Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Deseos...

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Deseos

Mirad que este ha sido el único título que se me ocurrió después de pasar lo que sucedió con esa belleza…

Ella pasaba todos los días caminando frente a mi casa aproximadamente a las 1:30 pm, era la cosa mas hermosa que podía ver en la calle, con su falda color gris hasta las rodillas, un sweater color guinda y su cabello suelto hasta los hombros, sus calcetas color blanco y sus zapatillas negras que formaban parte de su uniforme escolar de bachiller… una estatura aproximada de 1.60mts, delgada y con una piel blanca como si se tratara de una muñeca de porcelana….

Sus pechos delicadamente contorneados por el sweater escolar ni muy grandes ni muy pequeños, sus nalgas daban forma abultada a la parte trasera de su falda y sus piernas blancas al caminar pareciese que flotaba en el aire…

Se que todo esto suena como una fantasía erótica con una escolar con uniforme de colegiala, sin embargo eso era mi particular visión y no más que eso, pues en dos ocaciones salí al patio sin alguna razón real mas que verla mas “cerca”, una sonrisa, tal vez un “hola” y ella… nada, silencio total…

Era un orgasmo mental verla tan solo caminar e imaginar su cuerpo delicado por dentro de ese uniforme escolar… ya no podía más, tenía que conocerla y tal vez tener algún tipo de relación con ella aunque fuese de amistad, su numero móvil tal vez o su correo electrónico para estar en contacto con ella para llenarla de alagos y palabras bonitas, tal vez una tarjeta electrónica via móvil o correo electrónico, pero nada…

Ayer sucedió el milagro… pasaba por la acera del lado de mi casa y yo estaba jugando con mi perrita, una maltes color blanco… “que bonito perrito!!!” –jajajaja, gracias!! Os gusta mi can? –le he dicho… -si! Esta precioso! Como se llama??? –Princesa –oh! Es hembra?? –si, al macho lo tengo en el patio trasero… -intercambio de sonrisas…- Gustáis pasar para que conozcáis al can?? –no, gracias………….. llevo un poco de prisa, pero por la tarde cuando salga del colegio tengo un poco de tiempo, estáis en casa por la tarde?? –claro! Aquí os espero…

No pude creerlo por un segundo… aún no sabía su nombre y estaba invitada a venir a casa por la tarde!!! Joder!! Y la casa era un reguero!!

Barrer, sacudir, limpiar, etc… mis actividades antes de su llegada…

7:40 pm, Toc! Toc!

Abro la puerta y es ella!!! –Hola! –Has venido! Disculpa, solo que no creí que en verdad fueses a venir… -mmm y por eso habéis limpiado todo tío??? –hem, bueno, a veces hay que hacer un poco de limpieza no creéis?? Anda! Pasad y poneros cómoda, en un segundo traigo al can…

Diablos!! No podía creerlo, en verdad estaba ella conmigo en mi sofá, era un deleite verla tan cerca y su aroma a frutas era el éxtasis absoluto!!!

Mirad, es él y se llama Gus, mi perro french poodle de 6 años, os gusta?? –está hermoso!! –os gustan los animales? –claro! Tengo en casa dos igual que vos! Una maltés y un french poodle, solo que el mío es color champagne…- muy bonito color, gustáis un vaso con agua o algo?

Lo que sucedió después fue solo charla y más charla, así estuvimos por cerca de una hora…

Mi sueño se convertiría en realidad 1 hora después de su llegada… -Mónica… -Disculpa??? –Mónica es mi nombre… no me lo habéis preguntado Miguel –(sabía mi nombre!!!) -lo lamento, es que en verdad estaba ocupada mi mente pensando en varias cosas –cosas como cuáles? –pues, cosas como en lo bella que estáis!!! –jajajaja sois un aventado tío!! –lo siento pequeña, solo que no pude contener la observación, sois una belleza en realidad… hace tiempo que os veo pasar sobre la acera y no puedo dejar de observaros…

-Silencio…

Cruza sus piernas coquetamente permitiéndome observar la parte superior de sus muslos mientras movía la pierna sobre la otra en un suave sube y baja, a lo que ella parecía sentir placer, pues se mordía los labios mientras lo hacía… lentamente se levantó del sofá que se encontraba frente a mí y observando su teléfono móvil: -ya es muy tarde, debo volver a casa, se preocupará mi madre… abruptamente me levanté sin embargo ella me detuvo con sus manos y me volvió al asiento, se acercó a mí proporcionándome un beso largo… profundo… y mientras su lengua jugueteaba con la mía, tomo con su mano derecha mi mano y la colocó sobre su pecho y con la mano izquierda tomaba mi entrepierna acariciando suavemente mi pene sobre la ropa… yo estaba extasiado… si aliento… sin poder respirar…

Lentamente soltó mi cinto y bajó mi pantalón y las bragas liberando mi pene de su prisión textil mientras con su otra mano levantaba delicadamente su falda y bajaba sus bragas… se posicionó sobre mí a horcajadas introduciendo suavemente mi pene entre sus labios vaginales… se movía suavemente en un mete-saca mientras me tomaba entre sus finos brazos, su dorado cabello enmarcaba su rostro angelical mientras me decía “me gustáis mucho”…

La tomé en mis brazos y la llevé cargada frente a mi mientras continuaba el mete-saca a mi recámara, nos desnudamos sin separarnos un segundo y la coloqué sobre el lecho y ahora era yo quien tenía el control, colocado sobre su precioso y blanco cuerpo, besaba cada parte de su piel y lamia cada gota de sudor que expelía… nos entregamos esta noche como si nos conociéramos de toda la vida… llegados cuatro éxtasis en ella, yo estaba a punto de estallar, mi pene y mi pelvis estaban ahogados en sus fluidos; -no lo vayáis a hacer dentro de mi… -no os preocupéis nena, disfrutad solamente…

Aguantando con fuerzas sobrehumanas logré esperarla en uno más de sus éxtasis, a lo que ya no pude más y extraje bruscamente mi pene de ella y me tomó en sus brazos mientras vaciaba mi lefa en sus nalgas cerca de su precioso ano…

-me gustáis mucho… esas fueron las últimas palabras que le escuché decir mientras se ponía de pie para vestirse y posteriormente marcharse a su hogar… yo no supe que hacer, solo olfateaba su esencia que había quedado impregnada en mis sábanas…
Mónica… Mónica… Mónica… que delicia tenerte junto a mi…

Buzz… Buzz… Buzz… -El despertador que me llama la atención para volver a la realidad…

Maldita sea mi estampa!!! Por qué despertar de ese delicioso sueño???… Deberé volver a seguir observándola en la acera mientras camina para acudir a su colegio…
 

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Hoy logré hablar con ella, su nombre es Adriana...
 

hasan_may

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
42
Wowwww excelente relatooo ojala logres hacer realidad ese sueño con ella viejo, si es asi, compratelo con nosotros
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
yo ke epnse que si te la abias cojido esta chido el relato
 

JFPDX

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
451
es muy buena forma de darle trama al relato
 
Arriba Pie