Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
:)Que onda bacunas y bacunos, estoy de vuelta luego de un tiempo sin entrar a esta página, reciban un saludo. Pues bueno, en este relato, platica o como le quieran llamar les contaré como logré cogerme a mi prima. Para los que leyeron mi primer relato (y los que no lo han leido busquenlo) recordaran como descubrí cogiendo a mi prima con su amigo en casa de mis tio, pues bueno, aquí tengo, digamos que la continuación, aunque yo no lo considero así. Ok ok, entremos en materia.

En mi relato anterior, les conté que hice cuando vi a mi prima cogiendo, me fui al parque solidaridad, porque estaba sorprendido, admirado y emocionado a la vez, el rato que estuve ahi me quedé pensando y pensando. Sin perder más tiempo, en la noche me hice una cuenta de correo con otro nombre, obviamente no le puse el mio, y comencé a agregar a algunos de sus amigos de la escuela, a sus amigas y su mejor amiga que todo lo sabe y a mi prima obviamente. Una vez que la tuve agregada, comensamos a platicar, ya saben comenzamos con lo clásico, como te llamas, de donde eres, edad, etc., etc., parelelamente tenia conversaciones con amigos de ella hablandoles de mi prima y dandoles a entender ciertas cosas para que ellos me dijeran lo que yo queria saber y efectivamente, me dijeron muchas cosas que me sorprendieron de momento y que a la vez me prendia saber que mi prima es una zorra y putita bien hecha, bajo esa carita de niña buena se oculta una verdadera come vergas.

Luego de un tiempo de tanto hablar con mi prima por medio de messenger, ya una vez en confianza, le pregunté que qué tan liberal era, que si podiamos hablar de sexo y me dijo "si, claro, no hay problema, podemos hablar de lo que sea", fue cuando dije, ya cayó, de aquí soy!!!! jajaja.

Para mi sorpresa fue ella quién comenzó a hacer algunas preguntas las cuales yo contestaba, luego fue mi turno, recuerdo que mi primera pregunta fue, dices que tienes 17 ¿verdad?, su respuesta fue si, enseguida pregunte, ¿tienes novio? ella dijo que si, y, agrego, "bueno, tengo muchos novios" comenzó a reir, hice lo mismo, después pregunte si era virgen, me dijo que no, que desde los 16 años lo hacia me contó todo el rollo, con quién y en donde y bajo que circunstancia, logré sacarle el nombre de la persona, resulta que es un vecino de aquí cerca, y que él en ese tiempo tenia 21 años, 5 años mayor que ella, y que a veces se daban su tiempo pues para echarce un palo, me contó que muchas veces se ponian de acuerdo para verse en la madrugada, se metian a una casa avandonada que está aqui pegada a la casa y que mis tios ni cuenta se dieron de que ella se salia a coger jajaja. Pero bueno esta es otra historia.

Después de tantas noches de platicar con mi prima, muchas veces logré que me mostrara sus encantos por webcam, y wow ver a mi prima sin nada hacia que la verga se pusiera bien bien dura,ver ese culito rico es genial. Para no hacer larga la historia omiteré algunas cuestiones. Así qué un dia, le pregunté si queria coger conmigo, me dijo "si, por qué no, tu sabes que me gusta la verga" palabras textuales eh!!! jajaja, nos pusimos de acuerdo para vernos x dia, en x lugar a x hora, obviamente ella sabia que no era yo, su primo, sino que era otra persona, y si fui, pero no me presenté con ella, yo estaba a distancia para ver si ella iba en realidad y, efectivamente ella estaba ahi donde habiamos quedado, en el puente que está frente a chedraui de Rio Nilo. Por la noche nos encontramos en messenger, ya saben, comenzó a reclamar, "te pasas, no fuiste, me dejaste plantada" jaja, a lo cual respondí, "no mira, esque tenia mucha tarea de la escuela así que no pude ir" pueras mentiras mias jajaja.

Un dia, recuerdo que era viernes, por algún motivo ella no fue a la escuela, así que se quedó en casa, metida en internet, en un arranque de.... ¿como decirles?.......decisión, aprevechando que mis tios no estaban en casa, decidí revelarle de apoco, quién era yo en realidad, le fui dando pistas, hasta que le dije quién soy, se quedó din decir nada, cuando de pronto me dijo "no te creeeoo", le dije abreme la puerta de recamara para que veas que si soy yo y si, cuando salí justamente ella estaba abriendo la puerta de su recamara y le dije, "ves que si soy yo", ella me miro como con ganas de llorar, sin decir nada, ella comenzó a cuestionarme " que por qué le hacia eso, que para qué y cosas por el estilo", no me dio oportunidad de decirle nada cuando se encerró. El resto del dio no me habló ni una sola palabra jajaja.

El Sábado por la mañana, o sea, al dia siguiente, teniamos una salida a un pueblo de la riviera de chapala, exactamente a AJIJIC, nos fuimos a las 6 de la mañana para aprovechar más el fin de semana pero tampoco me habló palabra alguna. cuando llegamos allá, mis tios hacian algunas actividades juntos y, a ella y a mi nos tocó realizar otras juntos. Ella y yo salimos a una cuestión a un pueblo de ahi mismo de la riviera de Chapala, se llama JOCOTEPEC, está al otro extremo del lago (los que hayan ido o conozcan esa zona sabran de que les hablo), ya en el camino, pues de alguna menera hablamos del hecho fue cuando le dije que yo la habia visto coger con su amigo de la escuela y que fue cuando se me ocurrio todo eso, a lo cual ella me dijo " mis papas y nadie tienen que saber esto, por favor" yo le dije que no se preocupara que no habia problema y ya llegamos a AJIJIC y como si nada hubiese pasado.

En el transcurso de la mañana y la tarde la pasamos metidos en la alberca, disfrutando del agua, por el inmenso calor que hacia, dejenme decirles que mi prima traia un traje de baño espectacular, el cual no dejaba nada a la imaginación, pero yo me imagina detras de ese culito rico. Cuando la vi con ese traje de baño, aqui bajita la mano, ya en confianza otra vez, y con mucha confianza eh!! le dije "mamasita, te ves bien buena" a los cual ella solo sonrio y me echó agua en la cara jaja.

Por la tarde noche mis tios estaban viendo la tv y yo para no pasar enmedio de la tv y mis tios pasaba por atras de ellos, mi prima estaba justo ahi en ese pasillito parada viendo la tv, recargando sus brazos en el respaldo del sillon, cada que yo pasaba, le daba unos tallones de verga en ese culito rico, que ella notó a la primera, y con la cabeza me dijo que "ahi estaban mis tios" a los cual ignoré pasaba y pasaba y yo le tallava la verga en el culo, se lo tocaba con mis dedos jajaja, ella hasta mas se paraba de puntitas para sentir mejor la verga.

Después de la cena, me salí al jardín un momento, ya eran aprox. las 10 de la noche, para admirar la laguna, aunque en realidad no veia nada por la oscuridad jaja, pero el clíma estaba rico. Luego de un rato llegó mi prima ahi a donde yo estaba, traia un jeans bien justo que no mamen, dibujaba su fugura espectacularmente, yo ya no me guardaba nada y le dije " te ves buenisima con ese pantalón" jaja, ella rio y me dio un golpe en mi brazó y me dijo "hace rato te pasaste, no te dio miedo que te vieran mis papás?" , le dije no, ellos estaba viendo la tv, me dijo sinverguenza, nos quedamos serios un rato. Le dije luego, esque tu me provocas, por ejemplo mira como pusiste ahorita? ella pregunto, "¿cómo?" pues así- respondí- ella volvio a preguntar- ¿cómo así?!, pues así volvi a responder, con la verga dura le dije, ella me dijo "callate te pueden escuchar", luego le dije quieres ver, ella dijo, "no como crees" pero no dejaba de verme la verga jaja, le dije, "si quieres ver?" me dijo, no porque mis papas pueden bajar y ver, a lo cual le dije, ven acompañame, nos levantamos y nos dirijimos casi a la entrada de la finca, allí hay unos árboles y está un poco mas oscuro, comencé a bajar el cierre de mi pantalón y me saqué la verga ella la agarró con sus manos y comenzó a hacer movientos suaves y lentos para tras y para adelante, yo tenia mis manos en sus tetas ricas, mi mano la metií entre su pantalón hasta llegar a su pepita, estaba mojadisima, cuando depronto se puso en cunclillas y wow, comenzó a mamarme la verga bien rico, dejenme decirles que es una experta en mamar verga eh!!! de tanto que me la mamó hizo que me viniera, cuando terminó le dije, no sabes com deseaba esto, me sorprendio con su respuesta - no me decias nada- respondio.como a las 11:30 nos metimos a la casa.

Para el Domingo que estabamos de regreso en GDL, mis tios estaban bien cansado y como ellos trabajan también se durmieron temprano, yo estaba en mi recamara, pero escuché ruido de la tv en la sala, así que bajé y vi a mi prima solita me senté junto a ella y creanme en cuanto la vi, me puse bien hot!!, le pregunte que qué hacia- no tengo sueño- respondio. No sabia como decirle, pero se lo dije - Tu y yo tenemos algo pendiente- me miro y se sonrio y se medio acomodo, señal de que lo que le pregunté le interesó, en eso, le comencé a tocar todo, a la cual ella accedió, mientras le tocaba las tetas logré sacarlas de su blusa y comencé a chuparlas bien rico, pero sin dejar de ver las escaleras para ver que nadie bajara jajaja, ella se prendio y me dijo vente. Nos fuimos a su recamara en el tercer nivel, no lo podia creer estaba con mi prima, en su recamara, frente a frente y desnudos, nos besamos, chupaba sus tetas le metia mis dedos en la pepita que la tenia bien mojada mientras yo hacia eso ella gemia de placer, se recostó y comencé a darle lengua en su pepita y mamarle la pepita rica, luego de un rato ella comenzó a mamarme la verga, les digo que es una experta, después de un rato, la puse en 4 justo com la tenia su amigo de la escuela, yo de pie sobre el piso y ella en 4 sobre la cama, no dejaba de admirar ese culito rico, hermoso, no paraba de chupar su pepita,de pasarle la verga por el culito, era tanta su exitación que ella sola me pidio que se la metiera - metemela ya, primo, metemela, metemela verga- decia ella, la complcí comencé a meterte la verga primero la cabecita hasta lograr metersela toda, comenzó el mete y saca bien rico, ella se estremesia de placer, después de un buen rato de tanto coger y probar en muchas poses hizo que me viniera- ya me voy a venir -le dije- se volteo- le eché mi leche en sus tetas, estuvo bien rico, terminamos bien sudados y bien servidos jajaja.

Esa es la primera de tantas veces que me he cogido a mi prima, aún me la sigo cogiendo cuando mis tios no estan o cada que se puede.....la neta la neta!! es buenisima para eso de la cogedera aparte de lo buena que está. Incluso, la he apoyado cuando quiere coger con alguien más jajaja, pero esa es otra historia. Espero les haya gustado banda, un saludo.

Bueno, veo que hay muchas visitas y pocos comentarios, así no animan a contarles más cosas. saludos, espero mas comentarios.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Si esta bien el relato. Y apoyo la mocion de los demas Fotos jeje
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
Me gustaria ponerlas fotos y estuve apunto de.....pero pienso que el hecho de ponerlas es equivalente a quemarla, pienso ¿no?


no pongas fotos de su cara, nomas de su culito y tetas, pero de a 4 por atras seria suficiente, platicale. VA a acceder la morra.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Siento que desarrollaste muy bien la historia, pero resumiste demasiado el momento del sexo, por eso no me gusto tanto, pero se agradece el aporte.
 

Silverstone

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
22
Muy buena tu historia "primo" xD, me gusto el desarrollo y la descripcion, y estoy deacuerdo con lo de las fotos... nosotros con tu relato tenemos una imagen de tu prima pero no es lo mismo, tu historia no esta completa sin la foto, y efectivamente como dices, luego la kemas... pero no necesariamente tienes q mostrar el rostro, puedes cortar la foto para q no salga su cabeza o difuminarla con algun programa asi nadie sabra kien es, el chiste es ver el cuerpo, ojala te animes carnal, saludos y haber cuando pones otra de esas!!
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
ok, la verdad no tengo experiencia en contar estas cosas de forma escrita, gracias por leer, tomaré encuenta tu comentario para la siguente vez.
Siento que desarrollaste muy bien la historia, pero resumiste demasiado el momento del sexo, por eso no me gusto tanto, pero se agradece el aporte.
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Que bueno que te haya gustado, no es promesa, pero a petición tuya y de muchas otras personas, lo pensaré........solo que alguien me diga como la pongo, saludos.
Muy buena tu historia "primo" xD, me gusto el desarrollo y la descripcion, y estoy deacuerdo con lo de las fotos... nosotros con tu relato tenemos una imagen de tu prima pero no es lo mismo, tu historia no esta completa sin la foto, y efectivamente como dices, luego la kemas... pero no necesariamente tienes q mostrar el rostro, puedes cortar la foto para q no salga su cabeza o difuminarla con algun programa asi nadie sabra kien es, el chiste es ver el cuerpo, ojala te animes carnal, saludos y haber cuando pones otra de esas!!
 

Silverstone

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
22
Eso es lo de menos, cuando te decidas me dices y te ayudo con mucho gusto solo me mandas un MP, saludos carnal!

Que bueno que te haya gustado, no es promesa, pero a petición tuya y de muchas otras personas, lo pensaré........solo que alguien me diga como la pongo, saludos.
 

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
Genial presenta a la prima de perdis para salir de coto aqui en Gdl.
 
Arriba Pie