Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dolor testitular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

megablock

Becerro
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
1
hola a todos, quisiera ver si me pudieran resolver algunas dudas

tengo 27, casi 28. llevo un año soltero y por mi trabajo ni me da tiempo de conocer a alguien y bueno, cuando tengo que "sacarle presion al balon" al poco poco tiempo siento una hinchazon en el area detras del escroto (entre los genitales y el ano) y me comienza a doler el testiculo izquierdo. mis "desahogos son 1 o vez por semana (a veces 2), la verdad este dolor ya me inquieto, ¿si no tienes vida sexul activa es normal? ¿o lo hago muy seguido, le voy bajando poco a poco?, porfavor ayudenme a resolver mis dudas.

de antemano gracias
 

crapsecks

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
8
La prostatitis es una dolencia muy común caracterizada por la inflamación o infección de la próstata. Sus síntomas son similares a los de otras enfermedades como infecciones urinarias, cáncer y agrandamiento benigno de la próstata.
No es heredable ni precancerosa.

Los síntomas varían según el tipo de prostatitis. Son comunes escalofríos y fiebre en casos de infecciones agudas. Otros síntomas pudieran ser eyaculaciones dolorosas con semen de aspecto purulento o sanguinolento, dificultades para orinar (urgencia, dolor y ardor), dolores abdominales en el bajo vientre, en la parte baja de la espalda y el perineo (espacio entre el escroto y el ano). Es un denominador común la ansiedad y la preocupación asociadas a falta de apetito sexual.

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/010707/salud.shtml
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
tema cerrado
motivo: este tipo de foro NO es para consulta médicas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie