Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despedida de soltera

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto ocurrió una semana antes de que me casara con quién ahora es mi esposa, elis, ella es una mujer hermosa, con unas tetas muy apetecibles, 32c, y coronados con unos pezones rosa, y un culo respingon y piernas torneadas.
Ella no quería una despedida de soltera con strippers, era virgen y quería llegar así al matrimonio, yo no tenía problema con que experimentara un poco antes de casarnos, pues yo había hecho y deshecho, yo estaba en un equipo de fútbol, y uno de mis amigos era novio de una amiga muy íntima de mi prometida, así que urdimos un pequeño plan para que pasara una noche increíble. En primer lugar, karina (la amiga) debía convencer a elis de tener una pijamada en su departamento como despedida, lo logró afortunadamente, el siguiente paso era un poco más complejo, conseguir otros tres hombres, totalmente discretos para que nos ayudarán a hacerla de strippers, iríamos con máscara simulando una temática de luchadores, obviamente debían ser discretos pues no sabía en qué condiciones encontraríamos a la mujeres de ahí, la imagen de mi prometida y de karina estaban en la palestra si algo salía mal. Afortunadamente había dos en quienes podíamos confiar muy bien, raul y Juan, los cuatro teníamos muy buen cuerpo, trabajado en gimnasio y aparte los entrenamientos de fútbol, se supone que llegaríamos al departamento entre las 10 y las 11 de la noche, así que la narración de los hechos previos la dejaré en manos de elis:
"La pijamada estuvo de lo más normal al principio, las pijamas clásicas de pantalón y todo eso, maquillarse y cosas así, después de un rato, karina nos dijo que empezáramos con los juegos de despedida y sacó una bolsa donde había varias pijamas pero ya más hot, a mi me dio un micro short satinado y una blusa del mismo color, piel, algo holgada, nos dijo karina que todas las pijamas iban sin ropa interior. Mientras estábamos platicando y jugando alcancé a ver que todas tenían depilado su chochito, yo no, y cuando me vio una amiga dijo que había que hacer algo, porque a los hombres les gusta depilada, así que me quitaron el short, me pusieron crema y y me empezaron a depilar, a pesar de sentirme expuesta, con mi coñito a la vista de todas, me agradaba la sensación. Un momento después, y ya vestida, tocaron a la puerta, karina fue a asomarse, volteó a vernos y nos dijo "ha llegado el entretenimiento, rápido pongan una silla al centro y hay que vendar a elis", se acercó a mi y me susurró "si no ves, no cuenta".
Ya estaba sentada en el centro de la sala..." continúa mi esposo con el relato ya que de ahí no supe que pasó.
Entramos al departamento y vimos a todas las mujeres en pijamas sexys, encontré a mi futura esposa sentada en una silla al centro de la sala y karina enseguida me jaló para bailarle a ella mientras los demás tomaban a su respectiva dama para bailarle y hacerle compañía. Estuvimos un pequeño rato así hasta que entre un amigo y yo tomamos a mi prometida y la llevamos a un cuarto entre los gritos y aplausos de los presentes. La recostamos en la cama y empecé a desnudarte, ella no veía obviamente, me acerque a ella desde sus pies, y le pase mi pene por sus piernas, ella soltó en un suspiro la frase "soy virgen, amo a mi novio", me dirigí a su oído y le dije, "yo también te amo" le quité la venda y pudo verme desnudo frente a ella, el otro chavo estaba en bóxer, me dio un tierno beso y yo le dije que el otro podía quedarse y ayudarnos, pero ella le dijo que nos dejara solos, salió el chavo y ella empezó a desnudarse, ya había visto esos pechos hermosos pero, por primera vez iba a ver su concha virginal, no pude más que besarla en la boca e ir bajando hacia su delicado fruto y empezar a comer de él, le arrancaba pequeños gemidos, subí nuevamente para morder ligeramente sus pezones y apuntar mi pene en su entrada, ella me pidió ser gentil, entre con suavidad mientras ella me apretaba con sus manos al sentir el dolor del himen romperse, una vez habituados, empecé movimientos más rápidos y bruscos sacando un orgasmo de ella, cambié la posición estando los dos sentados de frente, ahora ella controlaba el ritmo, se movía muy bien para una primera vez, llegué al orgasmo y bote toda mi leche dentro de la que volvió a alcanzar un orgasmo, estuvimos un rato platicando desnudos, y dormimos de cucharita, al despertar ya no estaba nadie en la casa más que karina, le agradecimos la fiesta y nos fuimos a casa.
 
Arriba Pie