Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde comen 2, comen 3: ¿Sexo por odio?

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Viernes, mi esperado fin de semana se arruino por un mensaje o llamada que nunca llego, trate de no mostrar desesperación por besar esa boca y poner mi miembro en esa jugosa vagina que sin lugar a dudas era mi adicción. Asi pasaron dias, mientras la espera me carcomía sin lugar a dudas pensar solo en ella me provocaba erecciones intensas y duraderas; lunes, martes y miércoles de una nueva semana se fueron sin mas que notar la sutil presencia de Anahi, aquella putita que mecione anteriormente en mis relatos.
No me mal interpreten, era de buen ver con piernas bien torneadas que sabia lucir usando faldas cortas y una actitud valemadrista; claro dejando de lado su busto pequeño (no estaba plana eso hay que establecerlo), unos backets que daban la impresion de que te dejarian la verga echa tiras y la gran fama que tenia de dar las nalgas sin tanta lucha. poco a poco era mas comun tenerla en las charlas de los amigos y mas presente cerca de los lugares que soliamos ocupar en el aula (hasta atras en una esquina). hasta que por fin pasadas 2 largas semanas de no saber de aquella alta chica de piel blanca, esta chica que se habia unido al grupo de las amistades lanza su golpe a la yugular:
- Algo me decía que si calzabas grande, mas que algo ahora alguien me lo confirma
- A chinga (pense en voz alta), no hables mamadas jajaja
- No neta, ¿que? ¿apoco no pensaste que me enteraria? Haaa... yo se lo que piensas ¿ella le dijo? pues fijate que siiii, la tenia bien dedeada cuando me lo confezo (con un tono mas perverso que travieso o alguna cosa derivada de la intimidad)
- No se de que hablas (con eso de que con mentiras se sacan algunas verdades, mi primer institnto fue negarlo todo)
- aja, ¿te creo?...mmmmmmm.... no yo creo que no. Ya relajate me conto todo a lujo de detalle, hasta de los viscos que hizo jajaja, mira que ahi me tenias bien en perra toda mojada midiendole la cara a esa putita, ¿neta? ¿asi de grande?
- Ah, mira no se que te dijo pero es cosa tuya creerle o no. No tengo comentarios acerca de eso, sorry (dejando de lado la presuncion ya que no es la meta de este relato).
- Claro creerle o no es cosa mia, woow. Siempre hermético con tus cosas, asi nunca agarraras novia en fin nos vemos en la tarde.

¿que diablos acaba de decir? pense dejando de lado lo de la tarde, ya que ella con los amigos habia pactado ir a su casa para ver unas peliculas. llego la hora de salir de clases tome mi maleta y al salir en el estacionamiento una amiga (ahora pleno 2018 mi mejor amiga y jurado amor platónico por mis actuales amigos) recargandose en el cofre de aquel chevy comford
- ¿Iras a lo de anahi? please hasme un favor, mi papa se puso en su plan y la que me dio permiso fue mi mama, aun me tengo que cambiar ¿puedo en tu casa?

No viendo problema accedi, oh sorpresa cuando se despojo de aquel uniforme para verla en jeans ajustados y una playera casual que dejaba entre ver su abdomen color caramelo, cada que se inclinaba aunque fuese solo un poco dejaba ver esa rica espalda que solo me hacia salibar mas de lo normal pensando en lamer su piel. Sabra Dios que paso en ese momento pues no se despego de mi en todo el dia y yo, viendo la ausencia de Fany no hice mas que acurrucar mi cabeza entre sus piernas mientras abrazaba su pierna, que sin problema alguno deposito por encima de mi hombro llegando su talon a mi hombligo, que usaba esporadicamente para hacerme cosquillas mientras fingimos ver las películas. Fue ahi donde descubri que su punto debil yacia en sus rodillas y en el poco aguante que tenian sus piernas a mi aliento. Asi pasaron 3 peliculas sin pensar en las palabras de Anahi.
Rubí (el nombre de ese mujeron de piel color caramelo y cabello negro ondulado) fue una válvula de escape pero la realidad habia vuelto a su inegable negro sentido del humor, su hermano habia ido a buscarle acompañado de su mama, celoso el tipo pues, creo reconocia el manjar que tiene como hermana. Mis otras amigas (dandome cuenta de que no explique que era el unico hombre entre 4 chicas aquella tarde) salian una por una y sin problema Anahi tomando las llaves de mi auto, como tratando de imposibilitar mi huida, las giraba sobre su dedo indice a la par que decia adios a las demas. Finjio acompañarme a mi auto girando las llaves en sus pequeños dedos mientras decia:
- ¿sabias que esta casa es mia? si yo le digo a mi padrastro (persona con la que ella vivia) que no lo quiero ver en todo el dia y que se vaya a casa de mi mama el me hace caso. despues de todo es lo unico que mi papa me dejo y yo soy dueña total.
- ha fijate que chido (mientras calculaba el momento de arrebartele las llaves)
- bueno, a dejar de hacernos pendejos (dijo dandose media vuelta)

antes de poder objetar algo, la oferta de sexo facil me tenia en su puerta mirando para todos lados en aquel vecindario. Entre de nuevo a su casa y mientras ella ponia el seguro a la puerta principal, despojandose del brasiere por debajo de la blusa me miro:
- las cosas claras, lo que tengas con ella me vale madres, ¿quieres saber que es lo que realmente me enoja?
-oigo (maldita frase que tanto repetia mi madre era mi confirmacion para "di las mamadas que quieras")
- que tengas tal pedazo y yo desde hace dias con hambre jajajaja

yo sentado en aquel sillon de dos lugares la vi abriendo mi bragueta y sacando de mis pantalones mi ya semi erecto miembro:
- jajajaja esta es verga y no mamadas, mas te vale hacerme llegar porque si no que decepcion, ven aca (llevandome agarrado por los huevos hacia su dormitorio)

Me empuja hacia la cama donde caigo sin poner resistencia, intento incorporarme y me detiene su pie (del numero 3) en mi pecho como dando una patada que me hizo quedar inmovil, mientras con un gesto de quien ejerce control, se quita la blusa y desliza aquel short de tela a cuadros (moda en Tabasco por aquellas fechas) por sus piernas hasta las rodillas donde la gravedad hizo su trabajo dejandolos en el piso, entre aquellas cortas pero bien mazisas piernas yacian unos labios carnosos, abrillantados por la humedad de su sexo. Inconcientemente (me gustaria pensar) mi verga se encontraba ya toda inchada y abarrotada de venas, pellizcando aquellos pezones cafes, se rie:
- Poquita cosa que se come la Fanona, diablos (mientras la tomaba por el tronco apretantado con tanta fuerza que pareciera las venas fuesen a reventar)

Tomandola de la cintura la levante como quien carga a un pequeño para lanzarlo por los aires, ella enreda sus piernas en mi torso y buscando el angulo comienzo a sentir aquella humeda parte de su cuerpo, abrazandola con mi brazo derecho logro romper aquel duro candado que formaran sus piernas en mi para acomodar sus tobillos en mis hombros, mis manos en sus nalgas parecian abrirla de tal forma que al dar la primera embestida entro casi toda (asi o mas abierta) a pesar de tocar el muy cercano fondo de su ser no habia sentimiento alguno que me hiciera contenerme:
- A su puta madre wey me vas a romper, verga......uuuf (decia mientras se quedaba en el suspiro, con la boca abierta y los ojos semi girados)
- ¿eres de esas chillonas? (decia mientras mis manos la alejaban y hundian en mi dureza) vales madre wey.
- jajaja te pasas de verga ponme arriba y vamos a ver

casi casi me dejo caer sentado en la cama dejando entrar de golpe aquellos centimetros que no lograban entrar comodamente en ella, dejandose ir por completo en aquel espasmo hunde sus uñas en mis hombros ocasionandome unas nada placenteras heridas que comezaron a dar las molestias que el sudor provoca. ella sobre mi tratando de recuperar el aire ya bañada en sudor:
- verga me dolio, (poniendo una expresion que me hizo disfrutar de forma que no crei poder)
- pues ni modo, vamos a ver quien exprime a quien (era para mi una sentencia de venganza descarada, ella tal vez no disfrutara todo pero yo si que iba a saciarme)

dandole de forma violenta una vuelta sobre ella misma me pongo de pie y la pongo en "4" a orillas de la cama. La penetro hasta donde la propia sensacion de tocar fondo me permite dando una tras de otra duras embestidas contra aquellas nalguitas morenas, (plock plock era el sonido de fondo en aquella habitacion) sin importar los gritos y los constantes "mmmmmm....fffsssshhh....aaaaah" que dejaba salir de su boca hundia mis dedos en su cintura, evitando que escapara de aquella penetracion profunda y dolorosa, cada vez con mas rabia por mucho que su pequeña y humeda vagina apretaba mi dura verga yo no cedia centimetro alguno dentro fuera de su ser, pedos vaginales y chorros de jugo (que nunca probe en mi boca) era lo unico que salia de su sexo cuando me desponia a empujar mi miembro en su interior, constantemente a pesar de no estar para nada seaca dejaba caer saliba en aquella raja que sus nalgas hacian, acariciaba con mi pulgar su ano tratando de convencerme a mi mismo "esta es una barrera que no cruzare" alientandome a pedirle permiso para penetrarla:
- Esta pendeja Fany si cree que le voy a devolver tu verga (con la voz casi quebrada pero interrumpiendome al fin y al cabo; con las palabras que menos queria escuchar)
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Dándole la vuelta dejando sus nalgas flotando y encargandole sostener sus piernas, dejo caer en mi miembro ya húmedo una cantidad considerable de saliva (para no pasarme tanto), tome uno de los tantos muñecos que decoraban su dormitorio y lo coloque debajo de sus caderas alzándola, exponiendo su diminuto ano que con cada respiración aflojaba y apretaba un poco, meti mis dedos en su boca hasta provocarle una arcada de esas violentas que le obligo hacer sonidos extraños con la garganta, paso mis ya pegajoso dedos con esa saliva espesa que se forma al final de la boca por su ano y sin darle tiempo de meter las manos (pues ya se había dado cuenta) con fuerza violenta dejo ir toda mi humanidad (y sentimientos de frustración) a sus interiores traseros.
HAAAAA, un grito que estoy seguro se escucho a la redonda me hizo bombear aquel culito con mas y mas fuerza, con toda esa saña que tenia guardada desde hace ya dos semanas.
Debo admitir que sentía mucho placer pero algo faltaba, aquellos espasmos que con Fany eran mas que seguros brillaban por su ausencia, al menos en mi cuerpo. Era sexo por odio y nada mas que eso.
- Aprieta pinche puta, aprieta mas duro (le gritaba mientras mis testículos golpeaban sus nalgas cada que mi verga entraba por completo en su ano)
- No puedo...... me esta doliendo, ya acaba wey (mientras de sus ojos rodaban uno que otra lagrima que se perdia en el sudor de su colorado rostro)
- Aprieta mas, ¿no que bien chingona? (mientras ponía mis manos en su cuello haciendo nudo mis dedos para estrangularla y conseguir que su pared anal me diera el placer que buscaba)
- me estoy escurriendo (alcanzo a decir mientras sus ojos se tornaban enteramente blancos)

Una mezcla de orines y jugos vaginales calientes golpeo mi abdomen mientras su ano se cerraba apretando mi ya cansada verga que no se rendia. Perdiendo el control de mi respiración descargue dos semanas de semen dentro de su desbaratado y sucio ano, que no se encontraba en condiciones de ser penetrado ni antes ni despues de aquella tarde.
Soltando su cuello y escuchando todo el aire que aspiro por la fuerza con que la había tomado, le di un par de cachetadas (leves no se crean) y le dije:
- Vales verga, no que muy muy (con dificultad para respirar)
- Te pasaste (decia mientras se dejaba caer boca abajo en la cama, presionando su cadera con una mano y con la otra tapando su retaguardia)
- Eso es para que no andes de mamona buscando lo que no tienes (mientras veía mi no tan reluciente miembro y abria la puerta para dirigirme al baño)
- Chinga tu madre, al fin que ya cogimos y eso era lo que quería. ¿Te la vas a seguir cogiendo después de lo que hiciste hoy?

Sabia que estaba adolorida y bien ardida, siendo sincero eso me daba mas placer del que puedo expresar con palabras. Me di una ducha rápida y volví a pasearme desnudo por su sala para entrar de nuevo en su habitación, mientras me vestia la vi aun intentando recuperarse chorrenado semen cada que intentaba relajar su culito, ¡¡ADIU!! le dije con tono burlon mientras me terminaba de vestir y sali de ahi.
 
Arriba Pie