Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

descuidos o quieren enseñar ????

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
hola chicas ahi les va una pregunta,de verdad hay descuidos de ustedes cuando traen falda y se les ve la ropa interior o hay chicas que quieren enseñar su prenda intima?.por favor respondan quiero ver si hay varias opiniones:punzadita:
 

Ghoulscout

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
280
Y...

hola chicas ahi les va una pregunta,de verdad hay descuidos de ustedes cuando traen falda y se les ve la ropa interior o hay chicas que quieren enseñar su prenda intima?.por favor respondan quiero ver si hay varias opiniones:punzadita:[/quote]
Y lo peor/mejor es cuando ni siquiera traen algo puesto bajo la falda/minifalda (Que a veces ni a mini llegan), creo que en muchos casos es a proposito pero pues que ellas sean las que contesten (ojala sean sinceras)
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Mi Ale cuando estamos en su casa se pone falditas y a veces pasa enfrete de mi y se agacha tantito y se le ve pompi jejejeje así me provoca :D y respondiendo a tu pregunta a veces lo hacen al proposito
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
pues yo rarísima vez uso falda pero puedo asegurarte que en la enooooorme mayoría de las veces lo que comentas es a propósito porque las mujeres, cuando nos estamos vistiendo (o es más...desde que estamos probándonos la ropa para comprarla) checamos en el espejo cómo nos luce la de frente y por detrás....y enseguida nos damos cuenta cuando alguna prenda permite que se nos vea la ropa interior :quepez:

a algunas les gusta enseñar, eso es todo
 

speedyson

Bovino maduro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
172
creo q es para enseñar tengo una amiga de años q suelo visitar q esta de 8...q seguido usa falda le encanta pasearse por aqui por aca y siempre me cacha viendole y me dice "ya te vi" creo q si no lo hiciera a proposito se pondria otra cosa o simplemente se molestara y no se repitiera
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
me gusta esnseñar...pero que parezca descuido jajajaja
y no a todos
saludos
 

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
precisamente ayer me pasó.
Resulta que estaba en la terminal de camiones, y habia una vieja medio calentona. O sea, tetona, nalgona, con un microvestido, y andaba enseñando su tremenda pierna. Luego cuando abordamos el camion,...wowwwww. me creen que en que se trepó, media prenda quedo corta, y todas sus suculentas nalgotasssssss a floteeee... Yo sé que muchos nos dimos cuenta, y obvio ella sabe que tiene un trasero formidable, y el hecho de haber provocado a los que estabamos ahi......, obvio que queria enseñarrr
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Es obvio, les gusta enseñar, y que las vean, eso las exita segun palabras de conocidas
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
que suerte tienes daliayed,a eso me refiero cuando chicas o señoras que no,nos conoces nos enseñen su prenda intima como me gusta ver eso,chicas haganlo mas seguido ponganse faldas cortitas y usen sus calzoncitos mas sexys
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Yo, al menos en la calle paso, mucho tiempo use faldas cortitas con medias de red y tenis al puro estilo de la trevi, yo dije ps gorda quien me va a querer ver... pero les valió, el acoso es bastante incomodo y te desvisten con la mirada; en mi casa aún lo hago y mucho más para complacer a mi pareja.
Ya dicen que el que no enseña no vende y la que no lo vende nadamas es para andar de calentona, se llama exhibicionismo, todos tenemos en ciertos grados pero algunas abusan XD
 

fer_k23

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.599
ps en efecto mi buen, les enkanta enseñar, y mas las morras k estan buenas, por k saben k estan buenas, es eso probokar al sexo opuesto
 
Arriba Pie