Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo.

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Pues muy corto pero creo que te quedaste con las ganas de echartela o bien ya te la echaste desde que publicaste esto, saludos.l
 

tegoch

Becerro
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
19
yo conosco y tengo amigos...por esas calles que dices...siempre me invitan pero si hay gente como tu prima...voy a kerer ir..jaja..salu2
 

solteco

Bovino adicto
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
996
Preséntala! jajaja, buen relato, aunque te faltó explayarte en la parte en que le daban pa' sus tunas a tu primita. Saludos.
 

martin carranza

Bovino adicto
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
563
con todo respeto compa, salista mas cabron que ella, jaja, no seas gacho comparte su correo, jaja
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
buen relato men y espero leer pronto el relato donde te la tiras
 

alejandro_756

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
30
deverias de citarla por ahi,algo asi como que es una sorpresa para ti saber que es ella y ya te la tiras pues ya estan ahi he he he he
 

zuperk

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
61
:metal:

muuuuuy buen relato mi estimado....

supongo que en estos momentos, deberas estarle tirando la onda a tu prima, si es que no te la estas cogiendo..
jajjaa

saludos!!!
 

aisanchez

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
162
Que afortunado, compa! A ver si nos pasas las fotos de tu prima jeje. Con todo respeto, digo.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Ya esta listo el video!!! ya me chute el post y quedaste de compartir por lo menos unas pics!!! seguimos a la espera!!!
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
2.823
orales si ubico la zona tanto del parque como del centro comercial, na mas me falta ubicar ala prima rola el correo jejejeje y si s epuede un video jejeje
 

jmeraz

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
40
no ay ala prima se le arrima jajajaj
buena historia gracias por compartir
 
Arriba Pie