Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Diganlo sin pena, excusas para cuando no cumples!!!!!!!!

dardelius

Becerro
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
6
Cuando me pasa pues solo digo esto es solo el primer raund la mareo un poco con jueguitos mientras que pasan 10 min a 15min en que se me recarga la pistola y bueno a por el segundo ya hay si me aseguro de cumplir aunq con mi esposa hay veces que ni con el segundo puedo esta cree que soy un robot y me puede tener 3 horas con el bicho parado xD Pero la mayoría de las veces me ha funcionado.
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
jojojojo aahhh Porfis... pobre niña, la dejaste con ganas, espero que despues de eso la hayas complacido de alguna otra manera jejejej

y pues el pretexto de siempre..."es que me calientas mucho, es que te mueves bien sabroso, es que te traia unas ganas... "

ya sabes no? esos son los tipicos :)

salu2
jajajaja yo e aplicado todos esosss que penaaa
 

cyraxone

Becerro
Registrado
4 May 2006
Mensajes
31
dijera el bonito cliché , de menos te debe gustar, por que crees q las putas te dicen 1 hrs relaciones ilimitadas, a veces el puro nervio solo te deja tirarte 1 palito, hay q hecharle poesia y darle un buen palito a la nena para que de menos no hable de ti mal, aqui en la empresa un wey se cre mauricio garces, se ha cogido como a 4 viejas,3 dicen q es un pinche precoz impotente, y una lo ama, y que creen es la mas pinche fea y demas, pero ella esta enamorada! no le importo que sea el unipalo jajaja, la vdd dicen aorita que puedes aprovecha porque cuando estes viejo ni con la lengua, moraleja, si te aflojan da un buen servicio, quiza haya segunda o 3a parte.... saludos!
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
pues ami me paso una vez, y diran que soy un presumio o lo que sea, pero hay que me crea el que quiera, pues yo un tiempo anduve con una chava ninfomana, y eran mis primeras veces por asi decirlo, entonces como la tercera vez, que lo hicimos, como a los 40 minutos, termine, y en lo que jugamos un rato, despues de un ratito se para de nuevo, ya despues de unas 6 horas de estarle dando, duro y tupido, que en la cama que estabamos se movio y choco con la pared, entonces nos bajamos para acomodarla, y ya cuando ibamos a seguirle, sorpresa, aquellin se durmio, y no se paraba por nada del mundo, y ya no se me paro por el resto el dia, yo no supe que decir, solo el tipico nunca me habia pasado , es la primera ves, y realmente era la primera vez que me paso, pero la chava como era re adicta, me armo un show, es que no te exito, ya no te gusto y quien sabe que mas me decia, chale, ya despues ya le agarre la onda a la chava, y ya era ella la que se cansaba y ya no queria, jeje, hasta la jalaba de los pies cuando se me queria escapar, venganza dulce venganza, saludos
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
no no me ha pasado pues como no tengo ninguna urgencia en hacerlo puedo salvar mis energias pa' cuando llegue el momento.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
pues si me ha pasado no lo niego, pero en vez de decir escusas prefiero consentirla y hacer magia con la boca y las manos el pito no es lo unico que existe para dar placer y satisfacer a las damas y a unas no tan damas tambien.
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
A ver carnal... primero no intentes ponerla de a perro asi de buenas a primeras por que te vas a venir en chinga.... segundo, pues cuando la fuerza mengua.. utiliza la lengua.... bueno... y por ultimo... pues dile que aguante un rato y le das de nuez.... o ke no puede????
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
JAjajajaajajjaa pues a todos nos ha pasado, yo en las veces que me ha pasado, solo les digo que en el siguiente palito nos emparejamos. Ya que puede uno hacer, pinche verguenza :mariamagdalena:

:mota:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Nunca en mi vida he terminado rápido, al contrario, a veces se me baja :( ¿Qué será?
 

elrobinson

Becerro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
2
jajajaja muy buenos todos los aportes :') como se dice por alli "una pa ti, otra pa mi" hay que ser justos en esta vida y en la cama tambien, eso si hay que tener en consideracion que ellas duran mas asi que uno tiene que poner mas empeño ui ui :comillas:
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Para mi.........lo que te paso no lo llamo "no cumplir", no cumplir para mi es no lograr ni siquiera la ereccion y eso si me paso algunas 3 veces con mi ex de planta con la cual dure 17 años claro que era comprensiva conmigo y la hacia llegar con mi habilidad linguistica y digital.
 

bellvioclark

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
55
No cumplir para mi viene de dos formas:

1.Ser precoz
2.Que no se te pare

En cuanto a la primera es la mas comun. Lo que yo haria si ando muy urgido es en chinga echarme el primer palo y vaciarme con todo lo que da, pero seguirla fajando en espera de que se recargue el amigo para con el segundo ahora si ya mas tranquilo dejar que ella sea la que se satisfaga. Al hacer esto es posible que ocurra la opcion numero dos, pero todo es cosa de llevarlo con calma y no sentir la presión de tener que cumplir. Para el segundo palo dejaria que ella tomara la iniciativa de los movimientos poniendome boca arriba hasta que ella sienta la necesidad de terminar.

Si de plano desde el primer palo no se para, puede ser cansancio, estres, o hasta un problema fisico.
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
Jajaja ps yo una una vez le dije a la que erá mi chava que la neta tenía ya como 4 dias seguidos de chupe y estaba bien zombie, y ps era la verdad, el alcohol te quita fuerzas, aunque el momento este ahí.
 
Arriba Pie