Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dia de Lavar la ropita de KARINA Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Ah, Karina! Ella puede hacer una tarea normalmente cotidiana, como lavar la ropa, emocionantemente. Adivinanza: ¿Cuántos sujetadores Copa H de Karina caben en la lavadora al mismo tiempo? Probablemente dos o tres, a lo mucho. "No lavo mis sujetadores en la lavadora", dijo Karina. "Son demasiado caros los lavo con mis propias manos.". Bien, levantando a mano aquí, los hombres: ¿Cuántos de ustedes serían voluntarios para hacer de lavador de los sujetadores de Karina, sólo por la oportunidad única en la vida para manejar su sujetadores y las bragas. Cuenta con nosotros, y no nos gusta lavar la ropa. "No me gusta, también, pero esta vez, fue muy divertido", Karina informó después de enjabonarse toda, quién sabe por qué razón. En serio, ¿por qué está vertiendo Karina detergente de lavandería sobre sus pechos preciosos? Porque están ahí para eso!!!! para hacernos fantasear!!!!



EL LINK DE DESCARGA EN MEGA:
https://mega.co.nz/#!WVsXGRLS!EIe6dRIzfim_Xr55arG4RUk_qTxxrpthv96P9wI8AYg
ESPERANDO QUE ESTOS APORTES SEAN DE SU AGRADO....:punzadita:​

 

antond72

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
1.307
Me ofrezco voluntario para lavarle la ropa y todo lo que ella quiera, jejeje... :p:p:p:p:p
Muchas gracias por el aporte.
 

Hawser

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
259
Coño!!! Me estoy haciendo adicto a esta mujer. Gracias por compartir :metal:
 

juanbsmart

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.458
excelente aporte , pues hay que ayudarle a lavar , necesita unos buenos tayones , gracias como siempre por estos grandes videos de Karina .
 
Arriba Pie