Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Después del acto

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
Termino jadeando al lado de ella, casi exhausto, sin aliento ella tiene en la cara una sonrisa, se acurruca para un lado y se envuelven en las sabanas, lleva su mano a su entrepierna y sonríe, me da la espalda; yo lo que menos quiero es estar tapado, muero de sed me duele el pene pero aun lo tengo erecto, he dejado un rastro de semen desde el abdomen de ella hasta el lado de mi cama, no repare en fuerza, la cama esta atravesada, casi la hicimos recorrer medio cuarto del intenso mete-saca y luchas por control.

Ella tiene los ojos cerrados, pero aun asi logro identificar la cara de satisfacción que tiene, esta empapada, parte por mi sudor parte por el de ella, aun tiene la mano en su entrepierna ¿se esta masajeando?...

Ya al final del acto la tenia completamente dominada, pero ahora que lo pienso ella fue la que cedió, la posición le gusto, de estar en cuatro la tome por el lado interno del codo con mis antebrazos y fui con mis muslos empujando sus espinillas y quedo comprimida, como la tenia levantada su exposición era total y ENSARTE y ENSARTE y volvi A ENSARTAR con toda la fuerza que tenia, al llegar al fondo realizaba movimientos circulares para sentir su pubis en el mio... le tenia la cara hundida en la almohada, ella la estaba mordiendo.

Nunca planifique que fuera un acto "dulce", tenia que ser violento, sin clemencia, incluso su ropa interior fue partida por la mitad para iniciar un fuerte sexo oral que estaba lleno de mordidas y fuertes presiones, mi dedo pulgar con mi indice exprimieron su clítoris y fue por eso que la batalla inicio, ella con sus uñas sujeto mi escroto haciéndome regresar de dolor, pero no me hizo perder la concentración por mucho tiempo, volví y la tome por el sostén, y la tire en la cama, ella terminando de caer y yo cayendo le encima, la gire, puedo decir que tenia mi pulgar sobre su ano y mi dedo indice en su clítoris bien apretado, luego la dedee, se dejo pero no sin lanzar patadas y gemidos. ahhh como disfrute eso.

como pude me fui quitando el pantalón, la playera no me importo yo quería penetrarla, bruscamente sin pedirle permiso, pero ella logro escapar, aun tenia el calzón, la tome del tobillo y la volvi a jalar hacia mi, quedo boca arriba, la bese y ella forcegeo, la tome de las muñecas y con mis pies (yo bien erecto ya) separe sus piernas y la presione hacia la cama, con una mano sujete sus muñecas y empece a arrancarle el calzón, ella trato de morderme, gemía, sentía el calor de su boca.

Luego de arracarselo, puse mis huevos (aun con mis interiores puestos) sobre su cara, hice que los sintiera, luego la tome por la cintura y y la coloque sobre mi, en lo que ella se balanceaba me quite el calzoncillo y la tome por el cuello, la obligue a recibir todo mi pene dentro de su boca, ella ensarto sus uñas en mis nalgas pero no me mordió - creo que temía que perdiera la erección -.
Embestí, y ella incio a gatear, la empuje y rodó por el suelo me vio como sorprendida pero no me intimide le puse mi pie sobre su vagina e introduje mi dedo gordo mientras la tomaba por las muñecas nuevamente, gemia, ella y yo sudabamos, no llego a la cama porque solo la volvi a empujar con la misma fuerza con la que la levante, de pie pero deteniéndose con las manos, inicio la embestida, luego de un par llegamos a la cama. La ponía a veces sobre mi, otras me ponía sobre ella yo creo que cada vez la embestía con mas fuerza porque ella dejo de luchar

Mordidas, besos negros, labios casi sangrando, el corazón a toda marcha, sudor, gemidos, tirones de pelo, hendidas de uña, aruñones, mordidas, giros, sometimientos... ella empezó a someterse y fue ahí cuando termine en su año, entro sin complicaciones y no refunfuño, estábamos demasiado calientes como para que ella se quejara y termine luego de un par de sacudidas, toque sus pechos, sus pezones estaban duros ella gemía yo tenia calor, su ano inundado de esperma, sus pechos rojos y su espalda húmeda, jadeando, casi exhausto pero a gusto, yo mis nalgas marcadas, la espalda herida pero el ego hasta arriba.

Desde la cocina la escucho reir, se que le gusto y luego de este refresco que le estoy preparando... continuaremos tenemos todo el fin de semana.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
buen relato compañero, sensual y un poco salvaje pero muy bueno,
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
eso es lo que se llama disfrutar, sin tabues, sin peros, sin lamentos, sexo salvaje, pero al final disfrutado por ambos.
 
Arriba Pie