Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Di No a Las Drogas Amy Winehouse Desnuda

F

ferzxi18

Visitante
Que hueva dan, los que dan asco son ustedes, unos pobres ingenuos que solo critican sin importar que méritos tiene una persona, AMY WINEHOUSE tiene una voz hermosa, es difícil que alguien de ustedes la supere en eso, que poca tienen a criticarla por su físico, supongo que ustedes son perfectos, pero bueno :quemanchado:.
Y por eso tienes que insultar? que eres su papa o que..... nadie ha criticado su voz primero lee bien los comentarios antes de insultar:starwars:
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
no maaaa.

la neta a mi deporsi se me hace bien fea!!

pero si me la encuentro asi y ando urgina si la me la empino
 

Yibrano

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
183
Que asco....pobrecita!!!

Me da tristesa ver su decadencia.....sniff sniff
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
10.092
Pues nunca estuvo así que digas, muy chida... pero es evidente que se mete hasta los dedos, eso si canta chido...
 

The Joker666

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
346
merda ahora no podre dormir, creo que esto esta mal ubicado va en cosas sobrenaturales y de terror jajajaja
 

DFroz

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
61
oh my god I'm blind... Nunca me hagan eso... Jeje en que pensabas cuando encontraste esa foto. Jajaja
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
siempre an dicho que los ingleses son feos y esta es una prueba, JAMAS encontraras a uno buenon o buenona.... hahaha ups me equivoque...yo deveria de estar entre las becerritas jejejej pero no me podia ir sin comentar :) heheeh bye heeh
 
Arriba Pie