Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dilema con esta chica bustona...

purohueso27

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
78
Bueno omitiendo el echo de que la foto es tomada de la red, por dios una foto de esa calidad y con 60 KB?

Suponiendo que la historia sea real, yo no iría hasta el otro lado del mundo, solo pa coger, con la tercera parte de lo que te vas a gastar vas a una casa de citas y pides a la mas tetuda.

Saludos
Me kae ke siiii hasta con 2 tetonas
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
se ve bien fake pero pues puedes ahorrarte el dinero y encontrarte unas asi
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pues cada quien sus gustos ami la neta no me gustan asi de enrmes :S
 

sperman_

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
61
despierta, jajaja, que ganas con inventar historias falsas? la imagen se ve retocada, signo claro de que es alguna modelo o algo parecido.!
jejejeje yo diria Retetada!!
con super dotes de hacker, con los digitos de la direccion de la foto que pusiste, este podria ser el Face de donde bajaste la foto xD

http://www.facebook.com/ewa.sonnet
como dirian en la hera de hielo: "A otro perro con ese hueso"

Y si es neta la historia, pss ahorrar y ahorrar!! ;)
Pues fácil, solo imaginate que gastaste el dinero y que fuiste a verla, tuvieron sexo toda la noche, luego VUELVE A LA REALIDAD y siguete pajeando con la foto de esa modelo jajajajaja
que chingados creen que ganan inventando historias tan falsas?


Efectivamente!!! Como saves que esa modelo(perdon tu amiga de europa) no es falsa y simplemente es una artista el cine XXX (si tienes el varo para ir cada fin de semana a europa felicidades!!! pero yo !! no iria solo para verla!!ademas como saves que va a tener algo contigo!!!!:punzadita:
 

motiquinpinpin

Bovino Milenario
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
1.071
jajajaja orale buen chiste. sigue soñando men. imprime la imagen y hazte algunas en su honor.
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
con lo que vas a gastar en el pasaje mejor comprate una vaca,ha y no seas tan mentiroso.lo mas seguro que apenas y conoces chinconcuac.y esa foto te la encontraste en un teibol....
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
Chaquetas mentales acaso??? Digo, hermano bacuno, no es mala onda pero tu mismo ve!!! crees que eso es fácil de creer??? por principio de cuentas, dices "Fui a Europa", siendo sinceros si de verdad la hubieras conocido creo que por lo menos dirias su nacionalidad. Disculpa que muchos no te creamos.
perdonalo este buey tiene el sindrome de chaquetosis mentirus quisticus,osea que esta bien pendejo el sonador.jajajajaja.:mota:
 

skazoo

Becerro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
18
ve no pierdas la oportunidad , igual y te casas con ella y te quedas a vivir en europa :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
si la cosa es real.. pues ve

si es fake (que es a lo que mas me sono), pues ten la satisfaccion que tu ost esta teniendo entradas
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
a mi tamb me hiciera pensarlo xD
pero tamb pensa q keres exactamente con ella ...
estara con alguien mas? o si no le interesas? =S
se q es feo -.- pro como vos decis ... es un lujo
y siempre hay q estar preparado para lo peor ...
pero por otro lado ... hay q vivir la vida!!! wuju!! ^^
 

snakepit_81

Becerro
Registrado
5 May 2007
Mensajes
43
mira yo tube algo similiar pero esta era una africana y la fui a ver y creeme q valio la pena cada noche q pase aunq fue caro
y algunos me mencionaban q con lo q gaste hubiera podido comprar algo mejor pero la verdad valio la pena cada centavo invertido en ese viaje
 

esvag

Baneado :(
Registrado
4 May 2008
Mensajes
160
¡ o_O ! que loser!!!lo que inventan con tal de llamar la atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
jajajajaja, investigare porque creo que la he visto en paginas porkys.
 
Arriba Pie