Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Directorio Hoteles buenos, bonitos y baratos en el DF

Valito07

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
67
Hora hermanos.. aqui les dej uno de 10
HOtel Tlahuac Av. Tlahuac No. 6023, Col. Miguel Hidalgo Delegacion Tlahuac a unos cuantos pasito de la estacion del metro la nopalera
370 por 12 hrs .. agua caliente , pantalla cable .... y la comida muuuuy rica ;) y no tan cara
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
el pasadena en patriotismo es el mejor que hay esta como en 500 la villa con garage pero vale la pena y tiene tubo en el cuarto
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
aquí una mas:

hotel congreso

allende #18, entre cuba y donceles, col. centro, al lado estan bares chidos tambien, cerca de bellas artes, $250.00, cuartos limpios, baño amplio, tv con cable, comodo, tambien cerca de ahí esta el hotel cuba y otros...
 

sabroso1973

Becerro
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
47
el hotel amazonas sobre san antonio abad como a unas 3 cuadras de la estación del metro con el mismo nombre...ahorita tienen promoción de 250 varos la habitación.
 

NeNa_J0K3R

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
115
Hotel Mar
- Comentarios: el mejor al que he ido en cuanto a lo ofrecido por el precio, limpio, confortable, amplio, algunos cuartos tienen espejo completo en una pared. Un punto en contra es la televisión que está al nivel del tocador, con pocos canales y sin control remoto, por lo demás, lo recomiendo ampliamente.


Hotel Rex
- Comentarios: la entrada está escondida por arbustos grandes por lo cual no te da pena entrar (sobretodo a las mujeres), los cuartos son amplios, limpios y tranquilos, puedes hacer llamadas al exterior sin costo, y algunos tienen una salita llena de espejos donde se antoja explayarte. Con Garage.
Orale me gusto eso de los espejos :quepez: y como pido la habitacion con ellos? :baba:
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
Orale me gusto eso de los espejos :quepez: y como pido la habitacion con ellos? :baba:

Diablos... nunca lo he solicitado, pero yo creo que si solicitas uno en recepción y hay disponibles, pues seguro te lo dan, lo que si te puedo asegurar es que el precio no cambia.

:D
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
El Laffayete es bueno, pero tiene un grán problema, SIEMPRE DE LOS SIEMPRES ESTA LLENO, y ni aún haciendo la reservación te la respetan, por ende, pasa a ser malo, yo he reservado en 2 ó 3 ocasiones (vivo en el interior de la república) y JAMAS me han respetado la reservación, he tenido que buscarle...el mar me lo han recomendado...

otro que tambien entraría en la lista es el Hotel Managua, que esta mero a un lado del parque de San Fernando, por san Cosme, a una cuadra de la Iglesia de San Judas Tadeo a 2 cuadras de paseo de la reforma y del caballito...te cobran 200 pesos si vas solo ó 220 si vas acompañado, y es el único donde diempre se que hay habitaciones disponibles... lo malo es que huele mucho a humedad pero bueeeeno, considerando que está bastante céntrico... esta bien

Otro donde me he quedado cuando voy al defectuoso, es el Hotel Monaco, que está en la calle de Guerrero, justo a un lado del parque san Fernando, aunque este no entraria en "baratos" pero si es super somodo, tiene pantallas LCD, y es super silencioso, cuesta alrededor de 450 pesos H.S.

Hay otros varios en las calles cercanas al zocalo, el problema es que NUNCA JAMAS tienen habitaciones disponibles, aunque vayas un lunes por la noche...asi que no cuentan...
 

mesmo

Becerro
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
3
Hote ticoman Plaza!!

habitacion 250, excelente, te respetan 12 hrs, a mi nunca me corrieron y me llegue aventar de 9am a 9pm, excelente,

sobre Av. Ticoman, viniendo de indios verdes, antes de llegar al rio de los remedios
 

Agua de mar

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
11
Hotel Cuore
a cinco minutos del Estadio Azteca en la fachada tiene corazones
muy limpio agua caliente, tv con cable, secadora de cabello,
1 preservativo de cortesìa, muy amplios y con tubos
Normal $420
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
yo se de algunos que cuando vivia con mis padres tenia que visitarlos, era escala obligada, hay varios en calzada de tlalpan que son economicos como por ejemplo el Hotel Portales esta por el metro portales iendo del sur a norte costo $280.00, tenemos tambien el Hotel Montreal ese tambien esta en calzada de tlalpan pero llendo de norte a sur como referencia es antes de llegar a avenida miguel angel de quevedo, esta otro que todo mundo chulea es uno de corazones rojos con negro ese es mas caro ese hasta donde yo me quede esta en 420 pero la verdd esta muy bonito camas amplias, discrecion total ammm te regalan prerservativos ese se encuentar serca del estadio azteca bueno son algunos todos estan super limpios, cuidados y bien ubicados un saludo corral
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
Agradezco a todos los que aportan algún hotel, siempre es bueno tener muchas opciones.

Nuevos hoteles añadidos: Playa Internacional y Latino. Visítenlos y Disfrútenlos! ! !
 

fchavez69

Bovino maduro
Registrado
31 May 2005
Mensajes
303
Amigo gracias por la informacion, pero no habra tambien info. pero de moteles, siempre mi pareja y yo vamos a ellos puesto que es mas comodo cuando llevas auto, pero ahora quisiera saber de algunos que sean economicos. saludos....
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
Amigo gracias por la informacion, pero no habra tambien info. pero de moteles, siempre mi pareja y yo vamos a ellos puesto que es mas comodo cuando llevas auto, pero ahora quisiera saber de algunos que sean economicos. saludos....
Pues está reseñado el Motel Afrodita, y desafortunadamente no tengo otra recomendación por el momento, debido a que no tengo carro actualmente, sin embargo, espero que alguien más pueda dar buena información al respecto para poder ayudar a fchavez69. Muchas gracias.
 

CRUZITOMEN

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
209
ok muchas gracias por la informacion lo tomaremos en cuenta y en ninguno de esos hoteles se graba alas personas??
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
ok muchas gracias por la informacion lo tomaremos en cuenta y en ninguno de esos hoteles se graba alas personas??
Pues mira CRUZITOMEN, no puedo decir que no, espero que no sea así, sin embargo, si alguno de ustedes sabe de alguno en donde si graban, también sería bueno que lo comentaran para no ir, o al menos para pedir una copia del material.
 

bakrdi

Becerro
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
29
Pues hace 3 meses intenté hospedarme en el hotel mar y me cobraban 450 pesos por habitación... opte mejor por hospedarme en el Monaco, por 500 pesos estoy mucho mejor ubicado, y las habitaciones estan de primera...TV de pantalla plana, a 1 cuadra de la alameda y demas..

del Lafayette, solo una vez me pude hospedar ahi, en otra ocasión aun con reservación NO ME LA RESPETARON... y he tratado en 2 ocasiones más y JAMAS TIENEN HABITACIONES DISPONIBLES... Y NO PERMITEN HACER RESERVACIONES, AUNQUE LES TRATES DE DEPOSITAR POR ADELANTADO... en conclusión, EL LAFAYETTE NO LO RECOMIENDO... aparte sus habitaciones huelen a humedad

otro en que me he quedado cuando voy al DF es el Hotel Managua, que esta justo enfrente del Monaco, sobre la calle de guerrero casi esquina con hidalgo, a unos pasos del metro hidalgo... cobran 220 por habitación y SIEMPRE QUE VOY Y NO TENGO RESERVADO NADA, SIEMPRE ENCUENTRO LUGAR AHI.... lo malo es que huele muchisimo a humedad, pero por 220 morlacos, y por la ubicación excelente que tiene, que más se puede pedir?

tambien está el Azores, sobre la calle de Brasil, cobran 400 pesos por habitación sencilla, pero vale la pena... esta super bien...
 

henrikem

Becerro
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
5
Hotel arizona saliendo de metro San Antonio dirección tasqueña 270 H.S. esta amplio, limpio y tiene pantallas LCD de 32" con cable y espejo grande en el tocador!
Hotel planet esta en ote. 162 y ante 12 col moctezuma 270 H.S. amplio, limpio y teles pedorras, pero con cable y DVD buena iluminación, algunas habitaciones tiene un "sofá" que ayuda en varias y tiene lindos baños con vidrio en la regadera.
Hotel :s no se je! Esta en M villa de cortes a unos pasos del oxxo dirección tasqueña 260 H.S. limpio amplio TV pantallas LCD de 32" con cable y es pues, esta bien je!
 
Arriba Pie