Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Disfrutando DEL SEXO según lo que DECIAN LOS GRIEGOS.

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
excelente relato, muy buena sintaxis en pocas palabras excelente espero con ancias la segunda parte me gusta mucho tu forma de redactar, pero no seas ingrata ya me nacio la curiosidad de leer tambien ese libro como se llama como lo busco dime algo sobre el para poder localizarlo
 

pablitox32

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
72
wow!!! Excelente relato de lo mejor, ese erotismo y fantasia fue de lo mejor muy buena introduccion desde la primer linea me engancho!!! Es como si el mismo texto quisiera que pares de leerlo, esperamos la segunda parte sera un exquisito placer leer tus relatos, saludos :D
 

nefta1122

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
184
Me ganaste el comentario compañero, es correcto, tiene buena introducción pero varias faltas de orrografía!!!!
 

balamtwo

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
42
me prende!! quiero leer ese libro!! no se si su cuerpo este mal escrito pero yo si le rayo unas caricias
 

diego_777

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
16
Wow!!!! K relato tan erotico y tan excitante :), es una excelente combinacion de erotismo y sensualidad, te imaginas cada detalle estimulas tu mente y posteriormente tu mente estimula a tu cuerpo me encanto, ya quiero leer la segunda parte no tardes mucho
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Muy interesante introduccion, y llamativa, peor para ser honesta esperaba que tu intruduccion me abria el camino a un relato lleno de deseo y lujuria, y resula que solo me dejaste en la intruduccion.

Lo q sea que quieras hacer esta bien.... pero hazlo!!, no nos dejes a medias, y sobre el libro, pues si seria buena idea que lo escanearas para la comunidad, es intersante saber tu opinion pero mas interesante es hacerme mi propia opinion del libro, ojala nos des esa oportunidad, y espero pronto, leer completo TU relato....

Que pases una buena tarde, cuidate..
 

arroz y frijoless

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
73
Me atrapaste con tu relato asi como tu quedaste atrapada con el libro... me encantaria que continuaras ademas de conocerte...suerte !!!
 

ranger71

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
20
me atrae tu forma de presentar tus ideas, un gran potencial en tus lineas, una carga eoritca tremenda en tus expresiones, he estado buscando datos acerca del Mixionary pero no obtengo resultados satisfactorios, me podrias orientar, gracias.
 

FOKKKA

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
141
EXCELENTE.
A TI SI TE DA VUELTAS EL HAMSTER.
ERES INTELIGENTE.
ERES ARDIENTE.
BIEN.
 

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
WOAO soy un amante de la mitología, así que me enganchaste desde tu primer párrafo, aunque lamentablemente siento que esto fue meramente introductorio.
Esperare tu segunda parte y opinó que deberías hacer otro post ya que a veces “en lo personal”, no checo frecuentemente el mismo aporte si no vigilo el Nick de las personas que me interesan para ver si aportan algo nuevo.
Por lo demás te felicito he pasado por muchos aportes aquí en el foro(incluyendo los míos), leí sobre sexo normal, anal, oral, fetiches, fantasías y juegos, pero me intereso mucho el cómo escribiste sobre la masturbación(algo poco abordado, aunque muy común) y lograste ese mismo erotismo que otros relatos, me hubiera gustado aun mas, que describieras con el mismo detalle y emoción la masturbación femenina, que nos contaras como tocaste tu cuerpo y que sentiste a cada momento, al igual de lo que pasaba por tu mente en esos momentos, no se, algo un poco más sustancial. No puedo creer que siendo mujer, detallaras más la forma masculina y descuidaras los féminos placeres, que por sí solos ya emanan erotismo. Pero aun así estuvo muy bien te felicito por tu aporte... y sigue escribiendo por favor…
 

DanielioO

Becerro
Registrado
31 May 2012
Mensajes
12
Se escucha buenisimo el libro! quiero leerlo.
jeje seria buena aporte.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
VAYA!!! Hasta que alguien se ocupa de la sensualidad!!! ya era hora, vas muy bien!!! ya espero la ó las continuaciones con ansia, la verdad ya me estaba cansando un poco de siempre lo mismo, casi nadie habla del jugueteo, ni del ritual antes de... siempre se basan en atracción, manoseo, una buena mamada y penetración, a veces penetración anal, (que dicho sea de paso no siempre es tan "fácil" como lo cuentan en sus relatos) pero, bueno he aqui un verdadero RELATO ERÓTICO. Gracias por compartirlo y te pido que sigas aportando y de verdad mostrandonos que si tenemos gente culta entre nuestras filas. G R A C I A S !!!
 

spawn20

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
181
Deberias escanear el libro compártelo si se ve interesante como para ponerte de esa forma, quiere decir que el libro esta muy bueno, si no puedes escanear el libro un favor mándame la ficha bibliográfica del libro para poder comprarlo gracias...
 
Arriba Pie