Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desvirgue a una chika sin saberlo

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
Noooo ps la neta a mi si me latió el relato. Y ke bronka tienen kon la ka? No entiendo, pero karnal ke buen aporte a mi me vale la ortografía de kualkier modo se entiende, no? Pero bueno cada quién con sus intolerancias... Saludos a todos y no se enojen no sean tan cerrados... Bueno esa es mi opinión... Y disculpen, los respeto pues respeto siempre la opinión de los demás, pero sus comentarios se me hacen muy exagerados. Bueno de nueva cuenta disculpen. Saludos.
Gracias amigo, pero x lo que vi aqui son muy exigentes, y eso que no perdonan que es mi primer relato :eolo:
 

Roberto Ventura Cruz

Bovino adolescente
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
60
no manches escribe bien , asi parese que estas con puros ignorantes la verdad no entendi nada pero gracias . primero enseñate a escribir y luego cuentas tus relatos ..
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Soy Patan... y Ke? Ze Dan Klazez de Hortografia. Prexioz Modikos. XD!!!!
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
no manches escribe bien , asi parese que estas con puros ignorantes la verdad no entendi nada pero gracias . primero enseñate a escribir y luego cuentas tus relatos ..
jajajaja por lo menos yo escribo mal a proposito por poner las K pero que alguien como tu me diga escribe bien, asi PARESE que estas con puros ignorantes jajajaja me hiciste el dia, gracias por tu opinión... next
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
ya he corregido la ortografia! espero ahora si les agrade mas, y disculpen, no sabia sus exigencias hasta ahora
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. trata de separar en parrafos para facilitar la lectura. y cuida la redaccion porque es dificil seguir el hilo del relato.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
[FONT=&quot]No es nada mala la idea de tu relato, solo que no me gusto mucho la forma como lo narraste, además de la mala ortografía y de que hay inconsistencias, como por ejemplo, primero dices que tus dos amigas son bien putonas y luego que siempre no, que solo la que iba acompañada, luego dices que le metías dos dedos antes de penetrarla, acaso no al hacer esto uno mismo se da cuenta cuando una mujer es virgen, en fin, son inconsistencias que dejan ver que todo salio de tu imaginación, pero que no lo detallaste o pensaste bien antes, por eso mismo, no termino de convencerme tu relato.[/FONT]
Pues basicamente lo dijo todo el señor citado, aqui arriba jejej....
Pero es bueno, puedes mejorar la escritura y la narracion con la practica y la lectura; asi q t recomiendo continues leyendo los relatos d este foro XD...
GRAX x tu aporte...
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
excelente we, que mal pedo por ella, por no avisar, pero que vendicion la tuya de cojerte a un kintal como ese.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Muy bueno tu relato, suertudote. Sobre los herrores ortográficos ya te comentaron los compañeros.

¿Y al final que pasó? ¿Se hicieron novios o siguieron cogiendo de a free?

Y la pregunta del millón... ¿Y las fotos de la lady?

Saludos.
 

xorigen

Becerro
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
39
Excelente aporte! para ser la primera vez y sin avisar, esta bien los errores, lo bueno es aprender de ellos!
 
Arriba Pie