Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desvirgue a una chika sin saberlo

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
Desvirgue a una chica sin saberlo (corregido y aumentado)

Hola, ahi les va una historia que no se si a muchos les ha pasado esto, de una u otra manera pero asi fue como me sucedio a mi...

resulta que uno de esos fines de semana de antro, sali a cotorrear con una amiga, no andabamos ni nada por el estilo, solo salimos a bailar, que aunque yo queria con ella, en ese momento no paso nada por ahi... total que llegamos, pedimos una mesa y bailamos un buen rato, por que eso si mi amiga bailaba cachondisimo y eso que no era ningun regueaton ni nada, solo que ella baila asi... y cuando volteo que llegan unas amigas, 2 chavas que siempre iban al antro cada fin de semana, pero una de ellas iba acompañada y la otra solita, me sonrieron, pero como me vieron acompañado no me saludaron mas que con señas...

despues de tomarnos varias copitas mi amiga, me dice
-ahorita vengo voy al baño...
-yo bueno acá te espero... (me dije, sirve que saludo a mis amigas mientras te vas)

llego a la mesita de mis amigas que estaba junto a la mia, y me dicen
-eeeeh ya te vimos que andas con la niña fresa esa eh,
-y yo asi no pues nada mas es mi amiga, vinimos a bailar, y me dicen
-aaaah bueno entonces no le importaria que bailaras un rato con nosotras... y les conteste
-pues quien sabe pero la verdad se me haria mala onda dejarla solita mientras estoy con uds... mejor aguanten y cuando la deje en su casa regreso a alcanzarlas.
y como fuee paso un ratito mas y mi amiga me dijo,
-si quieres ya nos vamonos...
y como mis otras 2 amigas eran bien putonas (atrevidas, bailadoras, osea si jalaban pues) dije ahuevooo la dejo en chinga y me retacho...

me despedi de mi amiga yo bien caballeroso la deje en su casa y todo... para esto eran como las 3:30 am y en rapidamente me regrese al antro,
Entré y mis amigas ya no estaban... y yo asi de pinches ogtes! pero les llamo y me dicen,
- estamos cenando aqui arriba a la vuelta...
- y yo voy para alla...

llego y estaban cenando no se se madres yo me pedi una chelita para hacerles compañia y en eso la chava ke iba acompañada de su machin me dice...
-oye mi amiga desde cuando que quiere contigo y tu ni la pelas, no seas pendejo ya llegale...
-naaaah asi estamos bien... para que quiero novia ahorita... y me dice
- no!! pero de verdad que quiere contigo, ella me lo dijo... hasta se puso triste pensando que la chava con la que venias era tu novia o algo...

Y pues como que me dio igual. pero aun asi la chava me gustaba pero no para andar con ella la vdd... esta buenisimaa pero solo que se me hacia medio santurrona a veces por su comportamiento asi me lo parecia, osea calienta huevos por que le entraba y se arrepentia cuando te le acercabas... la que llevaba a su macho era bien putota... a todos le tiraba la onda, total que me dice a mi y a su amiga...
-oigan vamos a seguirle a la casa de mi novio, alla tienes mas botellas no mi vida?
le dice a su machin y el ya todo idiota dice
-si, creo que si...
total que ni en el coche nos fuimos por que ese pendejin vive a 1 cuadra de ahi...

Llegamos y putaaa ni nos dijeron nada se metieron a un cuarto que por lo que vi ya les urgia coger! y nos dejaron solos su amiga bien apenada agarra y se sento en un escritorio que tenia una compu prendida y checo su correo, y yo asi

-oye... son las 4:30 de la mañana y quieres checar tu correo? no manches vente para aca que no te voy a morder le dije...
y con miedo se sento junto a mi en un sillon y yo ya estaba medio caliente la empece a acariciar sin decirle nada, llevaba falda y le acariciaba esas piernas blanquitas con su piel suavecita...despues de darle unos besitos en su cuello se empezaba a retorcer asi como diciendo espera... me haces cosquillas, y yo seguia cada vez mas intensamente y como vi que ya estaba prendida al igual que mi vergaaaa que ya la tenia paradisima, le toque entre las piernas y para mi sorpresa estaba mojadisimaaa que digo mojada, empapadaa, y yo le hacia a un lado su tanguita para rosar su clitoris con mis dedos, como ya no pude mas le abri las piernas para ver...
"por que a mi me encanta ver" le quite su tanguita negra casi transparente y ella se empezo a quitar todo no sin antes tambien quitarme la ropa... total que ya estabamos encuerados los 2 y para mi sorpresa tenia su panochita bien rasurada... de esas panochas bonitas gorditas de los labios exteriores y los labios interiores estaban guardados como si fuera una flor cerrada entienden?

Empeze a tocarle su clitoris de manera circular y no pude contener mi lengua y le di unos toquesitos y les juro que si la hubieran visto, pegaba brincos mientras estaba sentadita en el sillon, yo le jugaba su panochita con mi lengua de manera suave mientras que le tocaba con 2 dedos, por su cosita... su panochita despedia un olor muy bonito algo que no habia olido en alguna otra, y para mi suerte despues de unos gemidos que se avento me dijo,
- quiero ver tu pito...
y me levante y se lo puse de frente a ella y sentada empezo a acariciarmelo suavemente y jugando con mis jugos seminales ya que estaba yo mas puesto que un calcetin jajaja... no se espero un momento mas y me lo empezo a mamar, pero de una manera medio extraña por que primero fue suave y con su lengua lo jugaba pero despues como que empezo a usar sus dientes y me molestaba un poco pero le dije

-no aguanta asi no.. mejor ya vamos al siguiente paso.

yo levante sus piernas y las abri para que ella las apoyara sobre mis brazos y empecé a rosar conchita con la cabeza de mi pene ambos bien humedos por supuesto y se le queria meter y me dice con voz asi desesperada
-no no no no espera despacito despacito
- pero si no te he hecho nada aun mi niña
- si pero despacito ok?
yo asi de con cara de ohhh puta madre si ya estas aqui.!!!
total que ahi voy de nuevo y me dice
-despacio despacio despacioooooo!!!!
como que grito pero me importo poco yo ya estaba muy caliente... fui lento al principio y ella tenia una cara asi como de dolor, como si le hubiera pegado, y gemia como que entre placer y dolor no se... total que despues se ajusto y hasta se movia poco a poco y le dije -
subete encima de mi,
y yo como si fuera un tutor o maestro le decia.
-ahora asi como estas sentadita muevete de adelante hacia atras
obvio vi que el mete saca le dolio asi que dije a lo mejor jugando con mi verga dentro de ella le guste mas, y si parecia mas satisfactorio para ella despues le aprete las nalgas y la levante con mis manos y se lo hice de pie y ella frente a mi yo la apuñalaba con mi verga bien duro asi para que le doliera mas! y ella

-no me hagas esto por favor!
asi con voz chillona pero yo bien pinche necio!!! despues de acribillarla de esa manera la baje y le dije que se pusiera de perrito en el sillon y ella bien obediente para su culito hermoso redondito en forma asi como de corazon, le dije
-abrete las nalgas con tus manos, y yo le di una lamida a su * y ella asi como con miedo
-no no por ahi no
- tranquila no voy a hacerte nada que tu no quieras...

La agarre fuertemente de sus caderas y como abria su culo se me hizo facil localizar su vagina abierta y la embesti duramente con mi verga y ella grito grito de una manera como de placer y le di tan fuerte que veia como que le gustaba pero no lo queria demostrar (eso pense yo) y creo que todos estamos deacuerdo que nos exita mucho ver como se forman unas olas en sus nalgas por el movimiento que se realiza mientras coges de perrito, asi que no me contuve mas y le daba cada vez mas rapido rapido y escuchaba el flap flap flap de sus nalgas contra mis huevos y cuando ya me iba a venir! me dice
-espera espera que haces por que se siente asi

y yo que pedo con esta vieja! que nunca habia cogido o que madres! pues asi fueeee me vine adentro y ella gemia cada que mi pito palpitaba para bombear mi leche dentro de ella y yo asi cansado de el primer round respiraba y cuando saco mi pito me despegue de ella solo para darme cuenta que tenia mi rodilla una manchota de sangre y veo mi pubis tambien con algo de sangre y me dije (no mames estaba en sus dias y la cabrona no me dijo) (pero no puede ser si hasta me baje al pozo) le pregunte!!!
-oye estas en tus dias o apenas te bajo ahorita? y ella enojada y algo chillona me dijo
-no! no pendejo! es que era VIRGEN
y yo de
- no maaaaaaaa por que no me lo dijiste desde un principio!!! hubiera sido totalmente distinto nena!
- como crees no es cierto... le dije y ella me responde
-eres un bruto!! como es que no te diste cuenta!
yo no sabia ni donde voltear me puse de mil colores y dije no puede ser! que puta verguenza!!! me senti de la chingada tanto que casi casi me visto y me largo pero no!... la console y la abraze y que creen?
ME LA SEGUI COGIENDOOOO ya mas tranquila despues de un ratito se subio encima de mi he hizo que me viniera de nuevo pero esta vez encima de mi y le dije no aguanta no te muevas que me haces cosquillas y mi verga ya deslechada se salio de ella y pues increiblemente ella seguia haciendo el movimiento como si aun la tuviera adentro, es decir se meneaba como si me la siguiera cogiendo y no era asi!!! que onda! total que nos decidimos ir al cuarto donde estaba su amiga con su novio y con las luces apagadas ellos cogian en una cama y nosotros en otra y asi como otros 2 rounds mas aparte y ya! amanecimos ahi para que despues las llevara a su casa a cada una y su amiga le compro unas pastillas del dia siguiente! y todo arreglado!
asi fue como esta nena perdio sus virginidad con un patan como yo que no se entero si no hasta el ultimo momento...
Eso es algo que jamas podre entender... por que me tuvo que elegir a mi para eso... cuando tengo entendido que para las mujeres es de lo mas sagrado! en fin! espero les haya gustado! saludos banda! :mota:
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
El relato es bueno pero no manches no estas en el menssenger escribe bien para la otra
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Estuvo bueno el relato, pero cuida tu ortografía para la vuelta.. saludos
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
todo iba muy bien, el relato parecia bueno... pero no escribas con el cu.....ento ese que la "k" es igual que la "c".... aprende a escribir y despues nos cuentas...
 

jmabalam

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
80
Pues cuando vi que habia muchas letras "k", mejor no intente leerlo.

favor de corregir esa ortografia, para algo existe la RAE
 

joss68

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
75
me aburri despues de 20 "k" que intente leer, por que no escribes como si estuvieras al frente de un PC y no de un telefono por el bien de la RAE y del resto de Los mortales o sea nosotros
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
[FONT=&quot]No es nada mala la idea de tu relato, solo que no me gusto mucho la forma como lo narraste, además de la mala ortografía y de que hay inconsistencias, como por ejemplo, primero dices que tus dos amigas son bien putonas y luego que siempre no, que solo la que iba acompañada, luego dices que le metías dos dedos antes de penetrarla, acaso no al hacer esto uno mismo se da cuenta cuando una mujer es virgen, en fin, son inconsistencias que dejan ver que todo salio de tu imaginación, pero que no lo detallaste o pensaste bien antes, por eso mismo, no termino de convencerme tu relato.[/FONT]
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajaja esta bueno, pero le falto mas cuidado y si te pasaste de patan, pero es les gusta a muchas jeje
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
bueno, perdon por los errores, tienen razón ya que es mi primer aporte en esta seccion, espero me entiendan, la historia es 100% real, y no fue inventada, me referia a ke eran medio putonas por que las 2 les encantaba coquetear, solo que a la chica que desvirgué resultaba medio santurrona a veces y yo la verdad no le creia
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
El relato esta mas o menos, pero creo que fueron demasiadas "K"
 

nosferatu85

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
124
si caray.... el relato dos tres.. como muy groseron.... pero es "que" no "ke"... hay que corregirle un poquito a los "horrores" de ortografia..!!
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
el relato estuvo bueno, pero no me gustó lo de las "k", por todos lados, por otro lado creo que eres bien quedado para no sentir cuando penetras a una virgen, se siente de inmediato...
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
estee hemmm si tu lo has dicho todo un verdadero patan, inche nefasto
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Hubo muchos errores.... además como que suena a que lo soñaste. Explicate más y unas pics de la mentada buena. Hay que mejorar para la otra.
 

Mmatius

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
150
Noooo ps la neta a mi si me latió el relato. Y ke bronka tienen kon la ka? No entiendo, pero karnal ke buen aporte a mi me vale la ortografía de kualkier modo se entiende, no? Pero bueno cada quién con sus intolerancias... Saludos a todos y no se enojen no sean tan cerrados... Bueno esa es mi opinión... Y disculpen, los respeto pues respeto siempre la opinión de los demás, pero sus comentarios se me hacen muy exagerados. Bueno de nueva cuenta disculpen. Saludos.
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
Hubo muchos errores.... además como que suena a que lo soñaste. Explicate más y unas pics de la mentada buena. Hay que mejorar para la otra.
si asi lo piensas tu adelante, yo no gano nada con mentirlo y pics? ni que fuera galeria, aqui son relatos, los pics son algo extra si uno quiere, que aunque si tengo fotos de ella, se le ve la cara, haber si la edito y subo fotos de ella sin su cara
 
Arriba Pie