Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

paolinda

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1
amigoooo estas como quieres !!!!!!!!!! mi novio asi estaba, como tu y poco a poco agrro formaaa pero estas bien buenoooo !!
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Por Dios! Ke se encuentra una por aqui!!
Amigo que bien estas me gusta mucho la fotito con traje.... Dedicame una asi corazon estas super bien!
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
amigoooo estas como quieres !!!!!!!!!! mi novio asi estaba, como tu y poco a poco agrro formaaa pero estas bien buenoooo !!
muchas gracias amiga..... pues ponlo a hacer ejercicio otra ves.... :)

Por Dios! Ke se encuentra una por aqui!!
Amigo que bien estas me gusta mucho la fotito con traje.... Dedicame una asi corazon estas super bien!
gracias que bueno leer criticas tan buenas como las de uds... :chommy::):):)
 

ALUKARDKA

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
8
estass hecho un cuerazooo mmmmm rico rico demaziado papi kiero massss definitivamente muy antojable espero seguir viendo ese cuerpesito sexi besos
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
OMFG, estas riquisimo, las ultimas fotos donde estas en ropa interior se ven deliciosas.

a ver cuando nos deleitas la pupila con mas fotitos tuyas, trata de conseguir una camara de mas resolucion ok?, y ponerlas mas grandecitas para apreciar tu delicioso cuerpo mas a detalle.

Por cierto, cuantos años tienes?

Te ves muy desarrollado mmm... Rico rico
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
Muy buenas fotos.Queremos mas.
estass hecho un cuerazooo mmmmm rico rico demaziado papi kiero massss definitivamente muy antojable espero seguir viendo ese cuerpesito sexi besos
gracias... subire mas...... :D

OMFG, estas riquisimo, las ultimas fotos donde estas en ropa interior se ven deliciosas.

a ver cuando nos deleitas la pupila con mas fotitos tuyas, trata de conseguir una camara de mas resolucion ok?, y ponerlas mas grandecitas para apreciar tu delicioso cuerpo mas a detalle.

Por cierto, cuantos años tienes?

Te ves muy desarrollado mmm... Rico rico
tengo 20 años ... gracias ... utilizare itra camara .... muchas gracias..... :D:):)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Mmmmm............. Yo te recuerdo.
Pero bueno la verdad es que las nuevas pics estan de 10!!

Yo tambien me apunto para las dedicadas.

 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
VALIO LA PENA LA ESPERA,ESOS 2 AÑOS TE DEJARON BIEN RICOOOOOO....ESPERO UNA DEDICADA.. SI PUEDES LA DEL BOXER O LA DE LA TOALLA,SON LAS QUE MAS ME GUSTARON,TAMBIEN TE MANDO UN BESITO PONTELO DONDE TU QUIERAS..BYE
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
ricura
de lo mejor que he visto
...
sube mas !!!
me encanto
Papi, cuando subes más fotos, kiero ver más de ti. Besitos y abrazos!!!
VALIO LA PENA LA ESPERA,ESOS 2 AÑOS TE DEJARON BIEN RICOOOOOO....ESPERO UNA DEDICADA.. SI PUEDES LA DEL BOXER O LA DE LA TOALLA,SON LAS QUE MAS ME GUSTARON,TAMBIEN TE MANDO UN BESITO PONTELO DONDE TU QUIERAS..BYE
y yo que daba por muerto este tema..... :(

mil gracias por sus comentarios... son mui motivadores...... trabajare en mi siguiente tema..... :D:):):)
 

kahvin

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
305
estas bien bueno jajajaj... si como no con mucho gusto jajaj
 
Arriba Pie