Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo.

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Que onda banda del corral. Bueno, pues núnca habia escrito un relato dejenme decirles, esta es mi prima vez jajaja por decirlo así y lo que les voy a contar es algo que sucedió en casa de mi tia y esa imagen que vi la tengo grabada en mi memoria.

Pues bien, entremos en materia. Yo vivo en GDL, parte de mi familia vive en en diferentes areas de la GDL, un tiempo, por cuestiones laborales, fui a vivir a casa de unas de mis tias, ya que el lugar en el que yo trabaja estaba muy cerca de su casa, no tardaba en llagar al trabajo o a la casa más de 10 min. caminando.

Mi tia (con la que yo vivo) tiene 3 hijos (2 hombres y una mujer) sus nombres no los mencionaré. Mi prima es la menor de ellos. Ella es una niña honestamente muy bonita, no es muy alta de estatura, piel blanca, ojos claros, pelo quebrado, y por el ejercicio que hace tiene unas piernas que no mamen!! por lo tanto, tiene un culo que uuuff!, cuando se pone jeans o shorts de mezclilla se ve ¡buenisima la canija!, cuando pasó lo que les contaré ella tenia 17 años casi 18.

Un buen dia, en el que me tocó descansar, salí muy temprano a visitar a otras de mis tias que vive relativamente cerca de ahi (10 min en auto), cuando llegué a su casa solo estaba unos de mis primos, me dijo que su mamá no estaba, que no tardaba en llegar, la esperé...luego de estar unas horas ahi con ellos, le dije que tenia que irme.

Cuando salí de la casa de mi tia, me dirigí a un centro comercial que está por ahi carca también (Chedrahui de Av. Rio Nilo, si alguien de GDL está leyendo sabrá más o menos por donde es), cuando salí de la plaza, ya era como la una de la tarde aprox., y me dirigí a la casa (hacia el parque solidaridad), cuando llegué a la casa se me hizo extraño ver afuera estacionado un coche que no conocia y que no me permitia entrar a la casa, en fin, abri la puerta principal de la cochera, justo ahi miré unos papeles con los que envuelven las hambuerguesas en McDonal´s, me quedé un par de minutos ahi afuera pensativo y tratando de escuchar alguna risa o algún ruido dentro de la casa, pero no escuché nada, total abri la puerta de la casa y cuando entré en la sala observe dos mochilas, y me quedé otro momento como dudando de que si habia alguien más o no en la casa y dije "tal vez mi prima vino y salio a comprar o algo así" y me quedé otra vez tratando de esuchar algo, pero no.

La casa es de 3 niveles, en la parte media están las recamaras de mis primos, la de mis tios y la mia y en la parte superior está la recamara de mi prima. Comencé a subir las escaleras para dirigirme a mi recamara porque me queria bañar ya que hacia muchisimo calor, antes de llegar al final de las escaleras noté que la puerta de una de las recamaras estaba semiabierta y se me hizo extraño, ya que cuando no hay nadie en la casa normalmente los cuartos estan cerrados y más aun que mi primo el que duerme ahi estaba de viaje en Qro., total, segui caminando, mi recamara está frente a ese cuarto, asi que caminé, y miré hacia la recamara de mi primo como tratando de ver algo, y si vi algo pero no le hayaba forma jajaja, como traia tenis puestos no hice ruido al caminar, así que logré acercame un poco más a la puerta de la recamara, cuando miré bien, ¡No lo podia creer!, se estaban cojiendo a mi prima!!! ( y no era su novio), los vi de espaldas, ella sobre la cama dandele el culo y su amigo parado en el piso metiendole la verga...no saben que imagen, ver a mi prima rebuena cogiendo, es algo que no se me olvida, jajaja. En ese momento no sabia si salirme de la casa o que! jajaja. total, me salí y me fui al parque a esperar jaja. Tal vez ella pensó que yo estaba en el trabajo y que llegaria tarde como de costumbre.

Desde entonces yo miro a mi prima de otra manera, bien que sabe ocultar su verdadero comportamiento, lo que en realidad es, se que le encanta la verga, le gusta cojer, se preguntaran como es que lo se, me lo han dicho algunos de sus amigos de su escuela. Ahora les digo como le hice para saberlo. Tan sorprendido me quedé con eso que vi de mi prima que me hice a la tarea saber un poco más de ella por medio de sus amigos, me hice una cuenta (obvio con otro nombre), ahi agregué a algunos de sus amigos y a su mejor amiga que todo lo sabe....ellos me dijeron cosas sobre ella o por lo menos me lo han hecho entender. También agregué a mi prima (Obvio ella no sabia que era yo), le hice platica de sexo y ella abierta y gustosamente contestaba mis preguntas y yo las de ella, ahora se que le encanta la verga por sus propias palabras, se muchas cosas que no sabia, jajaja, y se lo zorrita que es, incluso he logrado que me enseñe sus cositas, dejenme decirles que su vagina se ve bien rica, jejeje, pero bueno, esa es parte de otra historia. saludos becerros y becerras.

Muchas visistas y pocos comentarios, banda por lo menos digan algo, jajaja, así me animo a contarles algunos de tantos relatos que tengo, mios, de mis primas o amigas, o de mis amigos con amigas, o de esas reuniones que haciamos en el depa cuando ibamos a la universidad jajaja.

Acabo de escribir la segunda porta, por así decirlo para quién guste leerla, dejen comentarios así me amino a conatarles más cosas, saludos.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jaja, mala onda por ella, pero buena experiencia, les hubieras tomado fotos o video, y con eso la chantajeas, y te la tiras
 

loreto205

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
397
jejeje sta chida! io si hubico el chedraui de av rio nilo ajajajjaja =P
 

kicker_kicker

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
323
eso!!!
a la prima se le arrima carnal
la neta si ubieras aprovechado para sacrale unas fotos y darle una peqeña chantajeada jaja
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
jaja, mala onda por ella, pero buena experiencia, les hubieras tomado fotos o video, y con eso la chantajeas, y te la tiras
Jajaja, fijate de momento, por los nervios no se me ocurrio, pero no hace falta, porque ya me la he cogido...luego les cuento esa historia.
 

jorgeapd

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
16
Esta genial heee pero muy corto, por que no lo acompletas con el relato cuando te tiraste a tu pri!! jaja y como la convenciste o chantageaste jajaja, saludos y esperamos la cont.
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
buen relato, que primita tienes carnal. A aprovechar que le encanta la reata
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Muy bueno, pero ojala y comentes más! nos dejaste picados!
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
cojetela que esperas yo he desvirgado a 3 de mis 8 primas y con todas eh cogido y sigo cojiendo
 
Arriba Pie