Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

despues de la cocina, al baño con monica(continuacion del relato)

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
esta es la continuación del tema, en la cocina de monica, con mi platonico monica.......

- mi mamá!!!

recordó que su mamá tenía que regresar, yo aún seguía asombrado de lo que me estaba pasando, no podía creer que un chamco como yo, hubiese tenido mi primera relación con una mujer tan hermosa y tan buena, y tan experta en el tema... cuando logre reaccionar, me di cuenta que ella estaba levantando su ropa, y volvi a admirar su redondo, suave y hermoso trasero....

- fer parate!!! mi mamá no tarda en venir, vamos a bañarnos para que no se de cuenta

con una sonrisa de oreja a oreja y la adrenalina bajando sus niveles, sentía una gran satisfacción por todas mis extremidades, aún para mi indescriptible e incomparable....

- creo que eres de los insaciable...jajajaja

bajo su mira a mis piernas, y me le segui la mirada, y veo que mi mejor amigo aun estaba parado para el siguiente round... me pare y la segui hasta su cuarto para bañarnos, me encantaba ver como sus hermosas nalgas saltaban a cada paso que ella daba, su hermosa y clara espalda, intacta por cualquier tipo de mancha, con un lunar en el hombro derecho, algo pequeño, pero que sexy se veia...cuando llegamos a la puerta de su cuarto, se detuvo y quede muy pegado a su espalda, mi instinto me gobernó y la abrazé de la cintura lenta y suavemente, empujando mi pene entre sus nalgas, ella me tomó de las manos dejando caer su ropa, escuche un pequeño gemido, y eso me exito muchisimo....
empecé a menear mi pene entre sus nalgas, y ella suspiraba y se pegaba más a mi, sentir su espalda en mi pecho era una explosión de exitación, cada vez lo hacía más y más rapido, en eso me solto de las manos y abrio la puerta de su cuarto, se dió media vuelta y me besó... aqui es donde tomé la iniciativa, me flexione un poco y levante su pierna derecha, y ella en automático me paso su pierna izquierda, la estaba cargando y pues con todo mi poder concentrado en un solo lugar, sentía como mi pene acariciaba sus labios vaginales, era una sensación hermosisisma, me pasaban unos escalosfrios, que recorrian todo mi cuerpo, entonces me señalo él baño mientras me besaba el cuello, la lleve hasta el baño, y en el escalón al subirlo, mi pene entró lenta y suavemente, ella gimió y me mordio el hombro, sentí como mis niveles de exitación rebasaban todo mi ser, todo mi cuerpo se estremecia...
entramos a la regadera y a abrió la llave, sentí como hizo un poco de fuerza en las piernas indicandome que se queria bajar, la solte lentamente y por ende al bajarse y dar un paso atrás, mi pene salió, pero estaba tan exitado que al salir y sentir el agua aún algo fria me llegó una sensación de venirme que hasta cerré los ojos y tensé mi cuerpo, pero ella al percatarse de eso, me tomó el pene con la mano.

- aún no te vengas...

se hincó frente a mi y vi como introduciá mi pene en su boca, que sensaciónta caliente, como su lengua recorria toda mi cabeza, era como que me abrazará todo el cuerpo, vi como su mano la llevaba hasta su vagina para masturbarse, cuando senti que empezó a succionar, sentí que me sacaba el alma entera, que todo mi organizmo salía por ahi, sentí como con sus dientes me raspaba todo el pene, ella gemía y gemía, aceleró un poco y en ese preciso instante subió la mirada y vi esos hermosos ojos claros y verdosos, eso fue el culmen de todo, me vine completamente en su boca y ella comenzó a gemir y venirse, mordió un poco más duro pero lo suficientemente despacio como para que hoy por hoy yo pueda decir que es la mejor mamada que he recibido en toda mi vida...
mi queridisimo amigo fue derrotado y se fue desmallando lentamente, ella se levantó escupió el semen, bueno lo que no se tragó, hizo unas gargaras con el agua que caia de la regadera y volvió a escupir, se acerco a mi y me besó, se acercó a mi oido...

-fer que rico me lo haces, solo te hace falta decirme que si quiero ser tu novia...
- quieres ser mi novia?
- aunque sea trampa que yo te lo haya dicho, si, si quiero, y te digo algo?
- que pasó?
- si se te vuelve a parar, lo hacemos más rapido y de otra forma...

cuando era adolecente nunca me pude hacer más de 2 chaquetas seguidas, no se si era por la edad, o por lo que me dijo, saber que era mi novia y la podía tener cuando quisiera, la verdad no se que pasó, pero mi mejor amigo no me defraudó, sentia como que una ultima reserva de energía de mi cuerpo se concentraba en mi pene, y se levantaba con mucha fuerza...
ella sonrió picaramente, tomo el jabón y empezó a jabonarme el pene, despues de tanta sensibilización eran un majar... pero no me di cuenta para qe lo hacía, en eso veo que se da la vuelta se pega a la pared sacando las nalgas y se jabona las nalgas y entre ellas....
mi primera vez, y en ella probaba todas las mejores formas de hacerlo....
me acerque lentamente, ella con sus manos separaba sus nalgas y yo le tomaba las tetas riquisimas jugando con sus pezones, mi pene llegó a su destino

- despacio por favor...

fui empujando poco a poco, miestras mas empujaba, más gemía, y más apretaba, y yo disfrutaba cada milimetro que entraba en ella, entonces entró todo, y ella soltó sus nalgas y puso sus palmas en la pared, el movimiento era magico, pues era repetir todo lo que sentía cada vez que mi pene entraba y salía de su traseso, el golpeteo de sus nalgas en mis piernas, sus gemidos, sus senos suaves, ella se movía más rapido y más y más, hasta que dejo de gemir, y empezó a gritar, cada grito aún lo escucho, y sentí como me apretaba más y más, hasta que ya no aguante más, en ese preciso instante.....

- me vengo, me vengo!!!!

la abraze fuerte, y me tomó de las manos, y nos quedamos así hasta que terminó su orgazmo, y de verdad que no me quería separar de ella...
despúes de 5 minutos abrazados y besandole el cuello, me solto y nos bañamos, ahora si nos bañamos, pues mi suegra no sabiamos aque hora llegaría...
salimos del baño, nos secamos y en ese momento...

- fer, tu ropa ya debe estar seca, la voy a buscar...

me tire en la cama para esperarla, llegó y se acosto conmigo...

-sabes, jamás me imagine que estubiera contigo, pero despues de esto ya no me quiero separar de ti...

bueno querido bakunos....hasta aqui la segunda parte de monica y yo, pero les prometo que habrá más, solo diganme si quieren más, sino para que me voy desvelar, he ahi la razón de las faltas de ortografia y demás.... jajaja pero bueno si les gustó, diganem y escribiré otra de mis hazañas con monica..........
 

azaelchuky

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
16
hermano repto lo anterio me quito el sombrero my me pongo de pie
estare al pendientre hasta que termines tu historia
y si tu no te quieres casar con ela

presentamela y yo la ago mi esposa



p.d dile que aunque no la conosca
ya siento que la quiero jejejejeje
 

poLraJelAreS

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
11
Si bien es cierto que tienes algunos pequeños errores de ortografía, también lo es que el relato es excelente. Muchas gracias por compartir
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
A este si como que le falto un no se que, que que se yo, pero estuvo bueno de todas meneras,gracias!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Buen relato, pero sin duda me quedo con el primero, siento que a este le falto un poco y no le llego al primero, se agradece el relato.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Sale y vale carnal, aqui estaremos pendientes de la continuación, parece que iniciaste toda una historia de amor y sexo, esperamos mas a ver en que termina, o si todavia no ha terminado.
 

TICO2005

Becerro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
5
esperando la tercera

Muchas gracias compañero :chommy: esta muy buena, y ya estoy esperando la otra parte

Saludos
 

jabali

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
213
hola

Muy buen relato en esta segunda parte, esperemos lo siguiente a ver en que culmina todo esto que pasa. gracias por el aporte
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
orale q buen relato, ahora a esperar el que sigue...
 
Arriba Pie