Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubri que mi esposa esta suscrito a una pagina de citas

groct

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
46
hola hermanos Bakunos no se que hacer hoy descubrí. a mi esposa la sentí rara porque van 3 días en que no me kiere tocar cuando la beso apasionadamente y entonces me meti a su correo xq se su contraseña y encontré que esta suscrita desde el 5 de enero a citas con casadas. www.solocueros.com es una pagina que sirve para que gente se conozca y tenga relaciones sexuales sin compromiso en mexico. estábamos tan bien comenzando el año. no entiendo como es que a echo esto. tenemos un hijo de año y 5 meses. estoy destrozado porque ha defraudado mi confianza de nuevo.

Ella puso que le gusta mucho tener sexo con gente sin compromiso. osea debo entender que ia lo a eso??? q asco x Dios!!!! x( es tan cara de palo que lo negara seguramente pero aki tengo las pruebas. se que esta mal invadir su privacidad pero no confio en ella porque miren las cochinadas que hace!!!! tan difícil es amar a un solo hombre??? io nunca lo e engañado xq me hace esto????
 

sped1009

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
3
bakuno groct tienes que separarte y buscate una mujer que te quiera de verdad y con respecto a esa pagina la otra vez escuche a un amigo que alli organizan encuentro casuales con todo tipo de gente yo no le entro a eso ejeje.
Saludos y trankilo que todo pasa por algo
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Caramba... Porque siempre las personas tendemos a sobrevalorar la "fidelidad sexual"?


Antes de que continúes con tu marbde lágrimas te pregunto, que quieres de tu relación?

Si quieres fidelidad, castidad y que al llegar a casa este la cena lista y el niño bañado entonces quiero pensar que lo acordaron con todas sus letras cuando decidieron vivir en pareja.

Las relaciones personales son un negocio mas entre dos o mas personas. Y como tal debe quedar claro y acordado por todas las partes los derechos y obligaciones de los socios.

En pocas palabras, si a tu juicio ella la cagó con todas sus letras hazle ver sus fallas, pero considera todas las implicaciones, existe la posibilidad que al enfrentar la bella te diga, esta bien me descubriste... A chingar a su madre que a mi me gusta darnel culo sin compromiso... Estas dispuesto a eso?


En fin. La decisión es tuya, ser caliente no es el problema, la cuestión es encontrar a la contra parte.


Saludos
 

mhk

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
10
saludos groct, se ve complicada tu situacion, te recomiendo que imprimas (en jpg o pdf) toda la evidencia y la tengas bien resguardada porque no sabes cuando se va a necesitar, ya que ella puede eliminar toda huella en cualquier momento, creo que antes de encarar el tema directamente con ella, hay que hacer una investigacion mas exaustiva antes de imaginarte el peor de los escenarios, investiga bien cuales son sus rutinas y si ha habido alguna variacion sospechosa de sus actividades, seria bueno platicar las cosas tanto con un licenciado en leyes, como con un sacerdote, pastor, o ministro religioso (segun sea su religion), en caso de ser posible platicarlo con tu suegro (si es que le tienes confianza y si te pueda dar un consejo de caballero, y ver si el mediante su esposa puede investigar mas sobre el tema) y cuando quieras enfrentar el tema que sea con ella y sus papas (sin los niños), para que ella tenga compostura y a ver que deciden hacer, espero que todo se aclare y que puedan llegar a un acuerdo civilizado y rescatar la familia que estan haciendo, informate bien acerca de todas las posibilidades que hay para un caso como el tuyo...
 

sunroof

Becerro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
10
Yo creo que no hay como que enfrentes la situacion con calma y pensando con la cabeza fria, antes de echarle la culpa por esa situacion, revisa tu actitud de tiempo atras, seguramente ella lo hizo por algun motivo que tal vez tu provocaste, OJO, no la estoy defendiendo, a lo que voy es que el problema es provocado por los 2, entonces los 2 tienen que buscar una solucion.

Antes de que pase mas tiempo debes enfrentarla, dile lo que encontraste y que te diga el porque lo hizo o con que objetivo, si ya tuvo relaciones con otras personas o que mas ha pasado.

Cuidado con las enfermedades de trasmision sexual, si ella ya tuvo relaciones con otras personas y tambien contigo, entonces tu estas en riesgo de contraer una enfermedad.

desafortunadamente este tipo de cosas son muy dificiles de perdonar, la verdad nunca se perdonan, aparentemente se olvidan pero no se perdonan, porque tu siempre tendras en mente y con las dudas que que mas ha hecho antes y despues de registrarse en ese sitio.

Haz lo que tu consideres prudente, pero siempre con la cabeza fria, piensas mejor y tomas mejores decisiones y recuerda que esto no empezó en Enero como tu dices, viene de mucho tiempo atras y mas que buscar una solucion, tienes que buscar la raiz del problema.
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
saludos groct, se ve complicada tu situacion, te recomiendo que imprimas (en jpg o pdf) toda la evidencia y la tengas bien resguardada porque no sabes cuando se va a necesitar, ya que ella puede eliminar toda huella en cualquier momento, creo que antes de encarar el tema directamente con ella, hay que hacer una investigacion mas exaustiva antes de imaginarte el peor de los escenarios, investiga bien cuales son sus rutinas y si ha habido alguna variacion sospechosa de sus actividades, seria bueno platicar las cosas tanto con un licenciado en leyes, como con un sacerdote, pastor, o ministro religioso (segun sea su religion), en caso de ser posible platicarlo con tu suegro (si es que le tienes confianza y si te pueda dar un consejo de caballero, y ver si el mediante su esposa puede investigar mas sobre el tema) y cuando quieras enfrentar el tema que sea con ella y sus papas (sin los niños), para que ella tenga compostura y a ver que deciden hacer, espero que todo se aclare y que puedan llegar a un acuerdo civilizado y rescatar la familia que estan haciendo, informate bien acerca de todas las posibilidades que hay para un caso como el tuyo...
Este es un muy buen consejo, sin duda debes de llevar a cabo lo que el compañero te sugiere, pero indudablemente creo que ademas debes prepararte para el peor escenario en esta situación, ya que yo creo que no tendrá un final feliz
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
tan difícil es amar a un solo hombre???

Es una buena pregunta. Amar a un solo hombre, o a una sola mujer no solo es dificil, es imposible.

Yo amo los tamales con queso, su sabor, su aroma, y si le añado salsa tabasco, pues es lo mejor, pero eso no quiere decir que yo quiera vivir para siempre y hasta que me muera con tamales. A veces comere vegetariano, a veces un cus cus, la carne de conejo es maravillosa....

En fin una persona en como un plato especial de comida, te gusta, pero no es lo unico en el mundo hay que experimentar y vivir.

Naturalmente el sexo es un poco mas complejo, y podrias adquirir una ETS asi que siempre, incluso con la mujer o el hombre de tus sueños el condom es necesario.
 

groct

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
46
muchas gracias amigos Bakunos por sus consejos los tomare en cuenta parte de la culpa también tuve yo por que me dedique al trabajo .
Saludos
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
Contactala por ese medio y sopas le caes en la movida... pues el que este inscrita no quiere decir que ya te haya sido infiel.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Situación difícil y complicada, pero pues antes de que hagas o digas algo, antes de actuar, debes ponerte a pensar que es lo que realmente vas a hacer, planea de forma tranquila y piensa que es lo que quieres para ti en un futuro.

Entiendo la parte donde tienes que sentarte a pensar y decir, “pues sí, yo la cague en esto y esto y esto”, pero para eso existe el dialogo, digo, no sé si ella alguna vez se acercó a ti y te dijo que ya no le hacías caso, que ya no la pelabas, que ya no tenías sexo con ella, que ya no la tocabas, no sé, algo, las cosas se hablan, para eso tenemos boca y no nada más para comer.

Porque digo esto, bueno, nada justifica la infidelidad, pero puede haber antecedentes, si ella te habla y te dice lo que está pasando y tú no lo cambias y te vale madre, digo no lo justifico pero lo entiendo, si tu pareja no te cumple con los requerido pues buscas donde, repito, no lo justifico porque lo ideal siempre es primero hablar y si no hay reacción, pues lo ideal es terminar las cosas y buscar alguien que si llene todas esas necesidades, físicas y afectivas.

Pero también puede existir el que simplemente a tu esposa le guste estarse cogiendo a más hombres, que utilice el pretexto de la falta de atención para poder irse con ellos a gozarla de lo lindo.

Por eso te digo que debes pensar muy bien primero lo que vas a hacer, si vas a decirle pero darle otra oportunidad o de plano piensas terminar la relación.

Si piensas terminar la relación, lo primero que debes hacer es recabar información, no le digas nada hasta que tengas todo, porque si se lo dices sin tener una prueba tangible, ella podrá negarlo todo y en un proceso de divorcio, lo que cuentan son las pruebas, así que documenta, es más, ya en una idea más descabellada, puedes pedirle a un amigo tuyo de confianza que se inscriba en el mismo sitio, que la contacte y que trate de ligarla, en una de esas ella acepta y entonces y puedes tomar más pruebas en contra, claro, eso pensando que te vas a divorciar de ella.

Si piensas perdonarla y darle una segunda oportunidad, pues entonces dile lo que descubriste, habla con ella, ve sus reacciones y escucha lo que te dice, ella podrá negar todo, creo que aquí también valdría la pena tener las pruebas, y ya si ella te dice que esta arrepentida, que solo es un juego, que jamás cogió con alguien más, bueno eso será cuestión tuya de creerle, también lo puede aceptar y decir que si lo hizo y entonces decirte que tu jamás le haces caso, en pocas palabras lavar un poco su culpa, culpándote a ti.

O igual y te dice que sí, que ella es así, que le requeteencanta estar con otros hombres y que si no te parece pues le llegues o la aceptes así.

En fin, yo solo te menciono algunos pocos de los muchos escenarios que pueden suceder o pasar, el caso es que tú tienes la última palabra, entre perdonar y seguir o divorciarte y darle vuelta a esta página de tu vida.

Pros y contras hay varios, si perdonas como puede ser que ella realmente cambia y no vuelva a hacerlo, como puede ser que solo lo deje pasar por un tiempo y después regresar a las andadas, tal vez ya no en el mismo sitio, si no en otro, al final de esos hay muchos, o con el vecino o con el primo lejano y todo esto sin que te des cuenta jamás.

O puedes simplemente decir hasta aquí, no quiero estar con alguien que tal vez ya cogió con uno, dos, tres, veinte hombres, quien sabe cuántos, eso jamás lo sabrás, hago mi proceso de divorcio y termino con esto, sigo mi vida lejos de ella.

O bien, puedes permitirle seguir cogiendo con otros hombres pero ya con conocimiento de causa, en fin, como te dije, son solo algunos escenarios, al final quien sabe lo que quiere para sí mismo, eres tú, piénsalo, medítalo y toma tu decisión, cualquiera que sea, cualquiera que tomes, que sea siempre pensando que es lo mejor para ti.

Suerte amigo y que salgas de esta.
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amigo y todo para que.... ya valiste compadre tienes que ser fuerte, la mas seguro que ya te puso los cuernos y bonito... pero como dicen es tu decisión suerteeeeeeeeeee!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
hola hermanos Bakunos no se que hacer hoy descubrí. a mi esposa la sentí rara porque van 3 días en que no me kiere tocar cuando la beso apasionadamente y entonces me meti a su correo xq se su contraseña y encontré que esta suscrita desde el 5 de enero a citas con casadas. www.solocueros.com es una pagina que sirve para que gente se conozca y tenga relaciones sexuales sin compromiso en mexico. estábamos tan bien comenzando el año. no entiendo como es que a echo esto. tenemos un hijo de año y 5 meses. estoy destrozado porque ha defraudado mi confianza de nuevo.

Ella puso que le gusta mucho tener sexo con gente sin compromiso. osea debo entender que ia lo a eso??? q asco x Dios!!!! x( es tan cara de palo que lo negara seguramente pero aki tengo las pruebas. se que esta mal invadir su privacidad pero no confio en ella porque miren las cochinadas que hace!!!! tan difícil es amar a un solo hombre??? io nunca lo e engañado xq me hace esto????
Ella no dijo que amara a más de un hombre; dijo que le gustaba cojer sin compromiso, que es diferente.
Lo que le hace falta es cojer amigo y tú no la llenas. Busca maneras diferentes a cojer, métele morbo incluso contrata una puta qu ete enseñe las artes de dejarla cansada y apendejada; busca cojer con la vecina, con la otra vecina, cójete a la más santa de tu barrio. sÓLO CON EXPERIENCIA podrás competir.

AHORA BIEN. SÍGUELE EL JUEGO, HAZ UNA CUENTA Y QUEDA DE EVRLA, TE PONES UNA MÁSCARA, ALGÚN LUNAR, NO SE. JAJAJA!! Y CÓJETELA SIN QUE SE DE CUENTA QUE ERES TÚ!! Yo lo haría!! Aunque despues la mandara a la verga, igual me encantaría ver su reacción. Una máscara a media luz, con aromas y música de DURAN DURAN, un café un cigarro y algo de tinto para ella, jajajaa!! sería espectacular cojerte a tu mujer y que ella piense que eres otro jajaj!!!!!! oh! trolledad!
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Ella no dijo que amara a más de un hombre; dijo que le gustaba cojer sin compromiso, que es diferente.
Lo que le hace falta es cojer amigo y tú no la llenas. Busca maneras diferentes a cojer, métele morbo incluso contrata una puta qu ete enseñe las artes de dejarla cansada y apendejada; busca cojer con la vecina, con la otra vecina, cójete a la más santa de tu barrio. sÓLO CON EXPERIENCIA podrás competir.

AHORA BIEN. SÍGUELE EL JUEGO, HAZ UNA CUENTA Y QUEDA DE EVRLA, TE PONES UNA MÁSCARA, ALGÚN LUNAR, NO SE. JAJAJA!! Y CÓJETELA SIN QUE SE DE CUENTA QUE ERES TÚ!! Yo lo haría!! Aunque despues la mandara a la verga, igual me encantaría ver su reacción. Una máscara a media luz, con aromas y música de DURAN DURAN, un café un cigarro y algo de tinto para ella, jajajaa!! sería espectacular cojerte a tu mujer y que ella piense que eres otro jajaj!!!!!! oh! trolledad!
Y que a media estocada, ella diga, vale madre, estas igual de jodido que mi marido!!!


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Y que a media estocada, ella diga, vale madre, estas igual de jodido que mi marido!!!


Saludos
JAJAAA!!! jajaja!!! Por eso recomendé cojer con la vecina primero, pa que practicara el compa bakuno!!

ajajaja!!! jajaja!! Ese no es un chiste??
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Caramba... Porque siempre las personas tendemos a sobrevalorar la "fidelidad sexual"?

Fidelidad sexual.... yo mas bien diría fidelidad sentimental....


Muchas personas suben perfiles a estas paginas solo para ver y medir su atractivo, muchos perfiles nunca son reales y nunca puedes ponerte en contacto, así que aveces solo quiere ver las reacciones de otros hombres a su foto....


Yo que tu subiría un perfil y haría lo mismo... igual y quien sabe tal vez termine gustarte el mismo juego y se vuelvan swingers...

Si la vida te da limones... no te clavez buscaondo les semillas
 
Arriba Pie