Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despedida de la Ciudad

ulises.uf2

Bovino maduro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
215
Hola Amigos Bakunos, este es mi primer relato, gracias a todos los que comparten los suyos. Espero les guste el mío.

La historia comienza desde hace unos meses, en mi antiguo trabajo existe una señora de 45 años no esta muy guapa que
digamos pero muy simpatica la Sra. Emma chaparrita como de 1.60 morena, delgada, tetas pequeñas y su principal atractivo
un enorme trasero muy bien figurado y paradito, junto a ese cuerpecito se ve desproporcionado pero muy apetecible, de
aquí nace mi fantasia. Platicaba mucho con ella cada que coincidiamos en el trabajo, pues no estabamos en la misma área
al principio solo eran saludos y cosas del trabajo, pero note que en cuanto me veia se le dibujaba la sonrisa en su
cara, me preguntaba cosas personales en lo que sacabamos el trabajo. Despues de unos meses ya era bastante la confianza,
ella es casada (25 años con 3 hijos el mayor de 23, 7 menos que yo) comence hacer chascarrillos e indirectas hacerca de
su vida sexual preguntas como como le fue anoche ;) con su guiño correspondiente la veo muy contenta y se reia y me
contestaba que bien (a secas) despues ya hasta le pasaba "tips" jajaja y viceversa, pero la verdad ella ya no tenia una
actividad sexual tan activa se notaba por que se sonrojaba con las platicas. Ya pasado los meses le hacia insinuaciones
mas indecorosas a lo que solo respondia con una carcajada nerviosa y me decia acuerdate que eres casado y yo tambien
(estaba casi en mis manos jajaja).

Hace 3 meses tomamos la decision (mi esposa y yo) de mudarnos de ciudad para buscar otras oportunidades de trabajo,
ella no tenia un trabajo y queriamos probar en otra ciudad. Así que ella se mudo primero con su prima que ya radicaba
en la otra ciudad, por eso salio de la ciudad 1 mes antes que yo. Aproveche ese tiempo para avisar en mi trabajo y
por su puesto a la Sra. Emma, cuando le dije inmediatamente se le noto en su cara que no era de su total agrado la
noticia, pero me dijo -Ahi que salir a comer de despedida-, -Claro cuando guste- le dije.

Para no hacer el cuento muy largo al siguiente fin que se fue mi mujer fuimos a comer a un sushi (la Sra. Emma y yo)
platicamos como era habitual en el trabajo bromas y propuestas indecorosas que eran tomadas en son de "broma en serio"
salimos de comer y me dijo
Sra.-¿tienes algo más que hacer?
Yo -No la verdad no tengo nada pendiente.
Sra.-¿Que te parece si vamos al cine?
Yo -Claro, vamos (la platica de la comida se habia puesto algo cachonda, como no continuar)

Y salimos rumbo al cine, la pelicula que fuera la verdad no me importaba las intenciones eran otras. Ya en el cine antes
de entrar a la sala me platico que a ella le encantaba el cine pero su marido nunca la acompañaba y tenia que ir ella
sola, -Pero esta vez viene bien acompañada- le dije, entramos a la sala y a los pocos minutos aun en los cortos, me
dice -¿Me puedo recostar en tu hombro?- a lo cual le respondi que sí. Se recosto pero aproveche para cruzar mi brazo
por encima de su cuello, despues de un rato mi mano empezo a travesear, buscando sus pequeños pechos y ella respondia
con unas risitas casi en silencio y me decia que no y medio me apartaba la mano, pero le insistia y ella poco a poco
se dejo acariciar, meti mi mano por debajo de su blusa y de su sosten, sentia su piel que se enchinaba y mientras con
su mano me acariciaba el pecho y aveces bajaba a mis piernas muy cerca de mi bulto que ya se habia puesto duro de
puro fantasear, mis dedos alcanzaban sus pezones firmes y duritos los rozaba suavemente y los presionaba a veces a lo
cual la Sra. solo sostenia su gemido para que no la escucharan. Estuvimos asi toda la pelicula pero a pesar de mis
intentos no llegamos a mas. Salimos de la sala y fuimos directo al baño obviamente ambos estabamos algo humedos.
Salimos del cine y nos despadimos con un fuerte abrazo. A ver cuando volvemos a salir le comente, -cuando gustes- me dijo.

En la siguiente semana le mandaba mensajes para volver a salir, pero esta vez la invite a comer a mi casa que ya
estaba llena de cajas por la mudanza. Ella acepto y el sigueinte fin nos veriamos completamente a solas. Llego el
sábado la hora pactada y ella llego a mi casa fui a recogerla a unas calles de ahi ella vestia un pantalon de mezclilla
muy pegadito a sus piernas y trasero, dejaba ver completamente la forma de su amplio trasero y una blusa de botones
algo delgada casi transparente, lo cual me hizo excitarme un poco, nos dirigimos a mi casa y ya dentro de ella comenzamos
a platicar y en cierto punto me dijo que me queria dar un abrazo por que le habia encantado estar entre mis brazos
a lo cual accedi, un muy fuerte abrazo como si quisiera no soltarme nunca repegamos nuestros cuerpos y senti su pechos
duros y firmes, la jale hacia mi cuarto y nos encerramos sin dejarnos de abrazar la repegue en la pared junto a la
cama y solo escuchaba su respiracion entrecortada y muy agitada, comence a acariciar su espalda y bajar la mano por
encima de su pantalon y por primera vez sentir su enorme trasero en mis manos que se veian pequeñas comparadas con
tremendo trasero baje mis manos hasta tomar todo su trasero y leantarla completamente del suelo solo tomando su nalgas
dio un gemido de placer como si le hubiera hecho otra cosa. Le dije que queria hacerle el amor me dijo q no estaba
segura de lo que hacia (por favor si ya estaba alli) no le di mucha importancia ella seguia acariciandome el trasero
repegando su panocha en mi pene (aun vestidos) bajo su mano y comenzo a acariciarme mi miembro ya bien duro y lo agarraba
como si quisiera arrancarlo.

Le ayude un poco y desabroche mi cinturon baje mi cierre y ella inmediatamente agarro mi pene por encima de mi boxer
siguio acariciandolo y apretandolo, mientras yo desabroche su pantalon y meti mi mano por debajo de su ropa interior
de encaje para acariciar la piel suave de sus nalgas y ella no dejaba de gemir y respirar agitadamente. Saque mi mano
y la dirigi asi su panocha meti la mano y senti sus bellos bien cortitos hasta que llegue a su entrada que a esas
instancias estaba completamente mojada comence a acariciar su clitoris y se retorcia de placer como si no hubiera
tenido sexo en meses, mis pantalones ya estaban en el suelo y mi casmisa ya me la habia quitado no se en que momento
sus pantalones tambien por el suelo y yo seguia toqueteando su clitoris muy mojado baje mas mi mano e introduje mi dedo
en su vagina y toda mi mano se cubrio de sus jugos, al sentir esto ella saco mi pene del boxer y comenzo a masturbarme
se separo un poco de mi y con su otra mano tomo mis bolas y las comenzo a acariciar, jalaba freneticamente mi pene
mas y mas, y mi dedo se hundia en su panocha hasta lo mas profundo, hasta que me hizo terminar y regue toda mi leche
en el piso y al mismo tiempo ella llego al climax y se le doblaron sus piernas. Se detuvo al ver mi leche regada y me pidio
que nos recostaramos en la cama, ella se acosto primero y yo termine por quitarle su pantalon aun enredado en sus piernas
y su calzon de encaje todo mojado despues de la corrida que habia tenido. Comence a ver su panocha hinchada y escurriendo
en jugos de placer, la puse boca abajo para admirar su tremendo trasero que me invitaba a ser penetrado, ella todavia
seguia en los rotorcijones de su primer Orgasmo en hacia quien sabe que tantos meses.

La tome de la cintura y la puse de perrito sobre la cama, aquello era inmenso un culo moreno impresionante y una panocha
palpitante solo hicieron que mi pene se volviera duro como una roca, acaricie sus nalgas admirando el panorama y
tomando un poco de aire para lo que seguia. La acerque a la orilla de la cama y baje su trasero un poco para que
estuviera al alcance de mi miembro y talle mi verga dura en sus labios hinchados y solto un gemido de placer, introduje
mi verga primero solo la cabeza y se retorcio al sentirla dentro y le meti el resto de un solo golpe haciendola
gemir nuevamente y comence un vaiven a un ritmo semilento que disfrutabamos ambos, mi grado de excitacion era intenso
al ver mi verga entrar y salir de esa vagina inchada y aquel trasero que iva y venia hasta chocar con mis muslos y mi
vientre, empezo a pedirmela mas duro -dale mas fuerte- me dijo entre sus gemidos y senti como sus jugos escurrian nuevamente
le di mas y mas duro se escuchaban sus nalgas chocar contra mis muslos y vientre y el sonido de chacoloteo de mis bolas
chocando con sus jugos, hasta que se retorcio y apreto sus labios fuertemente haciendome venir dentro de ella como si no
hubiera acabado antes y le deje toda mi verga dentro mientras terminaban sus contracciones y poco a poco iva aflojando
sus labios y su cuerpo. Terminamos tendidos en la cama.

Despues de un rato se limpio en el baño se vistio y se despidio tiernamente, Te voy a extrañar me dijo, espero que cuando
vengas de visita se pudiera repetir...

Y así mi amigos es la historia, ahora en mi nueva ciudad desde hace 2 meses y esperando que tal vez se repita la historia
pero no lo creo muy probable.

Espero hayan disfrutado mi relato. Saludos
 

Judhá

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
123
GRACIAS POR COMPARTIR!!! SALUDOS Y ÉXITO EN TU NUEVA ETAPA....
 
Arriba Pie