Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

yorshdies

Becerro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
18
no se hagan gueyes, becerras, las mejores son las del paquete, con el equipo listo.
si te ves muy bien compadre

saludos
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
estas bien bueno jajajaj... si como no con mucho gusto jajaj
¡¡¡wow,que rico estas!!!
yo si quiero una buena cokjjjj
no se hagan gueyes, becerras, las mejores son las del paquete, con el equipo listo.
si te ves muy bien compadre

saludos

muchas graaaaaaaaaaaaaaaaacias........
ya tenia mi ratito que no me daba una vuelta por aki.... pero agradezco mucho sus comentarios.....:):):)
 

gbengi33

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
5
Buenas fotos

Amigo con todo respeto que cuerpazo tienes, me gustaria ver unas fotos completamente desnudas tuyas donde se pueda ver perfectamente tu nalga y tu verga, que dices te animarias?
Hola chicas, hace 2 años andaba por aki... y habia subido estas fotos....



y aunque hubo mui buenas criticas como... q lindo ... q adorable.. o qiero un abrazo....XD
hubo otras en mayoria como estas pekeñito, en unos cuantos años estaras bien, pareces mi hermanito...... :D

ahora despues de dos años y relativamente poco tiempo en el gym aqui estoi de nuevo, aver que piensan....




y bien.....​


:eolo:​





espero que les gusten.... espero sus criticas.... :D
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
:*:*:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:padrisimas tus fotos.. y que buena paquete te cargas eeehhh .... :baba:
 

lazernx

Becerro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
38
que se siente amigo llenarte de anabolicos para aumentar la masa muscular, logicamente se ve el cambio por ingerir esas cosas, lastima por que tambien se hacen HOMOSEXUALES y a leguas se ve que te gustanlos hombres jeje pinche joto pa eso vas a l GYM y tragas HORMONAS jaja pobre pendejo
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
que se siente amigo llenarte de anabolicos para aumentar la masa muscular, logicamente se ve el cambio por ingerir esas cosas, lastima por que tambien se hacen HOMOSEXUALES y a leguas se ve que te gustanlos hombres jeje pinche joto pa eso vas a l GYM y tragas HORMONAS jaja pobre pendejo
consiguete una novia mi estimado... para que te quite el estres....
y hablas de homosexual y tu estas viendo mis fotos semidesnudo... esta es la seccion de becerritas.......
de todas formas gracias por tu comentario.....
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Wow! Muy lindo :O me gusto la penúltima de los boxers blancos, me podrías dedicar una asi?
 
Arriba Pie