Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo.

Silverstone

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
22
Iuuuug! es tu prima por dios! Aunque depende de que tan lejana sea!
No importa eso... creo que todos o la mayoria tenemos primas muy buenas (mi caso no es la exepcion) y creo q mas de alguno ha fantasiado con cogerselas un dia, asi que... bien hecho amigo, q suertudo eres!! xD
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Jajaja, tienes razón, mayoria tenemos primas bien buenotas y siempre imaginamos como seria coger con ellas, gracias. Por ahi está la segunda parte de este relato. Saludos.
No importa eso... creo que todos o la mayoria tenemos primas muy buenas (mi caso no es la exepcion) y creo q mas de alguno ha fantasiado con cogerselas un dia, asi que... bien hecho amigo, q suertudo eres!! xD
 

Boss23681

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
653
Buen relato y la descripcion no necesita fotos, pero ahonda mas en la explicacion y como es ella, para evitar que las pidan, espero leer la siguiente parte.
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Gracias, que bueno que te gustó, te diré, ella es, chaparrita (1.60 aprox), piel blanca, piernas gruesas, cintura delgada,abdomen planito, y culo wow. y todo es por el ejercicio que hace jaja. espero ya te des una idea. salu2.
Buen relato y la descripcion no necesita fotos, pero ahonda mas en la explicacion y como es ella, para evitar que las pidan, espero leer la siguiente parte.
 

jo19se90

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
4
que buen relato hermano pero te mandarias si te pasas la direccion de correo o facebook de tu prima no seas gacho men ... eres lo maximo
 
Arriba Pie