Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

despues del primero

toroboy

Becerro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
19
Hola a todos

Espero y alguien pueda ayudarme, pues ultimamente al tener relaciones
despues de que eyaculo sigo teniendo ereccion pero no ganas de
de seguir ...ustedes saben bombeando, he tratado de no eyacular y efectivamente
alargo el climax de mi pareja pero una vez eyaculando incluso con ereccion pierdo
las ganas de seguir y me gustaria seguir dandole .

saludos
 

ryval

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
143
Es normal. pues tu necesidad sexual ha sido satisfecha.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


Lo mas normal del mundo, ya que como comenta el bakuno de arriba, tu necesidad fue satisfecha.


Me pasa lo mismo cuando tengo ganas de tirarme a la primer zorra que se me atraviese, me hago una puñeta y santo remedio, se me van las ganas.


Aaaaa pero cuando tenía 17 años, podía estar cogiendo aunque se me acalambrara la pierna...


Saludos
 

toroboy

Becerro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
19
No hay algo para continuar con las ganas despues de la primer venida,
algun producto?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
No hay algo para continuar con las ganas despues de la primer venida,
algun producto?
juegos sexuales previos, men... o motita. jajaja!!
O una chica que te exite mucho; una vez tuve una amiga con la que jogia tarde dia y noche... apenas la veia y me daban ganas de cojermela
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
El sexo es mucho más que meter vuestra polla entre nuestras piernas ¿me han entendido, verdad?

Has follado una vez, pues usa las manos, la lengua, dile palabras románticas, acaricia a tu pareja, EXCITALA hasta que te vuelvan las ganas ...y si no te vuelven no pasa nada, no hace falta meterla para que nosotras lo pasemos bien.

A veces una caricia nos deja más contentas que una follada...pero eso es algo que muchos hombres, por no decir todos, no acaban nunca de entender
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
El sexo es mucho más que meter vuestra polla entre nuestras piernas ¿me han entendido, verdad?

Has follado una vez, pues usa las manos, la lengua, dile palabras románticas, acaricia a tu pareja, EXCITALA hasta que te vuelvan las ganas ...y si no te vuelven no pasa nada, no hace falta meterla para que nosotras lo pasemos bien.

A veces una caricia nos deja más contentas que una follada...pero eso es algo que muchos hombres, por no decir todos, no acaban nunca de entender
Concuerdo con Pili, no todo es penetración, hay mucho más.

Toma mucho ojo este mensaje, una mujer es la que lo dice.
 
Arriba Pie