Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubre por qué ellos son más infieles y mentirosos

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chale para ser infiel se necesita dos personas y bueno pues si se platica de eterosexuales pues un hombre y una mujer, por lo que creo que seria un 50-50

ahora los hombres somos mas descarados, por que nos gusta presumir, cual presas de caza, y la mujer suele ser mas discreta

en estos tiempos creo que la infidelidad se da en todos los niveles no creo que sea mas entre jovenes que entre adultos mayores de 40

yo he salido igual con chavas de 27 que con señoras de 60, tengo actualmente 45

me gustaria saber quien es quien firma ese estudio para poder saber que tan bueno es (digo el estudio) o que tan feasiente

y este foro si me gusta matarili rili ro
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
yo no creo en esos estudios como que no mames.... estan muy manipulados bueno eso io creo y depende de como hayas crecido supongo porque yo conozco muchas mujeres demasiado infieles

no podemos creer en la seriedad de un estudio cuando no vemos quien lo firma y no sabemos si es un investigador meticuloso o solo es un culey que anda poniendo sus ideas calenturientas jajajajajaja:metal::metal:
 

kuraz

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
396
como dijo un gran sabio...
"Los hombres engañan mas.... pero las mujeres engañan mejor"
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
bueno ya no me sentire tan mal, ahora se que no lo hago premeditadamente, en algo neurologico, mientras no haya vacuna contra eso, seguire en el buen camino ja ja ja, buen post, gracias
 

DasHjesus

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
5
no q va mis panas ahi q darle una clac de como tener 3 novias sin q te descubra, xD jajajajajaja no soy perro si no es q todas mis novias han sido un poco salidas y bueno no dire mas por q no me gusta hablar mal de las chiks son lo mejor y lo peor q puede existir por ells vivimos y or ella morimos q ironico no?? jajajaja xD mi recod es de 3 novias en el mismo salon :) el truco es muy simple solo portate cerio actua seco y solo ponte romantico cuando esten solos xD jajajaja y hasle entender q tratas a todas las mujeres como q mija q te pasa hecha pa alla xD jajajajaaj xD

By: DasH
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
De todo hay en la viña del señor...

Siempre he dicho que todos somos putos o putas si estamos en el lugar, en el momento y con la persona indicada...

Chido batos
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
[B dijo:
kuraz[/B];12067445]jcomo dijo un gran sabio...
"Los hombres engañan mas.... pero las mujeres engañan mejor"

Yo no diría eso, también hay mujeres que son nefastas para engañar, lo digo por experiencia jajajaja, saludos.
 
Arriba Pie