Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dilema sobre uso o no de la píldora del día siguiente

Neo Cortex

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
70
¿Que tal bakunos?

Por fin me animé a iniciar un tema :chommy:

Mi duda es la siguiente:

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en el 4° día de su periodo. Al final teníamos la controversia sobre si usar o no la píldora. La última vez la usamos hace año y medio, y nos prometimos tratar de no volverla a usar salvo una verdadera emergencia.. Pero esta vez nos ganó la calentura :metal:

Ella quiere usar la pastilla, pero yo estoy en contra, pues considero que es muy improbable que salga embarazada. Incluso con métodos como el condón hay una mínima posibilidad.

Consultamos a su ginecóloga, y nos informó que teóricamente, no debería haber un embarazo, pero si queríamos estar 100% seguros, que tomara la pastilla. A mí no me convence mucho esa opción, pues tengo conocidos que su época favorita para las relaciones es precisamente durante o cerca de la menstruación, puesto que se puede "pecar sin penitencia", y hasta el momento les ha funcionado de maravilla.

Principalmente no me gusta la idea de la píldora, por tanta hormona que se mete al cuerpo cuando se ingiere. Y no me gustaría usarla "de a gratis".

¿Qué opinan ustedes bakunos?
¿Tomarla?
O comenten de favor sus experiencias en relaciones (estables) sin protección cerca del periodo, y si les ha salido el domingo 7 en una de esas :eolo:


Muchísimas gracias de antemano por su atención y comentarios!!
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
por eso es emergencia pues que la tome y como dicen, para que aprendan de los errores, no le pasara nada a tu chica salvo que se le mueva un poco los dias de su periodo y un poco de sangrado pero sera todo, es preferible eso a un embarazo no deseado


un saludo!
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
70
Muchísimas gracias por sus comentarios!

Ya usamos la pastilla.. Muy a mi pesar, pero tienen razón :)

Ni hablar, ahora si a cuidarse siempre!

Saludos!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
hu que la chin.... de nuevo los calenturientos mira si tanto les gusta hacerlo sin proteccionj que vayan con una ginecologa y que ya les dan tratamiento para planificacion familiar ya que se que hay iyecciones que se supone son anticonceptivas o que se ponga ella el diu infrauterino u otros tratamienmtos de planificacion y asi se evitan esas dudas y de estar gastando en pastillas y podran hacerlo las veces que quieran y puedan sin consecuencias digo sya como pareja estable lo que no se vale es q lo hagan y luego alguno se mata con otras personas ya que se podrian contagiar de enfermadades al menos es una opinion muy personal osino ya casense y se dejan de tanto problema pero ya basta coneso de "no queremos hijos no deseados" y ni siquiera son capaces de usar tan siquiera un simi condon y becerritas ya ponganse las pilas ustedes tienen el poder de decidir como quieren hacerlo ya que trsitemente en casos de embarazos no deseados ustedes terminan pagando las consecuensias y no nosotros basta con decirle a su chico: sin globito papacito no hay fiesta y se acabo el quiera o no quiera tendra que usarlo si es que quiere pasarla bien recuerden que el valiente vive hasta q el tonto quiera
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
cuando saldra el anticonceptivo para hombres caracho asi a mi novia no le haria tanto problema jjjjj
 
Arriba Pie