Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despedida con trio e intercambio de parejas

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
Bueno pues mi relato empieza asi espero y les guste.......

Yo trabajaba fuera de la ciudad de donde soy y en una ocacion un empleado de la compañia a la que le trabajaba me invito a jugar futbol, cuando llegue al partido vi a una chava bastante buena con un trasero de esos grandes duros, cinturita y tetas regulares, cuando eso se hacer el tipo que me invito a jugar y me la presenta, me dice, mira te presento a mi esposa, y yo con cara de sorprendido pero en fin de ahi no paso nada ya que era su esposa.

Por motivos personales tuve que renunciar a la empresa y pues a todo el personal le dije que ya nada mas trabajaria una semana mas y me hiba a mi lugar de origen, un sabado estando sin nada que hacer en el depa me llego una invitacion del blackberry messenger con una tal "karlita" (obvio es otro nombre) le doy aceptar y era la esposa del chavo que me invito a jugar, y ya nos pusimos a convensar y me decia muy triste que habia descubierto a su esposo con otra chica y que estaba muy decepcionada, que queria platicar desahogarse que si hibamos a tomar unas chelas jeje pero creo que todo mundo sabemos que cuando una mujer anda asi de vulnerable puede hacer cualquier cosa...
llego a mi depa y paso al baño, yo no dejaba de verle ese sabroso trasero y me imaginaba mil cosas, yo ya cambiado listo para salir, me sente en la cama a esperarla, cuando salio se rescosto tantito junto a mi y me pidio que viera su celular no recuerdo con que pretexto el caso fue que cuando me incline a verlo baamm! que me planta un beso y pss abvio se lo correspondi, fue muy cachondo rico de lengua se notaba la lujuria que traia esa mujer las ganas de desquitarse con su marido, cuando nos separamos me dijo, me entere que ya te vas de la ciudad, y sabes desde que te vi en el juego de futbol me gustaste mucho pero no podia hacer nada por mi compromiso pero ahora es direfente y te quiero dar una despedida que nunca olvidaras, nada as trage saliva y sin decir mas nada se me fue encima, me empezo a besar el cuello dandome pequeñas mordidas y yo le ponia las manos en su cintura apretandola rico fuerte, sin mas nos empezamos a quitar la ropa sus tetas quedaron frente a mi ricas dulces sabrosas, pero lo mejor de todo fue cuando se quito el pantalo y dejo ver esa diminuta tanguita coloar roja, con esas nalgas enormes duras duras y todavia viendo mi cara de asombro se da la vuelta y me pregunta:
- ¿te gustan?
- por supuesto me encantan
-pues que esperas ven y tenlas que hoy son todas tuyas

la tire sobre la cama la puse de espaldas y le empece a besar desde los pies hasta el cuello claro quedandome un muy buen rato en sus nalgas sobandoselas apretandolas y mordiendolas, ya para ese entonces le toque su vulba y ufff chorreaba riquisimo estaba super mojadita y yo claro estaba casi por estallar de tanta sangre que recorria mi cuerpo.

volvi a voltearla esta vez para que quedara frente a mi besandole la boca pasnado por su cuello su ombligo llegue hasta su vulba mojadita le toque su clitoris bien inchadito listo para que me le introdujera, pero me quede un rato con mi boca pasandole mi lengua en su clitoris, y sentia como se retorcia de placer, como me pedia mas, y mas, deciendome que ya era justo que se la metiera, pero yo no hacia caso yo estaba en lo mio chupandola todita hasta que casi se vino pero no la deje en ese justo momente fue que introduje mi verga dura como un fierro en sus humedos labios vaginales y senti como lanzo un suspiro y se puso a gozar como loca, fue algo genial, lo hicimos como locos, en todas las posiciones la puse, en la cama en el mueble riquisimo, para que al final terminara primero ella cuando estaba montada sobre mi fue un rico aaaaaaaahhhhhhhhhhhh que se escucho en toda la vecindad jejeeje ya luego de eso simplemente me dijo - quiero tu lechita en mi boca, claro que accedi y me dio una de esas mamadas que te dejan seco seco......

Terminamos nos cambiamos y nos dispusimos a irnos por las cervezas en las que habiamos quedado, pero antes de salir me dice: - te quiero dar tu despedida; y yo a chinga que no fue esa? y me dice no tontito que te pareceria si le hablo a una amiga? y pues obvio que le dije que si. Llegamos a casa de la amiga y salio su ESPOSO a abrirnos y yo con cara de what.......

pero estuvimos cheleando y platicando hasta que decidimos irnos de antro......


pero que les parece si segun sus comentarios les pongo que sucedio esa noche al regresar del antro? va? bueno espero y hallan disfrutado de esta primera mitad saludos vacunos!!!


Lo prometido es deuda aqui esta la segunda parte espero la disfruten y de igual manera espero esta vez haberla redactado mejor saludos!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2275139
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
mm la neta prometia algo bueno pero no me latio escribes con mucha prisa no dasn chance a calentarse ni nada
 

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
tienes toda la razon redacte mal mi experiencia, voy a poner poner la segunda parte solo para tratar de reivindicarme y no lo hare a las prisas como el anterior saludos


mm la neta prometia algo bueno pero no me latio escribes con mucha prisa no dasn chance a calentarse ni nada
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues ojala y cuando subas la continuacion, realmente lo hagas con cuidado y tiempo, porque si es igual a este, mejor evitanos la molestia de perder el tiempo.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Un poco apresurado el relato pero muy interesante, a ver si cuando me vaya a trabajar a otro lado me dan una despedida de esas.

Esperando la segunda parte!!
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
El relato en sí no es malo, si fue un poco a las carreras lo que lo hizo sin chiste... dices que lo hicieron en todas las posiciones.... mejor dinos qué posiciones y detállalas se te agradecerá. Y lo otro malo que veo es que condicionen "según los comentarios pongo lo que sucedio" no pasa nada si en este no fue bien echale más ganas y el otro irá mejor. Lo bueno es que te animáste (falta que te animes a subir unas fotitos de las susodichas jeje) espero tenga tiempo y me anime a escribir algunas de mis aventuras :D esperando la continuación !!!
 

cesararq

Bovino Milenario
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
1.421
Deberia tener menos detalles como que renunciaste por motivos personales (nos vale madres si te corrieron por ratero) y mas detalles de las posiciones que practicaron (por eso son relatos eroticos).
Se agradece el aporte
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
bueno pero muy fugaz, espero q la continuacion este mejor!!!
se agradece
 

Camelot69

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
17
Va muy bien el relato. Aunque no se entendió si el marido estaba de acuerdo con la aventura, o si ahí se dio cuenta que estabas saliendo con ella. ¿qué pasó en el antro?
 
Arriba Pie