Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DOCTORCITO¡¡¡¡¡

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajaja hasta la letra de la compu la hacen fea los dotorsitos XD. Mejor suerte para la proxima mi amigo.
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Mediocreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!1 Mentirosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
y Ademas..... Pinch... Inculto.. Zas!!!!
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Si realmente eres Medico que lo dudo mucho eres una verguenza para la profesion, tus companeros, tu universidad, tus maestros, tu familia pero sobretodo una verguenza para ti mismo.
Mira que abusar asi de tu profesion y la gente que confia en ti.
 

pepemarti

Becerro
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
20
TOLERANCIA , CABALLEROS, LA CRITICA ES BUENA, PERO PARECERIAN LIC. EN FILOSOFIA Y LETRAS, CUANTOS DE ESTOS RELATOS SON CIEN POR CIENTO REAL, Y CUANTOS SON MEDIO REAL Y FANTASIA, LEEMOS AL QUE SE COGIO A LAS SOBRINAS Y LO ALABAMOS, Y AL QUE FANTASEA CON SER DOCTOR NOS LO ACABAMOS, FUE UN INTENTO DE FANTASEAR, Y YA SE LO ACABARON CON POCO ETICO ETC, ..... MAL EL RELATO , PERO SI FUERA CIERTO Y SI TUBIERA MEJOR REDACCION , YO NO CREO QUE NO NOS PONDRIA A FANTASIAR CON ESAS CITUACIONES O NO????? TOLERANCIA SALUDOS AL FORO
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
no pss ke relato tan triste no? jajaja ya no digo lo ke pienso, kreo ke todos lo hicieron x mi jajaja
 

NEGRO 850206

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
17
QUE WEY ES EL MEDICO JAJAJAJA

NO MAMES ESTAS BIEN WEY COMO MEDICO COMPADRE DAS LASTIMA MEJOR
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Replica.

TOLERANCIA , CABALLEROS, LA CRITICA ES BUENA, PERO PARECERIAN LIC. EN FILOSOFIA Y LETRAS, CUANTOS DE ESTOS RELATOS SON CIEN POR CIENTO REAL, Y CUANTOS SON MEDIO REAL Y FANTASIA, LEEMOS AL QUE SE COGIO A LAS SOBRINAS Y LO ALABAMOS, Y AL QUE FANTASEA CON SER DOCTOR NOS LO ACABAMOS, FUE UN INTENTO DE FANTASEAR, Y YA SE LO ACABARON CON POCO ETICO ETC, ..... MAL EL RELATO , PERO SI FUERA CIERTO Y SI TUBIERA MEJOR REDACCION , YO NO CREO QUE NO NOS PONDRIA A FANTASIAR CON ESAS CITUACIONES O NO????? TOLERANCIA SALUDOS AL FORO
Buen Intento. optimista y casi Ingenuo,,,, Zaz:metal:
 

drsuicide

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
27
oye "doctorcito" y si lo pongo entre comillas por que
primero:
si si estudiaste que mala ortografía tienes ,
segundo: a donde queda tu ética ,
tercero es de cultura general que las exploraciones para cáncer de mama se hacen siempre con una enfermera en el consultorio y a mujeres de 35 o mas;
y coincido con el resto de los comentarios cero ortografía, cero relatos y cero redacción y ni llegaste a nada así que con todo respeto busca una vida
 

tinsciber

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
6
pasa de la ke fumaste pa estar iguales compa.. ke no sabes leer esto es de relatoss no es un confesionario y si vas a publicar algun relato ke sea bueno que por lo ke iciste en esto se ve ke seran malisisisimoss...
 

sonidero24

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
236
se me hace ke es su fantasia de este doc...........tan rechafa en lo profesional como para realizar relatos...............buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
No pues de acuerdo con todos los comentarios anteriores BUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
amargados

luego luego salen los amargados, si no les gusta lo que leen dejen de leer y ya, y lo que risa me da es que se hacen los puritanos y hablan de ética cuando esta misma sección tiene relatos incestuosos y con menores, hipócritas, jaja
 

juaneduardo06

Becerro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
37
Miren hijos de su chin ya se me olvido que iva aponer, creo que ya me acorde, si es real este relato pues si es mala onda que no se cuide al revisar a la paciente por seguridad de ambos, de la letra el que no le guste que no lo lea y . nomas falta que me digan a mi ke mi ortografia esta pecima y si lo pienzan me vale mejor le sigo jajaj por cierto me da wueba poner asentos y si no les guzta corrijanlo jajaja, pero regresando al tema aquien no le gustaria estar en esa situacion mas de uno a fantaseado con eso o almenos se pone bien caliente cuando lee un relato bien chingo aunque sea exactamente la misma situacion pero que ese si estaba bien relatado verdad, denle chance al doc por lo menos tiene la intecion no como muchos de nosotros que andamos por aqui nomas viendo que hay sin hacer alguna aportacion propia pero que buenos somos para decir puras pendejadas en lugar de hacer una critica constructiva jajaja ya parece rezo pero ni me importa.

Me falto decir pero como se trata de un "doctor real" de volada pensaron que el doctor a donde llevan a su vieja si lo hacen o si lo pensaban hacer era igual, el leon cree que todos son de su condicion y si asi lo hacen pues entren ustedes y .

ECHELE GANAS Y PARA LA PROXIMA SEA MAS CREMOSO JAJAJA ME REFIERO A LO QUE ESCRIBE NO QUE LE VAYA A PONER CREMA A LA PACIENTE JEJEJE

A Y ME VALE LO QUE DIGAN JAJAJAJA Y SI NO TE GUSTAN LAS MAYUSCULAS PARA QUE CHINGADO LO LEES Y .

POR CIERTO ESTO ESTA MAS LARGO QUE EL RELATO JEJEJE

SALUDOS
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
que chafon, y yo perdiendo mi tiempo escribiendo esta critica... jeje
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
TOLERANCIA , CABALLEROS, LA CRITICA ES BUENA, PERO PARECERIAN LIC. EN FILOSOFIA Y LETRAS, CUANTOS DE ESTOS RELATOS SON CIEN POR CIENTO REAL, Y CUANTOS SON MEDIO REAL Y FANTASIA, LEEMOS AL QUE SE COGIO A LAS SOBRINAS Y LO ALABAMOS, Y AL QUE FANTASEA CON SER DOCTOR NOS LO ACABAMOS, FUE UN INTENTO DE FANTASEAR, Y YA SE LO ACABARON CON POCO ETICO ETC, ..... MAL EL RELATO , PERO SI FUERA CIERTO Y SI TUBIERA MEJOR REDACCION , YO NO CREO QUE NO NOS PONDRIA A FANTASIAR CON ESAS CITUACIONES O NO????? TOLERANCIA SALUDOS AL FORO
tolerancia y respeto, y no nada mas en ese oficio ,sino en cualquier otro , no se espanten
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
luego luego salen los amargados, si no les gusta lo que leen dejen de leer y ya, y lo que risa me da es que se hacen los puritanos y hablan de ética cuando esta misma sección tiene relatos incestuosos y con menores, hipócritas, jaja
Miren hijos de su chin ya se me olvido que iva aponer, creo que ya me acorde, si es real este relato pues si es mala onda que no se cuide al revisar a la paciente por seguridad de ambos, de la letra el que no le guste que no lo lea y . nomas falta que me digan a mi ke mi ortografia esta pecima y si lo pienzan me vale mejor le sigo jajaj por cierto me da wueba poner asentos y si no les guzta corrijanlo jajaja, pero regresando al tema aquien no le gustaria estar en esa situacion mas de uno a fantaseado con eso o almenos se pone bien caliente cuando lee un relato bien chingo aunque sea exactamente la misma situacion pero que ese si estaba bien relatado verdad, denle chance al doc por lo menos tiene la intecion no como muchos de nosotros que andamos por aqui nomas viendo que hay sin hacer alguna aportacion propia pero que buenos somos para decir puras pendejadas en lugar de hacer una critica constructiva jajaja ya parece rezo pero ni me importa.

Me falto decir pero como se trata de un "doctor real" de volada pensaron que el doctor a donde llevan a su vieja si lo hacen o si lo pensaban hacer era igual, el leon cree que todos son de su condicion y si asi lo hacen pues entren ustedes y .

ECHELE GANAS Y PARA LA PROXIMA SEA MAS CREMOSO JAJAJA ME REFIERO A LO QUE ESCRIBE NO QUE LE VAYA A PONER CREMA A LA PACIENTE JEJEJE

A Y ME VALE LO QUE DIGAN JAJAJAJA Y SI NO TE GUSTAN LAS MAYUSCULAS PARA QUE CHINGADO LO LEES Y .

POR CIERTO ESTO ESTA MAS LARGO QUE EL RELATO JEJEJE

SALUDOS
tolerancia y respeto, y no nada mas en ese oficio ,sino en cualquier otro , no se espanten
_sin palabras_
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Pues yo paso con tu relato. Y ahi te dejo mi veredicto...
:tomate::tomate::tomate:
 
Arriba Pie