Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Diganlo sin pena, excusas para cuando no cumples!!!!!!!!

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

Saludo extraños del foro.


Pues sin mas, anoche me estaba echando un palito con una changa que recien conocí y es la 3 vez que se la meto.

Resulta que la tenía de a perro y en eso, clash, clash, que me vengo. Pero en menos de 3 minutos!!!!!


Ni estaba tan exitado, ni algo por el estilo, el caso fue que la dejé a medio palo.

Así que me dijo: Ya??? Eso fue todo???

Yo solo me tumbe en la cama y le dije, SI, misión cumplida.

Digo, me importa un comino que se enoje conmigo, porque un culito mas un culito menos, no me hace daño; pero viene mi pregunta.


Que dicen en ese momento?

Y no salgan con que no les ha pasado, porque a todos nos ha pasado, y si aun son jovenes y no le spasa, ni se aloquen porque les va a pasar.

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pos no caon, no me ha pasado, por lo general un palito mas o un palito menos se hace con las amigas, no con cualquier garra, no te vaya a salir como a mi compadre que luego le quisieron empujar la paternidad de un chamaco y pa colmo.... lo contagiaron con VPH al muy pendejo, hasta lo estaban divorciando pues contagio a su doña.

Ciudado mo porfi, que el sidral anda canijo, y si no pudiste con al chamaca es por presiones, por quererlo hacer a la de a huevo pa "no dejar pasar la oportunidad" o nomas porque la neta ni te gustaba y era pa que no dude de tu "hombria"
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
Pos no caon, no me ha pasado, por lo general un palito mas o un palito menos se hace con las amigas, no con cualquier garra, no te vaya a salir como a mi compadre que luego le quisieron empujar la paternidad de un chamaco y pa colmo.... lo contagiaron con VPH al muy pendejo, hasta lo estaban divorciando pues contagio a su doña.

Ciudado mo porfi, que el sidral anda canijo, y si no pudiste con al chamaca es por presiones, por quererlo hacer a la de a huevo pa "no dejar pasar la oportunidad" o nomas porque la neta ni te gustaba y era pa que no dude de tu "hombria"
Andas pedo y no te caes!!!!!!!!


pos la neta no me gusta, vi la oportunidad y me la "bombie".

Saludos
 

Black Mind

Becerro
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
10
Vientos mi porfi! y la verdad es que si hay días en que debemos de pensar en nosotros y dejar de preocuparnos por las cabronas viejas pero que sea la esepcion no la regla, espero que tus anteriores chambas hayan estado mucho mejor, porque un buen palin se agradece y nos recomienda en especial si tiene amiguitas mucho mejor!!!
 

JaeL69

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
478
me la BOMBIE.. jajajaj...

yo digo: eske me emocione de mas jajaja
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Aviéntale una excusa piropo o halago así de, es que así como te acomodé aprestaste bien chingón y sentí bien rico y pues ya mejor te los dejé ir toditos... O decir mejor: No me aprietes así de rico porque no te duro tanto... pero pues, puedes aguantar un ratito y le das de nuevo y ya le surtes bien la despensa.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
se duplicó mi mensaje, lo siento, el foro tiene problemas al cargar algunas secciones.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Jajajaja vientos Gran Porfirio das la impresión de ser un vale madre con las chicas, pero si te pasó esto ,cuidado, si solo fué una ocasión, como dices a todos nos ha pasado o llega a pasar sobretodo con la "changa"como dices y me refiero a lo fea que esté que siempre nos apresuramos a terminar antes de que se nos baje la batería y nos emocionamos viendo un buen trasero o acordandonos de otra chica con tal de no continuar con la "changuita" y como dices "misión cumplida",jajajaja; pero si te pasa a pesar de ser una buena carne o forro de mujer, mejor vé a que te examine un doctor, puede que ya empiezes con problemas de próstata que esté afectando tu líbido, ya sabes si quieres yo te examino la prostata uso guantes del 8 y medio, jajaja, SALUDOS, siempre es un gusto ver tus comentarios valemadristas.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
jojojojo aahhh Porfis... pobre niña, la dejaste con ganas, espero que despues de eso la hayas complacido de alguna otra manera jejejej

y pues el pretexto de siempre..."es que me calientas mucho, es que te mueves bien sabroso, es que te traia unas ganas... "

ya sabes no? esos son los tipicos :)

salu2
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Bueno, creo que a la mayoría nos ha pasado y las razones pueden ser muchas, en mi caso cuando ha sucedido, creo que en dos, hasta donde tengo memoria, me tomo un descanso entre muchos besos y caricias, muchas veces demasiado estrés u otras razones pero luego de eso, puffff, quedamos de vernos pronto, el pretexto? Estaba cansado, he tenido mucho trabajo, tengo pendientes que no me dejan dormir o cositas así! :D bueno, realmente no creo que les importe saberlo sino que se hará después de "fallar" a la primera, solucionarlo con los demás momentos y vaya, super bien.

He dicho.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Jajajaja vientos Gran Porfirio das la impresión de ser un vale madre con las chicas, pero si te pasó esto ,cuidado, si solo fué una ocasión, como dices a todos nos ha pasado o llega a pasar sobretodo con la "changa"como dices y me refiero a lo fea que esté que siempre nos apresuramos a terminar antes de que se nos baje la batería y nos emocionamos viendo un buen trasero o acordandonos de otra chica con tal de no continuar con la "changuita" y como dices "misión cumplida",jajajaja; pero si te pasa a pesar de ser una buena carne o forro de mujer, mejor vé a que te examine un doctor, puede que ya empiezes con problemas de próstata que esté afectando tu líbido, ya sabes si quieres yo te examino la prostata uso guantes del 8 y medio, jajaja, SALUDOS, siempre es un gusto ver tus comentarios valemadristas.
JA ja ja, buenísima respuesta, creo que de entrada que una nena te de chance es para tratarla bien, pero hay veces que sin querer, te vas. Je je, lo más común: es que estaba excitadísimo... es que me prendes mucho... estaba sensible.... o la peor: tenía mucho sin nada.... ja ja ja.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Jajajaja vientos Gran Porfirio das la impresión de ser un vale madre con las chicas, pero si te pasó esto ,cuidado, si solo fué una ocasión, como dices a todos nos ha pasado o llega a pasar sobretodo con la "changa"como dices y me refiero a lo fea que esté que siempre nos apresuramos a terminar antes de que se nos baje la batería y nos emocionamos viendo un buen trasero o acordandonos de otra chica con tal de no continuar con la "changuita" y como dices "misión cumplida",jajajaja; pero si te pasa a pesar de ser una buena carne o forro de mujer, mejor vé a que te examine un doctor, puede que ya empiezes con problemas de próstata que esté afectando tu líbido, ya sabes si quieres yo te examino la prostata uso guantes del 8 y medio, jajaja, SALUDOS, siempre es un gusto ver tus comentarios valemadristas.
Qué tipo de respuesta es esta??
No se porque detecto un tono ardido*

Una vez, un novio celoso llegó a una party ya medio ebrio y medio enojado cn su chava. una presiosura que pocas veces puedes ver o asercarse. más que lo que tú dices un "forro de mujer". Qué pasó? se sentó juto a mi y me porte como suelo comportarme cuando estoy cerca de una nena con nalgas ricas. Su novio se molestó incluso me porte como un caballero con él. ël wey "carita" se puso sus moños y se salió de la casa. al vieja por despecho me llevó a coger a su depa.

Me vine en 5 minutos con todas las ganas del mundo. No tuve qué decir "estas bien buena". Luego de 15 min de descanso me la volví a coger y dure 5 minutos. Me di vuelta y me dormí. Fue una de mis mejores venidas!!! XD Creo dejé parte de la mitad de mi alma dentro de ella al vaciarle toda la lechita.

Al día sig. 7:00 am
Me despierto (bien feliz)
Ella estaba eligiendo ropa, se puso unas mayas negras y una fladita colegiala, con una camisita blanca. Disfrute mucho verla vistiendose.
Ella- Puedes irte cuando quieras
Yo -cómo dices?
Ella- Vete, olvidate donde vivo y cómo me llamo y no quiero volver a verte
Yo- No se cómo te llamas

Conclusión:
Te puedes venir porque te vale madres la vieja (sólo te importa vaciarte y disfrutar esas nalgas)
Te puedes vernir por falta de experienciia.
Te puedes venir porque estas nervioso o muy exitado, o simplemente porque te da la gana.
O simplemebnte porque no te interesa tanto chingarte a la vieja, sino el hecho: "Venirmos a coger, OK. cogimos. misión cumplida"

Al final de cuentas tu comentario se me hace ARDIDÍN
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Ya no sean fan del uni-palo

si ala primera se vienen rapido... cambien de posicion, jueguen un poco, usen algo mas que el pilin y ya cuando se repongan lo intentan de nuez....

Yo digo que si no sale ala primera.. pueas ala segunda.. y sino ala tercera... ya cuarta es hacerle ala mamada...

parecen p#tas de lujo, que solo un palo.... no mam..

Saludos
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
Creo que si es algo de una noche y sabes que es nalguita nueva, para acabar llevas una semana en ayunas jaja si pasa, ya si no la vuleves a ver vale madrs. Por lo general me ha pasado cuando llevo tiempo sin nada y estresado como que no hay aguante, pero me ayudo de otras tecnicas, bien me decia un viejillo por ahi que pa que esta la lengua y las manos jaja. Pero se los aseguro si no les ha pasado les pasara, ni px a concentrarse en otras cosas y tener aguante
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi tambien me ha pasado dos veces con mi novia, pero como ya llevamos rato poniendole y le ponemos seguido pues obvio que me entiende jajajajaja una vez le dije como un compa de arriba dice "perdon amor, es que te estabas moviendo muy delicioso y me hiciste venir rapido" y otra que no queria porque la neta estaba bien madreado pero si le pusimos y gambien fue rapido le dije "es que no he dormido bien y estoy madreado" jaja y no me dijo nada pues bien sabe que siempre sale bien la cosa solo son contadas las veces que no andamos de animos jaja...

y te cuento la historia de un compa que asi como tu se echaba a esta aquella y la otra, dice que una vez se estaba faja y faja a una vieja ahi en su casa y dice que la vieja estaba ya bien caliente que ya queria que se le empujara y que ese wey nada mas no se le paraba y que la vieja ya estaba chorreando y calientisima y que ese wey ya no sabia que hacer para esconder que no se le paraba y madresss en una de esas ese wey que grita aaahhhh y que se dobla y ella que se espanta y que le dice que te pasa? Y ese wey... No se no se me dio una punzada muy grande en el estomago, y que se empezo a quejar y asi se libro jajajajajjajaja dice que hasta la chava le dijo vamos al medico y ese wey dijo no no hasta que me sienta mejor no puedo pararme bien me duele jajajajjaajja y ese wey la libro ahi, dice que luego llego a su casa, se la jalo y dijo aaahh si funciona bien quien sabe porque no jalo con ella jajajaja ese wey si es bien cabron jajjaaajjaja y bueno salio bien librado jajajajajajja
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Pues excusas hay un chingo, pero mi favorita es esa de "es que me prendes bien cabrón, me cae que solo contigo me ha pasado asi" y no hay pex, solo que después de eso es obligatorio el 2° round :)
 
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
Solo puedo decir que no comparto la idea de dejar insatisfecha a una mujer, el solo hecho de hacerlo me parece egoista y con un respeto muy vano, ya se que hay weyes que les vale madres la vida de los demas pero asi como decir me la cojo y a la verga pues que mal pedo, ni disfrutan ni dejan disfrutar, pero no les voy a dar clases de nada porque no soy experto, en el acto sexual no hay limites, solo satisfaccion de los "dos" involucrados.
 

cybercesar

Bovino maduro
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
110
pues hay que reconocer que todos, todos, todos.. en algun momento nos ha pasado,, y no es por la idea de dejar insatisfecha a una mujer,,,, luego suele pasar cuando andas demasiado cansado,,, enfermo o hasta con un pedo atorado en la tripa,,,, hay que saber reconocer.....

bueno de las excusas que he utilizado son la clasica del calambre en la pata,,,, o me anda de miar y jalo al baño para preparar al "campeon" jajaja
 

uribe1989

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
2
ni pedo cuando lo haces por compromiso suele pasar pero como dicen los bak.s no hay pedo mientras le surtas bien la despensa jajaja

decia unamigo

MIENTRAS LLENE YO QUE SE VALLA A LA V... JAJAJAJ

SALUDOS Y PS SOY NUVO EN ESTO DE OPINAS JEJEJ
 
Arriba Pie