinto sexual vil, es la competencia de "me acosté con el macho alfa", así como con las mujeres... el aroma del hombre queda impregnado más tiempo en el cuerpo de la mujer después del sexo, esto para "marcar" territorio.

¿Vale? Listo, buena noche.
Pues eso lo apreciaras tu,similar como cierta gente que detecta el olor del humo del tabaco a pesar de que usan colonia para disimularlo,cosa que nunca notare tengo el olfato disminuido por qumio =P
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Buscalos en la sexshop de tu ciudad si tienes, si no los prudence son de color y aparte tiene sabor, si vives en frontera y tienes pasaporte no dudes ni un segundo en ir a buscarlos alla.
 
Arriba Pie