Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

discutamos disfraces sexys que exiten a un hombre cañon!!

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
OLA BAKUNOS
:metal:
el otro dia publike un tema de que prenda les exita mas a un hobre en toda la accion apenas lei todos los comentarios y la mayoria les gusto algo como colegialas y con tacones es obvio eso no puede faltar realza y estiliza mejor las piernas de una mujer la pregunta ahora es ¡que disfras les exita mas y les gustaria se las cumplieran? durante casi todo el acto y digo casi por que poco a poco se va desacienco con forme se va kitando prendas (en algunos casos) :vientos::chommy:

contesten solo asi sabemos q hacer para exitarlos mas y asi ustedes nos hagan sentir mas placer es una retro de pareja.
saludos y grax:punzadita:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me encantaría que mi novia se vistiera con traje típico de alemania ese que enseñan los pechos muy bien :)
 

Dani Martin Rockanlover

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
117
hmmm.. creo k lo klasiko nunk pinta mal.. de enfermera, policia.. etc.. siempre y cuando se metan en su rol y asi el juego sea mas exitante..

Aunk kreo k en el sexo en general siempre se debe tratar d sorprender kon algo inesperado.. asi k si a tu chiko lo esperaz sin k el lo sepa disfrasada muy sexi d lo k sea.. seguro el se sorprendera y t lo agradecera mucho..

No se pork a lo ultimo se m vino.. a la mente k d gatubela o d diablita seria muy interesant jeje
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pues de lo que sea, como dicen el chiste es sorprender y que se tomen bien su papel, por ejemplo uno que a mi me gusta mucho es de enfermera o doctora, aunque creo que algo que tambien esta chido es de heroina como mujer maravilla, gatubela, etc.

Tambien de diablo o angel, el chiste es divertirse un poco antes de ponerle jorge al niño!!!!!!XD
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Un vestidito de esos de playa, holgado sin ropa interior...y mucha disposicion al sexo... eso basta!!!
 

MEMIKER

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
18
De enfermera en primer lugar, segundo monja y en tercero, colegiala, es el resultado de la encuesta realizada en mi lugar de trabajo.
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
De enfermera en primer lugar, segundo monja y en tercero, colegiala, es el resultado de la encuesta realizada en mi lugar de trabajo.
Iba a sugerir lo mismo...

Pero la colegiala como las chicas de anime japones, tambien de obrera con casco y chaleco anaranjado fluorescente


 

Mureffes

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
211
Enfermera :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Secretaria(maestra) + lentes

(Perdon tengo fetiche con las que tienen lentes)
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Que se ponga el traje que uso gatubela en la primer pelicula de batman....
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
me kedo con un pants muy tallado en color blanco y apañarla cuando corre xD
ke loko
 
Arriba Pie