Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Disfrutando DEL SEXO según lo que DECIAN LOS GRIEGOS.

Daniela Burble

Becerro
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
7
Un día TIRESIAS mato con su báculo a dos serpientes que se apareaban. Entonces ERA diosa protectora del matrimonio condenando su acto lo castigo convirtiéndolo en mujer. 7 años después, los dioses satisfechos levantaron el castigo y aprovechando su experiencia. Con una gran curiosidad le preguntaron que sexo disfrutaba más del acto amoroso. TIRESIAS REVELO EL SECRETO. A LO QUE CONTESTO

Es claro que laa mujer goza 10 veces más que el varón.

ERA enfadada con TIRESIAS por su respuesta tan impertinente, le cegó de por vida.

¿Por qué COMIENZO CON ESTE RELATO GRIEGO?

Puesto que muchos de los varones llegando su mayoría de edad o en algunas ocasiones desde antes de ello. Quieren o tal vez desean ya tener una primera experiencia sexual. Sueñan mucho por las noches. Y su pene es el que paga las consecuencias. Con tantos pensamientos excitantes que logran trasladar toda esa energía mental a la mano derecha, y en algunos casos, pero muy raro por mi experiencia, transladaran toda esa energia a la mano izquierda.

Imaginen, esa tarde miraron a la chica en cuestión, la que te gusta la causante de tus delirios y deceos, la que sabes que tiene el rostro perfecto y el cuerpo perfecto. Tal vez sea solo para ti ese pensamiento, pero sabes que te gusta y para ti es la perfecta. Intentas lo mas posible observar sus nalgas, sus senos, te los imaginas, quieres saber como es su dureza, ¡¡¡que tan duras estarán!!! Te preguntas. La imaginas besando y tocando sus senos, te imaginas abriendo una blusa que es la unica barrera hasta sus tan delicados y torneados senos, pero dicha prenda esta por estallar del abotonamiento, esa celda que les impide jactar los sentidos de tu cuerpo, y de saber que tan grandes están las tetas.



Te has perdido en tu mente, Esa escena se a vuelto real has olvidado tu entorno, has olvidado donde te encuentras sabes que es real, solo estas tu y la chica perdidos en tu mente, y con la masturbación a todo lo que da, comienzas a sentir un calor que recorre tu vientre, comienzas a sentir esa sensacion tan deliciosa que es el orgasmo. Te las has follao, como dicen los españoles. Y terminas. Toda la esperma sale a llenado tu mano. Lo limpias y habeces dices que buena paja en su honor.

Y ESTO HASTA DONDE NOS LLEBA

Que ustedes como varones, tienen ganas de introducir y embriagar el pene en una deliciosa VAGINA. Y no saben que una DAMA también lo desea y 10 veces mas como lo DECIA TIRESIAS. Y este es mi relato.

EXPERIMENTANDO UNA OCASIÓN SEXUAL, DISFRUTANDO DEL SEXO SEGÚN LO QUE DECIAN LOS GRIEGOS.

Soy una amante de la cultura griega, los sumerios me apasionan, leer de historia antigua me fasina, por dicha razon decidi asistir a la FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS. Casi todo el tiempo leo, por tanto no tengo mucho tiempo de ir a fiestas, ni salir por las noches, soy realmente muy radical. Hasta que leí el Mixionary.. Un libro ocultisimo por los griegos pues es un libro de las historias sexuales que solo en la misma roma se vivía.


Esa tarde estaba en la biblioteca y lo encontré, ahí mismo de pie, le di una ojeada. No tenia ni una sola imagen ni un solo vestigio de que tratase el libro, eso no importaba, leí un poco la introducción, hasta que llegue al primer capitulo. El mismísimo TIRESIAS hablaba en esas páginas de sus relatos siendo una mujer. No habían pasado dos páginas hasta que me hipnotizo y como siendo una ladrona lo agolpe contra mis senos y lo lleve hasta la recepción hice todo el trámite, di mi credencial, mi corazón palpitaba hasta mil, pues tenia dudas de que fuera yo, y además de lo que pudieran pensar y decir de mi, la encargada, no dijo nada. Solo me volteo a ver y me dio una sonrisa. Toma tienes hasta el próximo lunes para regresarlo. ELLA DIJO. Salí era viernes, veía la facultad, dirigiéndose a las tardeadas y a llenarse de alcohol, tocar cuerpos de chicas morenas moviéndose al ritmo de la música y destilando un poco de sudor.

Yo claro que no. llegue a mi casa, corrí a mi recamara y me tumbe en la cama, abrí un poco las persianas para ahorrar luz y utilizar la luz del día que aun llegaba a mi rostro. Leí unas cuantas líneas mas del mixionary, la verdad, la verdad es que me embriago, en menos de 10 paginas comencé a sentir sudor, humedad en mi entrepierna. ES COMO SI ESE LIBRO ME HUBIERA POSEIDO. Tenía ganas de tocarme, tenía ganas de sentir algo ahí abajo, pero me controlaba, cerraba los ojos y me retorcía, quería la lengua del mismísimo TIRESIAS en mi entrepierna. Era un maniático él ya me había embrujado, no haría falta mas que el me hablara al oído para entregarle todo mi cuerpo. Es casi como si hubiera deceado que tiresias fuera mi poseedor.



Cerré el libro baje y tome un vaso de agua, pero mi respiración la verdad que era rápido, suspiraba como loca y en mi mente decía, así es como piensa una puta, así es como piensa una zorra, tranquilízate, solo una zorra piensa así, y de repente. llegaban a mi mente los pensamientos de ver a dos personas bailando y sudando en una tardeada, ese acto erótico y frenético de ver a dos personas a media luz. Tocando y agarrando uno senos muy bien definidos. Tenía los ojos cerrados y cuando me di cuenta. Me estaba tocando los senos (Era como ser un adolecente masturbándose). Afortunadamente TIRESIAS decía, no te preocupes, toca tu cuerpo conócete y descubre tus partes erógenas. TIRESIAS ya era mi maestro. Subí a mi recamara y comencé a tocarme, primero los senos, tocaba mis pezones, pero necesitaba mas, no opine y baje mi mano. ahhh!!! toque mi clítoris, anhele esa estimulación, no la había sentido en varios años (tal vez cuente esto en otra ocasión), me toque, y baje el dedo, le di un poco placer al ano, TIRESIAS lo aprobaba, decía que el ano es tan natural como la vagina, por tanto no tienen por qué criticarme. Tenia que llevarlo a la realidad………..



SI QUIEREN QUE CUENTE COMO LO LLEVE A LA REALIDAD. Y EXISTA UNA SEGUNDA PARTE HAGANMELO SABER

GRACIAS, es lo que intento, no solo contarlo si no que lo vivan.
es una buena introduccion, lo relatas de una manera poetica, no te preocupes si te apetece escribir mas, aqui abra alguien dispuesto para leer lo que creo sera una fantastica historia, nos estamos leyendo...!!
MUCHAS GRACIAS, LA MENTE ES EL MEJOR ORGANO SEXUAL, cuantos no lograron sentir lubricacion. CONTRUYAN EN SU MENTE LAS VERDADRAS ESCENAS EROTICAS.

Excelente relato, fuera de lo común y muy original! Felicidades!

Deverías continuar ...... lo espero con ansias

Saludos!
Lo que espero con esta lectura, no solo es ser una relatista, si no que se hagan los mejores amantes, Que si!! es claro, que El jugueteo en la caman previo a la PENETRACION es importante. pero veran que existe algo mas atras todavia. Estimular la mente, Estimular el oido, generar imagenes de deceo en las damas dias previos al Acto. Jugueteos eroticos. Estimular el oido de UNA BELLA DAMA y dejar que se sienta deceada, y comience a tocar su cuerpo. y tu como varon DISFRUTES del espectaculo de ver a una dama tocando su cuerpo solo para ti. Embriagate deceala, deceala deceala!! mas y mas y mas!. MANTENGAN ENCENDIDA ESA LLAMA. ahora es tu turno.

Toca las pantorrillas, si alguna mujer lee esto, no me negara que al igual que a mi, Las mujeres gustamos de sentir el roce de los dedos por detras de la suavidad de las piernas, sube por los muslos, no seas timido, no pienses que estas haciendo una torpeza, no creas que solo mis pezones sienten lo delicioso de tus dedos. si sigues los muslos observaras que antes de llegar a la vagina entre los muslos se forman dos cavidades, que suave es el cuerpo femenino, no toques la vagina aun!! no la toques!, toca esas cavidades, que ademas para el deleite de tus dedos seran deliciosas disfrutalas, roza con tus dedos, sientelas son deliciosas. veras como se estruja el cuerpo de tu dama............

te adoro!!!! me gusta tu forma de escribir, y creo que todos los aqui presentes somos amantes de la lectura. espero tu continuación.
GRACIAS POR LEERME. LES ENVIO MUCHOS BESOS, ahora tengo una duda, para la segunda parte debere escribirla en este mismo post o en uno nuevo. LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO.

y no desesperen. TODAS SUS DUDAS SE ACLARARAN, PERO SEAN PACIENTES, seduscan el post y poco a poco, sus dudas se aclararan.
Y VIENE LA SEGUNDA PARTE. SOLO INDIQUENME DONDE GRACIAS.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
es una buena introduccion, lo relatas de una manera poetica, no te preocupes si te apetece escribir mas, aqui abra alguien dispuesto para leer lo que creo sera una fantastica historia, nos estamos leyendo...!!
 

juanchochapa3

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
19
Excelente relato, fuera de lo común y muy original! Felicidades!

Deverías continuar ...... lo espero con ansias

Saludos!
 

alevalho

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
29
estoy de acuerdo, muy poco común, yo tambien esperaré la 2a parte, felicidades!
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
Con todo gusto y placer leeremos la segunda parte. Poesia erotica... Genial.
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
muy buen relato me gustaria saber si en verdad existe el libro mixionary ...........
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Haznoslo SABER PORFAVORRRRRRR!!!!!! Saludos (Tu eres la de la Foto?)
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
te adoro!!!! me gusta tu forma de escribir, y creo que todos los aqui presentes somos amantes de la lectura. espero tu continuación.
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
yo si kiero lo que siguio... escribelo... y si, pasa el libro :D escanealo para la comunidad :D
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. es una rareza leer a una escritora en este foro, pero a diferencia de otros lo haces con ligereza, buen gusto, tu relato es erótico y lo mas importante despierta el libido.
sigue asi siempre es grato tener buenas historias que leer, pero ojo la tuya indudablemente es para sumergirse.
 

balamtwo

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
42
interesanteeeee! wow algo diferente y un universo que me gustaria ver leer pero solo me queda imginar!!! me gusto, me gusto
 

Ronin 17

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
222
Me encanto el toque sutil y sensual que le pones a tu escritura, eres simplemente magnifica.
 

VAKO LOKO

Becerro
Registrado
3 May 2011
Mensajes
31
Me gusto mucho la redacción y sobre todo que sale de lo establecido en género y realismo sigue así Yo apoyo lo de el libro en pdf o algo así.
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
Muy Buen aporte buscare el libro en la Biblioteca... Buen dia...
 
Arriba Pie