Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Disfruten a los : Gods of Football ;)

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
Hooola chicas!! :)


Pues yo de nuevo tratando de darle una ayudadita al este lindo foro donde nos podemos deleitar la pupila un ratito.

Como parece que el chico asiático no tuvo mucho éxito ésta vez les traigo a unos mas tradicionales, se llaman...mm....:oops:.... bueno la verdad es que ni los nombres me sé, pero seguro que cuando los vean a ustedes tampoco les va a importar eso hahaha, pero con esos cuerpos uuuuy el nombre es lo de menos; lo que sí les puedo decir es que :

Es un calendario que se hace ya varios años con los mejores cuerpos del football [americano] y rugby de Europa, USA y Australia y lo recaudado se dona a diferentes causas benéficas, asi que el proyecto se llama : Nude for a Cause - Gods of Football.... y bueno ya sin mas rollo ahi les va :baba:

































































Bueno chicas espero que lo hayan disfrutado, ya luego les taere algún otro regalito ;) ... now ladies, you can make your pick jsjsjs

Saludos a todas! :)
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Wow! me alegraste la tarde con semejantes ejemplares de machos sementales....ahora lo dificil es escoger a uno para ponerlo de fondo de pantalla en la pc jajajaja si todos están exquisítos!!! MMMMMM!! jijijiiji

Gracias por tu buen aporte!

Saludos!
 

kathya020684

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
70
KIEROOOOOOOO UNO ASIIIIIIIIIIIIIIIII.......JAJAJAJAJAJA MUY BN GRAXXXXXX
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
bueeeeeeno si no se pueden decidir por uno, pos denle a todos! hahaha total que por soñar no se cobra ;) saludos niñas!! espero hayan tenido un lindo finde
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Hay miren nomas lo que ahce Dios cuando esta de buenas!!!! que chicos tan hermosos, me encantaron todos, creo q hoy va a cenar jang ajajajajajja porq me dejaron ardiendo jajajaajaj
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Ahhhh es un catalogo?? yo kiero ordenar algunos jejejejeje como le hago?? estan como kieren ;) Muchisimas gracias x el aporte
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm RIKISIMOS JAJAJA me los como aunque me empache y llegue al hospital, asi si vale la pena
 
Arriba Pie