Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Doña Socorro mi ex vecina

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Este relato me o platico un amigo, espero que les guste

Toda mi vida vivi en el sur de la ciudad de Monterrey, pero desde que me case obviamente cambie mi domicilio y con mi esposa me fui a vivir a otra colonia un poco mas privada de donde vivía de niño.

En esa colonia, había una señora que era la típica enojona de la calle, que no le gustaba que jugáramos cerca de su casa y ni que decir que cuando caía una de nuestras pelotas en su porche ella simplemente las ponchaba.

Doña socorro tendrá ahora unos 63 años, aun esta de buen ver, pues usa unas faldas bien ajustadas que hacen que el culo se le note bien grande viéndola por la parte de atrás.

Un dia venia cerca de la casa de mama, cuando se dejo sentir una lluvia torrencial de esas que caen de manera repentina. Cuando me faltaban cerca de 10 calles vi que en la parada de camiones estaba esta señora resguardándose de la lluvia. Me detuve y le indique qye le daba un aventón hasta su casa, para mi no era nada, al contrario era hacerle un favor a una vecina.

Ella acepto y se subio en mi carro.

“que fuerte se vino la lluvia, no se esperaba” dijo

“si verdad, yo fui a HEB y ahí no estaba lloviendo” respondi

“yo vine a recoger unos zapatos y aquí me agarro” dijo

“si, pobre de usted, pero ya viene conmigo” respondi

“ay muchacho, te voy a mojar el asiento” dijo

“no se apure, no pasa nada, solo es agua y ahorita se seca” respondi

Ya cuando llegamos a su casa me pidió meter el carro hasta su cochera para no mojarse, yo accedi, pues no era algo del otro mundo por hacer.

“muchas gracias” dijo

“no se preocupe, para eso estamos los vecinos”

“ay, ven pasale, quiero darte algo” dijo

“ay no doña socorro, no se apure, es un gusto ayudarle” dije

“no es nada de eso, es algo que te quiero mostrar” dijo

Sali del carro, ella se metio a su casa antes dejando la puerta entre abierta

“pasale hasta aca en el cuarto del fondo” me dijo

Cual fue mi sorpresa que al entrar al cuarto del fondo ella estaba agachada como buscando algo debajo de la cama poniendo el culo en alto.

“¿te gusta lo que vez?” dijo

“claro que si, esta muy bien”

“¿lo quieres?” dijo

“por su puesto que si” le respondi

“es todo tuyo, acábatelo con una buena cogida” respondio

La sra. Socorro se incorporo y se acerco a mi.

“ay mijo, ya es hora que te den de probar esto” dijo

“pero, ¿Por qué yo?” dije

“ay no te hagas, te he visto muchas veces como me vez las nalgas cuando paso y que tu estas lavando el carro” me respondio

“pues si la verdad es que si me volteo a ver ese tremendo culo que tiene” respondi

“pues ándale apurate que dentro de un rato llega mi muchacho del trabajo” termino de decirme

Doña Socorro se quito la falda larga que traía, se bajo las pantaletas hasta las rodillas, y se acomodo de perrito a la orilla de la cama.

“ándale mijo, cógeme” decía

Yo me baje el pantalón y los boxers, me puse detrás de ella y se la clave hasta el fondo

“ayy mijo, que rica verga tienes” decía

No me importaba que ella fuera una señora ya mayor, pues ella se movia con una maestria que una guerca de 18-20 años no sabe.

Doña socorro movia todo el culo al momento de sentir mi verga dentro de ella, era una lavadora de esas de antes cuando sintió mi pedazo e verga dentro de ella.

“asi mijo, asi dame mas, cógeme bien, dame duro” decía

“si Doña, me la voy a acabar de tanto cogérmela” dije

“síguele, muévete mas” decía

Yo le seguía metiendo la verga hasta los huevos en su panochita, pues ella pedia mas y mas a cada una de las embestidas que le daba.

“mas mijo, asi, dame mas ándale, ya termina” decía

No hubo mas palabras solo que mis manos tomaron con fuerza sus caderas pues sentía mi orgasmo de otro mundo, mi pene descargo todo el semen que traía adentro de mis testículos.

Ella se acostó completamente en la cama, yo me acomode la ropa, antes de irme le di un beso en las nalgas, ella se acomodo para verme y me dice:

“espero que esta sea la primera vez de muchas que me cojas”

“claro que si, mire dejo de llover, deje llegar a mi casa” respondi

“anota mi numero de teléfono” replico

Antes de irme ella se incorporo de la cama, se acomodo los calzones y se puso la falda que traía. Me acompaño hasta la puerta y me despidió


Asi termina este primer relato con mi ex vecina.
 
Arriba Pie