Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dificultades en pareja

isaiasdeva

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
4
hola a todo@s en el foro he visto el foro en varios post pero apenas entre a esto y veo como se toman encerio los comentarios ,

he tenido complicaciones con mi pareja, la cual a sido mi pareja desde los 12 años eramos niños ahaha el problema es que por azares de la vida quedo embarazada y tenemos una bebita ella decidio que terminaramos y que cada quien viviera por su lado, tenemos 20 años ella y yo, ella esta tranquila y quiere que seamos amigos, pero para mi es tan complicado,
Tengo que actuar como un padre y quiza como novio por que somos amigos nos seguimos viendo pero al no tener nada de cariño ni relaciones es complicado para mi y me frustra al grado de que me esta cansando esta forma de relacion, y veo muchas chikas por todos lados pero soy bastante timido como para acercarme a una no se como hacerlo ,

tengo que rogar demaciado a la mama de mi hija por cualquier cosa de estas y entonces si es asi con ella es asi con todas, es tan dificil en realidad que las mujeres quieran esto, solo pasa en las peliculas o q,

entiendo que para alguien no atractivo como yo y encima con una hija sea mas dificil pero en realidad no entiendo siento que soy un niño de 12 años que no entiende nada de relaciones ahaha cuidence
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Rogar ? Eso no se hace ,con eso das a mostrar que no tienes caracter

Las feminas quieren alguien con agallas
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
si piensas así no tendrás éxito con las mujeres amigo...
si no quieres cambiar, pues tu única opción es la madre de tu hijo y lucha por ella, trata de cambiar aspectos para que a ella le agrade la idea de volver contigo...

suerte
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
a guevo que eres feo los hombres asi devemos ser feos fuertes y formales jejeje...Mira es cierto que tuviste una vida complicada pero yo te recomiendo que tengas un cambio de actitud, entierra esa timidez y obten seguridad ante todo lo que hagas en la vida y lo demas te va a llegar por añadidura, te sientes asi por lo mismo de que no puedes literalmente tener otras mujeres y te ilucionas con lo mas cercano que se le pueda semejar (o sea la madre de tu hijo)pero ten en cuenta de que ella no quiere nada contigo por lo mismo, las mujeres son complicadas y mucho pero lo que se fijan ellas en un hombre es que sea seguro de si mismo, que las proteja tanto moral, sentimental y economicamente (en la mayoria de los casos no generalizo) y a ti simplemente se te nota la inseguridad hasta en el modo de escribir, aun estas chavo puedes hacer de tu vida algo mucho mejor y puedes buscar ayuda te seria mejor ygual y tu pareja te quiere y nomas tiene miedo por que no ve futuro contigo es solo cosa de hablarlo pero te aseguro que no has tenido el valor de hacerlo e insistir ya que es delicado y no te soltara la verdad asi tan facil y eso de feo pues es como tu lo vez yo me veo feo pero de esos feos digamos con suerte, de esos que se levantan lo que quieran al contrario que tu que piensas que eres de los feos que deven de matarlos cuando nacen para que no sufran ntc es algo extremo pero te apuesto que te has sentido asi, cambia de actitud por una mas positiva y segura es mi consejo y vas a ver que tu vida va a mejorar en demasia
 

isaiasdeva

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
4
muchas gracias carnales , se que todo es fuerza de voluntad pero pues no es facil,

@ jose ñ ñ .. mira ella y yo saliamos desde primero de secundaria asi las cosas se fueron dand no se que le atrajo de mi pero ahora con mi hija y las responsabilidades y preciones no se te descuidas no hay tiempo para nada menos si eres joven y deves trabajar jornadas largas para un buen sueldo entonces he decuidado mi ficico , tengo pancilla ocea estoy obesando y pues mi aspecto a cambiado obio era un niño cuando nos conocimos ahora ami me atraen otras cosas

@ayijad.... yo estudio y la verdad es que mis compañeras no buscan feos fuertes, buscan caritas y con dinero ahahahah alivianados para la fiesta esa es la juventud que yo veo se que yo ya no puedo ser eso puesto que devo mantener a mi hija y mantenerme estable sentimentalmente y esto, no estoy para desmadres y fiestas , por eso me digo que es muy dificil creer en relaciones ,


en realidad queria saber si es verdad que las relaciones se dan facil yo solo he tenido una y ahora que tengo problemas me hace falta el cariño un abrazo un beso relaciones comprencion me falta eso pero devo cumplir con todas mis obligaciones de padre obio y con ello cosas con la mama de mi hijo como ayudarle acompañarle cosas que me gustaria hacerlas enamorado, ahaha

ustedes entienden espero
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
eres un calzonazos.. desmelenate y disfruta de la vida, eres demasiado joven
 
Arriba Pie