Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

doña fabiola la diosa jarocha

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
Hola bakunos, yo nunca publico nada en el foro, antes tenía otra cuenta pero solo me limitaba a leer los relatos aquí publicados, disfruto de leer sus grandiosos relatos, y pues hoy quiero compartirles esta anécdota con todos ustedes amigos, cabe mencionar que nunca que platicado con nadie mis anécdotas que me han sucedido para no verme perjudicado a mi o las personas que menciono, ni aun estando borracho se me salen contar esta historias jeje, comenzare por decirles que mi nombre es leo , tengo 23 años, nada del otro mundo soy delgado, medio alto, no soy guapo, pero tampoco tirado a la calle de feo jeje,, digamos que soy un feo normal eso si con un mundo de suerte, algo bueno tenía que tener a mi favor, yo de toda mi vida he erradicado en pequeño pueblo cercano al bello puerto de Veracruz, digamos a una media hora de distancia, estudio mi universidad y bueno sin más preámbulo empecemos. Veracruz se caracteriza por contar bellas mujeres, alegres, fiesteras, desmadrosas, como lo quieran llamar ustedes, aquí la mayoría del tiempo es caluroso, las mujeres al ser de tierra caliente, llevan su nombre muy en alto las jarochas son súper calientes, bueno calientes donde sea hasta en los polos jeje, pero bueno aquí si se marca una connotación mayúscula, a mi de siempre e han encantado las maduritas, me fascinan, las señoras que aunque ya un poco grandes de edad, me refiero de un rango de los 30 a los 50, tampoco que sea un enfermo de viejitas jeje, ellas me gustan por son más ardientes que algunas chicas jóvenes, se saben mover en la cama y dan placer a cuenta de nada, más que disfrutar un buen sexo antes que ya su cuerpo ya no se los pida, pero en fin, esos mis gustos.
Después del rollaso que le avente ahora si les van esta historia que me ocurrió apenas hace un par de años, cuando salgo a la calle o en una tienda siempre ando buscando maduritas de buen ver, tengo la fortuna de haberme involucrado con varias de ellas, aquí en mi colonia tengo una vecina que vive a 5 de donde vivo con mi familia, ella se llama Fabiola es de complexión digamos rellenita, no es muy alta , es morena clara, no es muy bonita, pechos chicos, pero lo que vale la pena de ella son sus piernas y qué decir de sus caderas y nalgas son una delicia verlas pasar, aunque ya entrada en años digamos unos 42 años, digamos que se conserva bastante bien.
Ella es casada aunque su marido se fue a estados unidos, tiene un hijo y una hija, de toda la vida o por lo menos que recuerde yo siempre a vivido ahí, ella conoce a toda mi familia yo igual aunque no somos muy allegados a ellos, ella me ha visto desde pequeño, en fin me conoce bien, a menudo cuando la veo pasar caminado suele usar pantalones o short cortos que le hace ver esas nalgas tan ricas que posee, digamos que ella es la típica madre joven que piensa que todavía es una chica joven, me encanta ver la pasar desde ya tiempo he fantaseado con ella, me masturbado varias ocasiones pensando en que penetro esas nalgotas y que me la cojo por todas partes, cierto dia me dirigía hacia la universidad que esta a escasas cuadras de mi casa suelo caminar hasta haya, cuando iba a medio camino se acerca un carro rojo cuando voy viendo mi sorpresa se trataba de la señora Fabiola ella me dice vas a la escuela vamos te doy un aventón, yo ni tardo le digo bueno vamos, ya en el carro platicando de cosas de que la escuela, del clima y demás cosas, no dejaba de verla ningún solo segundo volteaba a ver sus piernas , toda por completo, así paso un rato, trataba de que ella no se percatara de mi pequeña excitación , pues casi al llegar a una curva ella tuvo que toar la palanca de su carro, en eso la toma, todo normal, pero al soltarla ella queriendo o no roza con su mano mi parte superior de mi pantalón, claro que se percato de mi pene que estaba un poco erecto, ella tan solo me dijo ay perdón fue si querer, y yo bien propio no te preocupes jajá,,, si supiera que estaba entre excitado, nervioso, sorprendido, perdido vaya para acabar,, no supe como abrí la boca, apenas paso ese pequeño pero sublime momento cuando ella vuelve a poner su manos en mi pantalón pero estaba vez agarro mi pene mas hasta le dio un pequeño apretoncito,, me dice ella,, porque se te paro leo no medias porque te rose con mi mano,, esta vez me quede mudo no salió de mi boca ningún sonido,, ella seguía una mano en el volante y otra en mi verga,, ella me dice ya te voy a quitar la mano sino se te va a parar mas,, pero como en cámara lenta me lo dijo la doña, bueno por lo menos así se me paso a mí, casi si fuera un instinto salvaje mio y con un valor que nose de donde lo saque,, articule unas cuantas palabra para decirle no quites la mano nose me para, no va hacer estaba mas rijida que la mismísima palancana del coche jeje ahora que lo pienso,, ella me contesto a bueno y siguió agarrando de arriba abajo, se notaba que hace tiempo no tenía una entre sus manos, se apareció un silencio espantoso que no sabía que decir tania ganas de sacármela en ese momento y metérsela en su boca que se la comiera todo y después montarla penetrarle una y otra vez esas nalgas que tanto deseaba noches anteriores, una y mil cosa pasaron por mi mente no sabía ni como me llamaba jeje,, era tanta mi excitación, pero lo bueno que me pude concentrar un momento y pensé esta es mi oportunidad de poder cogerme a esta doña, total si e dice que ya pude sentir su mano en mi verga,, así que me arme de valor como los mismísimos hombre , verdad de dios que si, faltaba más faltaba menos jeje, apreté los dientes y demás y le dije me encanta sentir tu mano e tienes todo editado, sabes me gustas mucho, te me haces muy atractiva, me encanta verte pasar por la calle, te deseo, a veces sueño que estamos juntos asiéndolo,, ajijo me salió lo poeta parece que anduviera de novio, torpemente como quieran pero solté todo lo que tenia en mi ronco pecho, ella solo sonríe y me dice estás loco leo apoco deberás de gusto, yo todo un hombre conteste enserio me encantas, ella solo sonreía pero eso sí , no quitaba ni por error su mano de mi pantalón, asi paso un momento,, le dije me muero por hacerlo contigo , ella lo mismo sonríe,, estás loco leo jejej no puedo qué tal si alguien se entera además no tengo casi tiempo de salir,, yo le dije, bueno casi le suplique anda vamos nadie se enterara deberás yo no hablo , ella me miro como pensándolo claro mientras se saboreaba mi verga con su mano,, entonces escucho las palabras mas dulces que puedo recibir , está bien pero a donde vamos,, ella me dice en mi casa no por se darían cuenta los vecinos y mis hijos sospecharían, yo le dije pues nose vamos a un motel retirado de aquí,, ella me contesto bueno pero que dia y a aque horas, mira yo no puedo de medio dia en adelante por mis hijos que los atiendo y estoy con ellos, solo podría en las mañanas que mis hijos están en las escuela y eso de lunes a viernes, para eso yo le contesto bueno yo voi a la escuela en las mañanas pero puedo volarme algunas, ella me dice esta bien que dia puedes,, el viernes esta bien, yo ledije perfecto el viernes esta bien, ella dice mira tu vete caminando rumbo a la escuela, mientras yo te alcanzo como a las 7:30 en el camino , bueno esta bien le dije yo, me despedi de ella me dejo en una calle cercana a la escuela y segui de largo sin antes recordarle lo del viernes, se me iva ahacer larga la semana era miércoles pero para mi seria como una espera sin fin, llegue a la escuela solo pensaba en esas nalgas una y otra vez que aria mias porfin , asi pasaron los días lentamente a paso de caracol renjo,, pero por fin llego el viernes bendito, tan esperado, asi me fui caminando a la escuela pasaron escasos 15 minutos cuando ella me alcanzo me subi al carro y nos dirigimos a un motel que estaba como 10 minutos de donde vivimos, llegamos el cuarto estaba regular, pero lo que quería era la cama estuviera buena jeje, nos cooperamos y pagamos apenas 170 pesos, el ansiado momento llego, yo le dije no sabes las ganas que te tengo tiene mucho tiempo que sueño y me masturbo pensando en tus nalgas, ella solo decía apoco tanto, pues aui las tienes ella me dijo,, nos empezamos a besar apuradamente , le metí la lengua hasta más no poder, mientras le masajeaba ese mangar trasero como a modo de ir ´preparando mi comida jejej, así estuvimos con ratito, y no empezamos a desvestir ella llevaba un calzón color negro algo chico pero bien apretadito no me cansaba de verle las nalgas y claro esta meterme mano,, asi estuvimos cachondeándonos, hasta que nos acostamos,, me baje el bóxer le dije ten cométela toda, esta es para ti Fabiola, ella solo veía y de repente me acerco a ella y se la metió a la boca , yo cuando sente esa primer metida ya me quería venir ere el paraíso,, ella mame, me lo besaba, masajeaba, succionaba parecía aspiradora le condenada doña, mientras yo solo cerraba los ojos i me imaginaba en cuatro metiéndosela, ella me chupo los huevos como nadie me los había lamido, me los mordisqueaba en fin, parecía gatita en celo, me chupaba la verga como si fuera la última paleta de probaría en su vida, yo la veía con mi mano le agarraba la cabeza y la pegaba mas a mi verga, le decía asi mami chúpamela toda, pasaron como 10 minutos hasta que no pude mas y me vine en su boca, sentía su lengua y boca calientita, ella le dio poco de asco y fue al baño a lavarse la boca, seguimos acostados ella me decía que rica te sabe me encanto mamártela y ahora que hacemos mi amor, pues le dije ahora viene le postre así que la puse en cuatro, acomodando unas almohadas que había para que me quedarme a la altura de mi penes, le dije ahora si doña Fabiola lellego la hora me lo voy a coger como nunca se la has cogido, asi que prepare tome mi verga y de apoco se la fui metiendo de poco hasta que se la comió toda, tome sus caderas y empezó la verdadera acción, aquellos era la locura mete y saca, rápido y lento, me acababa de venir asi que esto iva para larga,, ella solo gemia por momentos,, bien trambucada,, decía,, ahhhh asii,, mi amor,,, meteela toda,, hasta adentro mas duro,, ahhhh, que rica,,, papi cógeme,, y luego se quedaba como ida la mandaba a otra dimensión a la doña jejej, el ver el vaivén de sus nalgas pasar a unos centímetros mios me encendían mas, aparte desentirlas, ella todavía apretaba bein a pesar de su edad, asi paso un rato ella estaba bien exitada se vino la condenada, pero seguía, como no hubiera mañana, recordaba las veces que la veía pasar de cuando me masturbaba pensando en sus nalgas, no podía dar crédito a lo que pasaba , de momentos yo tenia cerrado los ojos recordando todo esto y los abría y ohhh sorpresa no era ningún sueño, me estaba cogiendo a las señora que pro tanto tiempo conocía y deseaba, esa vecina era ella la misma que ahora gemia la estaba en cuatro patas recibiendo la cogida de su vida, asi estuvimos como 20 minutos hasta que no pude mas y me vine sentía que se me iva la vida en cada descarga se semen, hasta que termine por completo rendido antes esas nalgas que por fin pude penetrar, asi estuvimos un rato viendo televisión reposando para el segundo round, pues si no iba a desaprovechar esa oportunidad que se me presento capaz que nunca mas me cojia q esta doña, cogimos otras vez, nose de donde me vinieron fuerza pero volvi a venir después, ya después yo estaba mas que satisfecho y la doña también nos recostamos mientras miramos tele,, casi se me olvida que apenas era de mañana y tenia que regresarme a la escuela al rato y ella a su casa a preparar la comida de sus hijos, casi al final nos metimos a bañar la enjabone a Fabiola, asi estuvimos me la mamo otro rato entre el agua y sus nalgas se la volvia meter al tiro de los chorros de agua, a todo esto van a dar las 10 de la mañana, asi que decidimos marcharnos,, acabamos de ducharnos nos cambiamos, yo le dije aver cuando le continuamos como que ya estoy extrañando esas nalgas tuyas, su respuesta la toda una puta cuando quieres luego nos ponemos de acuerdo para venir a coger, ya sabes temprano y este motel para que nadie sospeche mi amor, asi fue ella me dejo a unas cuadras de la escuela y fue a su casa a tomar el papel de señora de casa, si supieran que es un puta en la cama jeje, yo desvaneciéndome pero llegue a la escuela, era el chico más feliz y directo a clases mientras el maestro daba la clase yo solo recordaba con un sonrisa me cogía mi vecina, esas nalgas ahora son mias para cuando quiera derramar mil leche, bueno asi este anécdota, mi vecina aun vive donde mismos, hemos ido varias veces a coger esos viernes por la mañana casi casi lo voi a decretar como dia oficial de cojerse a la vecina jeje, bueno carnales esto ha sido todo por esta ocasión prometo publicar mis demás andanzas por este deporte jeje, tengo varias que contar otras cosas señoras y otras tantas, un consejo para las amantes de las maduritas, asi como yo, uno no necesita estar carita ni estar musculoso, para cojerse a una doña como Fabiola, basta un poco de suerte, atreverse, total no pierden nada mas que una buena putiza jeje, no es cierto , las señoras necesitan atención, cuidado pero también que las atiendan osea que se las cojas pues si no son de plástico toda bien sientes y unas aguantas mas quelas chavitas, disculpen mis horrores de ortografía ,mi pésima redacción, me comía por contar esta sexoso historia,, acepto sugerencias, criticas, reclamos, mentadas de madre en fin todo sea por mejorar, me despido les mando saludos desde jarochilandia, cuídense y que las fuerza este con ustedes, ta tan…
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Buen relato bro, comparto tu gusto por las maduritas, Espero nos comparta mas de tus aventuras.
 

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
Buen relato bro, comparto tu gusto por las maduritas, Espero nos comparta mas de tus aventuras.
tu eres de los mios carnal, tu si sabes de la vida jaja, pronto tendras las continuaciones y continuaciones me salio una insaciable la doña,, saludos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
excelente relato con muchisimas emociones y bien por ti en lograr tus sueños...
mi unica critica es que deberias dejar espacio entre texto para que no este todo amontonado...
y si puedes ponerle fotos de tus conquistas...
saludos.
 
Arriba Pie