Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Doble penetración

yosman7

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
165
Doble penetración

http://www.megaupload.com/?d=U5VYGYJL
Password: nawty
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
no se quien postea no se quien es el actor del a escena, pero el termino "puto" desde siemrpe se me ha hecho la peor expresion, asi que no me parece que dentro de nuestra comunidad halla gente que se refiera de esa forma a un individuo homosexual-gay, y si de "putos" a "putos" quien es mas "puto"? ¿el q vende? ó ¿el que consume?

Juzgen uds que al parecer me saliero muy buenos jueces
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
no se quien postea no se quien es el actor del a escena, pero el termino "puto" desde siemrpe se me ha hecho la peor expresion, asi que no me parece que dentro de nuestra comunidad halla gente que se refiera de esa forma a un individuo homosexual-gay, y si de "putos" a "putos" quien es mas "puto"? ¿el q vende? ó ¿el que consume?

Juzgen uds que al parecer me saliero muy buenos jueces
Que tal.. Spielberg, sin ser ofensivo hacia tu léxico, y apreciación de las palabras, pero PUTO, forma parte de una palabra de descripción detallada en el diccionario, y también la palabra HOMOSEXUAL, aunque no sabía al leer tu respueta que habia homosexual-gay, eso quiere decir ¿qué hay más subdivisiones de homosexuales?.. Presisamente al leer tu comentario, me dí a la búsqueda, y efectiva/básicamente en todo el mundo es usado como una palabra peyorativa, despectiva y/o malsonante, pero origen se refiere a un "hombre vende servicios sexuales a cambio de un bien monetario o económico, y cayendo a lo que los demás dicen, sean o no sean una comunidad, es la palabra adecuada http://es.wiktionary.org/wiki/puto , al fin y al cabo el "actor", pues vende su servicio sexual, para la obtención de un bien económico :).. jejeje, y haciendo un pensamiento más retórico... Pobre aquel que no cobre, ¿Por qué como se le llamaría entonces al que lo hace gratis?... Sea una comunidad o no, hay palabras adecuadas para le denotación de una funcion sustantiva o detalle de la misma, pero no debes tú mal entender esa palabra, porque pienso que tú como el resto de los varones homosexuales, simple y llanamente homosexuales, no deben sentirse aludidos a la palabra puto, puesto que pienso que no cobren sus servicios o favores sexuales. :). He insisto no sabia que habia homosexuales gays, será ¿Qué entonces gay, trasvesti, transexual o demás son subdivisiones de la homosexualidad?, insisto es pregunta, no determinación :). un abrazo Spielberg, me hiciste recapacitar y replantearme a mi mismo el termino Puto, y felicitaciones al PUTO que filmo ese video, ya que obtuvo un bien común, y quién sabe si también placer :), al grado que muchos lograrón comentar. :)

Pd. Spielberg, insisto, no es una critica mal sana a tu comentario, solo te hice ver que me hiciste pensar en la verdadera esencia de la palabra Puto :) un saludo, un abrazo.
 
Arriba Pie