Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descarga Como PRemium de Fileserve, Rapid.. y Mega.. online

alonso17

Baneado :(
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
250
Acontinuaion les presento es un generador premium de Fileserve, rapidshare, Megaupload y otros: http://www.rapid8.com/

y aqui les dejo como utilizarlo:

Primero abrimos el link y saldra de la siguiente manera en su navegador



Despues nos vamos en la parte posterior donde dice Your URL/Link here y ahi pegamos nuestro link Fileserve, rapidshare o megaupload




[FONT=Verdana,sans-serif]damos clic en download (se abriran varias ventanas de publicidad nomas cierre estas)[/FONT]



al haber dado clic se recargara la pagina tardara segundos dependiendo de la velocidad de su internet y aparecera la siguiente publicidad no la cierre espere que pase el tiempo y aparecera de la siguiente manera y damos clic en continue to WWW.RAPID8.COM



Una vez que dimos clic aparecera lo siguiente nos vamos en la parte inferior y nos dara la opcion de Begin your download y hacemos clic (No aparecera el puntero en forma de manita aun asi damos clic )


y listo a disfrutar de sus descargas en rapidshare y megaupload



En rapidshare nos ahorramos el tiempo de espera que se causa al terminar una descarga nos ahorramos minutos si quieres descargar simultaneamente lo puedes hacer, el link fue comprobado por mi baje 34 links de 200 mb en 2 dias en un a red compartida con 7 personas mas.


 

percruiz

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
19
no me sirivio, me dice exeso de archivos, cuando no he bajado nada , y mi red no la comparto con nadie????? estoy en lima
 

alonso17

Baneado :(
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
250
q raro tio... ve bien xq yo tab soy de lima :D y me va perfecto hasta ahorita que son las 12:17 minutos de la media noche :D
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
como que no sirve?... :(

Eso no sirve baboso
Quisiera decirte kikekikebak, no creo que sea la manera más correcta de criticar un post, y quiero agregar lo siguiente.

1.- si sigues los pasos si podrás descargar sin problemas.
2.- sinceramente no creo que el que escribio el post, sea lo que tú denotas.
3.- la página al menos a mi en méxico, me funcionó bien.
4.- sincerametne si hay que tener un poco de verdad un poco de interés y no tener la clásica desesperación, ya que es MUY INTUITIVO la manera en como descargar, aunque admito falta un paso ahi en la explicación de quién puso el post.


Y cómo dije en otro comentario. MIS FELICITACIONES AL CHEF.. la página me ha funcionado perfectamente y sin broncas.. :) buen tema.. ALONSO17 :metal:
 

alonso17

Baneado :(
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
250
gracias amigo por ayduarme a no enfurecerme y contestarle al mismo nivel q esa persona pero = se hace loq ue s epuede :D
 

percruiz

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
19
yo hablo perfecto y leo perfecto el inglés y lo leo muy bien dice "exceso de archivos" cuando bajo solo uno, o es ke hay ke usar el mozzilla pues yo uso el Int explorer=????????
Ojo segui toooooodos tu pasos
 

Jedyar

Becerro
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7
Ami me intento infectar de virus y troyano la maquina atravez de java la pagina, es en mi experiencia propia, lo alcanse a detener gracias al antivirus pero ustedes sabran si lo usan
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Lo que he notado de la página., PERCRUIZ, es que no permite bajar archivos de más allá de 110 megas, no sé porque, y hasta el momento he probado con todas las páginas inclusive con las nuevas que dicen haber agregado, y no me ha salido lo de Excesos de Archivos, sé que domingas perfertamente el inglés, pero igual tal vez, no quiero ofender tu intelecto, el enlace que pones o pones es solo uno?, o refiere a un directorio con varios enlaces?. JEYDAR, yo tengo bloqueo de páginas abiertas enlas instrucciones que pone Alonso17 pide que dejes las páginas más no dice, ACEPTA LO QUE LAS PAGINAS SOLICITAN, :) a mi no me ha infectado nada, igual intenta actualizando tu JAVA, creamen yo bajo muchas "endejaditas" de la red, y hasta el momento he sabido entender cuando es un virus, y cuando no, y creamen la págian no refiere a ningún virus, ahora NO INTENTEN bajar cuando es HORA PICO, o igual cuando dice.. PLEASE BE PATIENCE PEAK HOUR, :) porque es cuando más lento responde el sistema.. y pueden cerrar las ventanas de publicidad.. :p
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Saaabeee...

yo hablo perfecto y leo perfecto el inglés y lo leo muy bien dice "exceso de archivos" cuando bajo solo uno, o es ke hay ke usar el mozzilla pues yo uso el Int explorer=????????
Ojo segui toooooodos tu pasos
Aunque sé que dominas el inglés, :) igual el enlace que pones no se refiere a un enlace multiple?.. o directorio, te recuerdo que a veces los enlaces refieren a directoriso en mega, rapid, etc. etc, que contienen más enlaces, o tal vez, como te insisto no quiero ofender tu intelecto, tu enlace no está refiriendo a otro enlace más?,.. si pudieras compartirme el enlace que tú quieres poner, y lo intento yo, igual podamos descubrir porqu te sale Excesos de Archivos, creo qeu si nos ayudamos todos, sacaremos provecho bien de ese servicio. :) Ahora yo lo usé con internet explorer, sin problemas, con Opera sin problemas y Gogle Chrome... (mozzila osea firefox, la verdad no he intentado, pero creo qeu Chrome es muy similar).
 
Arriba Pie