Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despues de un rato ya no entra

EduardoPrime

Becerro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
2
Hola a todos , la cosa esta así ...
Veran una amiga y yo decidimos tener sexo, todo hiba bien el pene ya entraba y salia normal y ella no se lastimaba y asi estuvimos un rato pero mientras la estaba besando mi pene se salió de su vagina y no me percaté , habran pasado unos 5 minutos quizá , luego cuando lo quize volver a meter ya no entraba y le lastimaba , a que se debe esto y como lo soluciono ?:confused:

Gracias
 

Pachuco_Gdl

Becerro
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
7
Tal vez ella se sentía insegura o incomoda, lo considero algo de ella, puede ser psicologico o simplemente la situacion no le gustó.
no te sientas mal, lo solucionas haciendola sentir comoda querida y exitada.
saludos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Hola a todos , la cosa esta así ...
Veran una amiga y yo decidimos tener sexo, todo hiba bien el pene ya entraba y salia normal y ella no se lastimaba y asi estuvimos un rato pero mientras la estaba besando mi pene se salió de su vagina y no me percaté , habran pasado unos 5 minutos quizá , luego cuando lo quize volver a meter ya no entraba y le lastimaba , a que se debe esto y como lo soluciono ?:confused:

Gracias
No te diste cuenta que TU pene estaba afuera y ella tampoco?

Y pensé que había leído todo!!!!!


No pos me imagino que en esos 5minutos (en serio no se dieron cuenta?) se le resecó el flujo que inunda la vagina en el mete saca y se puso difícil el asunto. Si usabas condón pues más difícil toda vía.


Como carajos puedes no darte cuenta que tienes el pito afuera?

Que pasa con esta juventud?


Saludos
 

viviana

Bovino de alcurnia
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
2.639
pues es algo normal a que me refiero lo que pasa que al empesar el coito quisas ella se sentia segura y pudieron hacerlo pero tal vez llego un momento en que ella se sintio incomoda con esa actividad y se bloqueo por lo que ya no hubo placer sino dolor ya que ella no estaba disfrutando el momento (ojo no digo que estubieras mal tu) sino que tal ves se sintio forsada y como son amigos no habia pasion o amor o simplemente que esa emocion paso a arrepentimiento
 

washandware

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
137
jajaja, creo que eres nuevo en esto. Esta situación que sucede en las mujeres se llama FRIGIDEZ, y sucede precisamente cuando la mujer esta incomoda o insegura. Existen casos de mujeres en los cuales se hace imposible la penetración por este fenomeno, pero si sabes encaminarla adecuadamente, haciendola sentirese segura y amada, lograrás que tenga coitos excepcionales, ya que este problema se convierte en placer puro cuando llega a controlar esta condición y me refiero a lo que en la jerga común llaman PERRITO. Esto es la contracción voluntaria de los musculos vaginales que aprisionan el pene dando verdaderos momentos de placer extremo. Te sacaste la lotería hermano, solo hazla sentir bien y ya averiguaras a que me refiero, no todas las mujeres tienen esta cualidad.
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Pues como dicen arriba como es posible que no sintieron cuando se salio el carmelo, si no sintieron cuando se salio seguro que lo estabas intentando meter en el orificio adecuado, me juras que no era la espalda o le estabas apuntando a otro lado u objeto???

te cae??
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
308
Esto es lo que me divierte de los Jovenes novatos, yo tambien fui joven pero no cai en este extremo de no saber si lo tenia adentro o afuera... Quizas lo tenia parisionado entre sus piernas y pensaste que ya habias anotado!.
 

m-arkos

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
561
Solo te seco la secreción de ambos y eso de que no te hayas dado cuenta ke pedo?
 

DON RAFFLES

Becerro
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
9
jajaja, creo que eres nuevo en esto. Esta situación que sucede en las mujeres se llama FRIGIDEZ, y sucede precisamente cuando la mujer esta incomoda o insegura. Existen casos de mujeres en los cuales se hace imposible la penetración por este fenomeno, pero si sabes encaminarla adecuadamente, haciendola sentirese segura y amada, lograrás que tenga coitos excepcionales, ya que este problema se convierte en placer puro cuando llega a controlar esta condición y me refiero a lo que en la jerga común llaman PERRITO. Esto es la contracción voluntaria de los musculos vaginales que aprisionan el pene dando verdaderos momentos de placer extremo. Te sacaste la lotería hermano, solo hazla sentir bien y ya averiguaras a que me refiero, no todas las mujeres tienen esta cualidad.
Te aclaro, no hay ninguna mujer con FRIGIDEZ, la situacion se llama DISFUNCION SEXUAL, y no tiene nada que ver con inseguridad o incomodidad. Y de lo demas que dices se debe a los ejercicios de Kegel, que ayudan a los musculos del piso pelvico a realizar esta accion.
 

VeraYatziri

Becerro
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
1
Hola, bueno yo tambien soy de esas chicas, siempre de ley, dsps de un rato (mas de 30min) me seco y en ocasiones si me llega a lastimar no se a que se deba siempre que lo hago es xq estoy muy exitada, pero me seco sin mas, tmbn tengo otra cosa, soy una chica que se llama "squirt" cuando alguien sabe como hacerme llegar al orgasmo (no tengo idea xq ni yo misma sé) es DEMASIADO liquido y segun mi marido siente muy rico. y nada que ver con que me sienta frigida eh eso no es mas que un termino machista a mi opinion :)
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Hola, bueno yo tambien soy de esas chicas, siempre de ley, dsps de un rato (mas de 30min) me seco y en ocasiones si me llega a lastimar no se a que se deba siempre que lo hago es xq estoy muy exitada, pero me seco sin mas, tmbn tengo otra cosa, soy una chica que se llama "squirt" cuando alguien sabe como hacerme llegar al orgasmo (no tengo idea xq ni yo misma sé) es DEMASIADO liquido y segun mi marido siente muy rico. y nada que ver con que me sienta frigida eh eso no es mas que un termino machista a mi opinion :)
30min de mete y saca?

Acaso es tortura?

Saludos
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
No te diste cuenta que TU pene estaba afuera y ella tampoco?

Y pensé que había leído todo!!!!!


No pos me imagino que en esos 5minutos (en serio no se dieron cuenta?) se le resecó el flujo que inunda la vagina en el mete saca y se puso difícil el asunto. Si usabas condón pues más difícil toda vía.


Como carajos puedes no darte cuenta que tienes el pito afuera?

Que pasa con esta juventud?


Saludos

exacto...como madres no se pudo dar cuenta? si hasta se siente el frillito cuando se sale.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
no invente pariente, no se dio cuenta cuando se salio el pajaro, acaso no siente lo ajustado del panoche..... otra cosa cuando se sale y no quiere entrar, digale a la dama que le pege unas buenas mamadas para que se lo deje bien ensalivado y pracxxx otra vez dejesela ir........... pero enserio se le salio de la lata la sardina y no se dio cuenta que faltaba algo
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
Những câu hỏi bộ lưu điện cửa cuốn là gì? cấu tạo của bộ lưu điện cửa cuốn, cách dùng… luôn là vấn đề mà nhiều người quan tâm bây giờ.


Bộ lưu điện cửa cuốn là gì?
  • Bộ lưu điện cửa cuốn hay còn gọi UPS là bộ phận cung cấp lâm thời điện năng nhằm duy trì sự hoạt động liên tục của các thiết bị sử dụng khi điện lưới gặp sự cố (như mất điện, tăng giảm điện áp, tần số quá giới hạn cho phép, sự cố khác…) trong một khoảng thời gian với công suất giới hạn theo khả năng của UPS.
Nguyên lí hoạt động của bộ lưu điện cửa cuốn
  • Rất nhiều người đã biết rằng bên trong UPS sẽ có ắc quy để tích điện, do đó chỉ cần biết đến thế là biết được nguyên lý hoạt động của bộ lưu điện một cách căn bản nhất: Chuyển điện từ ắc quy sang thành nguồn điện cung cấp cho tải khi nguồn điện cung cấp ngõ vào cho UPS bị mất.
    Bên trong UPS có 1 hoặc nhiều ắc quy dùng để tích năng lượng điện. sử dụng một bo mạch có chức năng biến đổi điện một chiều ắc quy thành điện xoay chiều, và dòng điện xoay chiều này giao động tần số và điện áp thích hợp với yêu cầu sử dụng – tức thị 220Vac 50Hz/60Hz.
Nguyên lí hoạt động của bộ lưu điện cửa cuốn
  • Dùng bộ lưu điện UPS để tăng chất lượng nguồn năng lượng cần thiết cho các thiết bị sử dụng điện.
  • Để cung cấp nguồn điện liên tục trong trường hợp nguồn chính bị ngắt đột ngột. Đảm bảo dòng điện được lưu thông liên tiếp.
  • Làm tăng chất lượng nguồn điện chuẩn y việc lọc và nắn lại các thay đổi đột ngột của điện áp. Chống lại hiện tượng quá tải cũng như ngắn mạch.
  • Tự động tắt máy trong trường hợp nguồn điện dự trữ sắp hết
  • Theo dõi thể của nguồn điện, ghi lại các thông báo về các thay đổi của việc cung cấp điện.
  • Hiển thị các thông số của nguồn điện như điện áp, tần số, cũng như công suất tiêu thụ của thiết bị điện.
  • Đặt thời gian bật tắt cho thiết bị điện.
  • Trên đây là những chia sẻ của chúng tối về bộ lưu điện cửa cuốn. nhóng với những điều cần biết về bộ lưu điện cửa cuốn sẽ giúp bạn đọc chọn mua được bộ lưu điện cửa cuốn hiệp với ngôi nhà và cửa cuốn của gia đình.
Ah caray... es como la bomba que anunciaban en la tele?
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
con mi novi pasa similar, pero por el otro agujero xD

despues de sacarla del anito, para penetrarla por la panocha, luego cuando quiero volversela a meter por el anito ya esta cerradito, y me toca abrirlo denuevo usando sus jugos de la panocha y los dedos
 
Arriba Pie