Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Des...Liz con mi cuñadita

amadeocorona

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
10
Des...Liz con mi cuñadita
Que tal amigos bakunos.
Les cuento lo que sucedió, estoy felizmente casado con Mimi hace ya 10 años, una bella mujer aunque un poco gordita a consecuencia del embarazo y de la mala alimentación, pero eso no le quita lo guapa y buena amante que suele ser.
Su hermana menor Liz de 18 años recién cumplidos deseaba continuar sus estudios pero viviendo con su mama le era imposible, mi esposa le ofreció apoyo pero tendría que venir a vivir con nosotros a lo que ella aceptó gustosa, la recordaba una chiquilla traviesa y rebelde, pero !ah! que sorpresa al verla llegar bajando del autobús, morena clara, esbelta 1.65 aprox. y una hermosa sonrisa, aunque vestía de forma muy sencilla se podía apreciar un cuerpo muy bien desarrollado, ahora entendía porque decía mi mujer que era muy asediada en su barrio.
Me impresionó tanto que mi mujer creo que se dió cuenta de como la miraba y hasta me puse nervioso cuando se acerco y nos dio un fuerte abrazo y un cálido beso. Se instalo en su cuarto que le preparamos y poco a poco se fue desenvolviendo y adaptando a nuestra rutina y muy pronto logro conocer la ciudad y andar sola.
El sufrimiento era mío cuando andaba tendiendo su ropa o simplemente caminando por la casa no podia evitar el mirarle el trasero y los pezones que se le marcaban en las playeras que acostumbraba.
Un domingo nos fuimos a las albercas a divertirnos, mi esposa y ella vestían unos shorts pegaditos, no quisieron ponerse bikini aunque se los sugerí. Nos divertimos de lo lindo mojándonos y tirándonos a la alberca, yo participaba poco porque era el encargado de vigilar a mi hijo de 5 años, mi mujer propuso subirnos al tobogán, ella solo subió una vez y ya no quiso mas, ahi aproveche la ocasión para dejarle al niño y subir con mi cuñada, me decía que no la soltara porque le daba miedo y es por eso me tiraba detrás de ella abrazándola y estirando mis pies, dios mio después de dos vueltas me empece a excitar, era imposible evitarlo el ver su pezones parados y en todo momento pegarme a su trasero y de vez en cuando rozar sus tetas era increíble.
Fue algo extraordinario, desde ese momento empece a verla con morbo veía en ella una hermosa mujer con un cuerpo delicioso y no perdía detalle de lo que hacia o a donde iba, claro todo esto sin que se enterara ella ni mi esposa, era un juego excitante espiarla y soñar con algún día abrazarla y acariciarla toda.
Me empece a obsesionar con la idea de que fuera mía pero tenia miedo de insinuarle o decirle abiertamente que yo la deseaba. que hubiera pasado si el miedo a perder todo no me hubiera detenido? no se...
Cuando mi esposa salia de compras trataba de quedarme solo en casa para hurgar entre sus cosas y poder acariciar y oler su ropas acostado en su cama, descubrí el cajón donde guardaba su ropa intima, era muy cuidadosa con su ropa intima sucia pero de alguna manera me las ingeniaba para descubrir donde las dejaba, disfrutaba ese olor a sexo.
Empece a ponerle mas atención con quien se juntaba con quien salia y me di cuenta que varios fueron los afortunados de salir con ella con el pretexto de divertirse, pero para mi que solo querían cogérsela al igual que yo.
Se llego diciembre y en puerta teníamos un cumpleaños de unos vecinos a la que no debíamos faltar ya eran buenos amigos, nos preparamos para la ocasión decidimos que ese día nos divertiríamos de lo lindo bailando y tomando.
Bailaba con mi esposa y de vez en cuando con mi cuñada con pretexto de que no se le subieran las copas, después de un rato alegre ella bailaba con los demás vecinos y con quien quisiera, todos nos divertíamos alegremente y las copas seguían y seguían. Llego el momento en que la vi ya muy tomada, le dije a mi mujer que ya la metería porque no quería que fuera a hacer el ridículo, la lleve abrazada y ahí aproveche para pegarla a mi y tocar su pechos y su hermoso trasero.
Nos fuimos a dormir y yo seguía la excitación a tope que tuve que bajarla cogiéndome de lo lindo a mi mujer (debo decir que cuando mi mujer se toma unas copas se vuelve insaciable y me deja cogérmela como quiera, esa vez ha sido unas de las pocas veces que me ha dejado disfrutar su culito) pero claro yo imaginando que me estaba cogiendo a Liz.
Mi mujer se quedo profundamente dormida y yo aun seguía pensando en mi cuñada, aunque era muy arriesgado lo pensé mucho rato hasta que decidí salir a gatas del cuarto para no hacer ruido y fui a la otra habitación que con mucho cuidado abrí, primero me asegure de que todo mundo estuviera bien dormido y entre. Ahí estaba ella tal y como la deje bien ebria y con su vestido y zapatos aun puestos, al principio solo me quede parado viendo que reacción tenia, le hable la moví y nada seguía durmiendo, temeroso volví a al cuarto para ver si mi mujer seguía durmiendo y ahora si me decidí a tocarla.
Primero acaricie su cabeza, su boca y poco a poco baje mis manos hasta tocar sus tetas las quise sacar para verlas mejor pero su vestido estaba apretado que no quise moverla tanto para no despertarla pero y ahora?, toque sus piernas por encima del vestido y me acerque a su panochita que la sentí hinchadita y caliente caliente.
Era ahora o nunca, levante un poco el vestido y con mucho cuidado metí mi mano hasta arriba y con los dedos hice a un lado la tanga y ahí estaba lo que tanto anhelaba la sentí bien mojada que hasta los pelitos escurrían, cuando le metí los dedos ella se empezó a mover como queriendo mas y mas fuerte, eso justamente estaba yo esperando una reacción positiva, sin mas la jale hacia mi, le quite el vestido y quede maravillado con lo hermosa y cachonda que se veía.
La acaricie y bese por todo el cuerpo estaba extasiado, ella aceptaba mis caricias, me jalo la camisa y caí encima de ella manoseándola por todas partes, me quite la poca ropa que traía y me saque mi pene para introducirlo poco a poco en su panochita que la sentí deseosa de mi verga, y ahí empezó un mete y saca fenomenal, me tenia rodeado con sus piernas y gemía cada vez que se la metía yo quería tenerla así mucho tiempo, pero a la vez pensaba que al otro lado de la pared estaba mi mujer dormida.
Abrió los ojos y solo atino a decir no mames.. guey.. que estamos haciendo, pero yo aferrado a ella seguí penetrándola con mas fuerza y no tuvo mas que dejarse llevar, se la saque de repente y me miro como pidiéndomela otra vez pero yo quería cogérmela en otra posición así que la jale y la puse de espaldas y se la deje ir otra vez, le dije cuanto la deseaba, cuanto tiempo me había aguantado esperando ese momento, ella solo me decía que si le gustaba y que no parara que sentía muy rico, me senté y se subió en mi así pude mamarle sus tetas y acariciarle las nalgas y meterle poco a poco un dedo en su culito, así estuvimos un rato hasta que la sentí como se estremeció y se aferro a mi con fuerza sentí sus contracciones.. y después quedamos los dos flojitos, cansados y sudorosos.
Me dijo te viniste en mi?.. asustada, le dije no pude contenerme ademas de que estaba refregándose con fuerza sobre mi que no hice por quitarme y me vine dentro de ella, fue una corrida excepcional.
Terminamos besándonos un rato mas sabíamos que era la única oportunidad de estar juntos, me salí del cuarto y regrese a mi cama, no pude conciliar el sueno hasta ya amaneciendo, cuando desperté ella aun no se levantaba.
Ahora estaba intrigado en la reacción que tendríamos al vernos frente a frente, pero no sucedió nada los dos comprendimos que solo fue la ocasión de quitarnos la calentura y ya, después de un tiempo ella volvió a vivir con su mama, se caso y ahora tiene una hija.
No he vuelto a verla, pero he pensado mucho en ella deseo volver a tenerla.
 
Última edición:

pistico

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
fue neta? ... o tu cuñada es muy cabrona o yo no se como hacerle con mi cuñada?. también esta bien rica, consejos para grabarla o hecharmela?
 

amadeocorona

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
10
si amigo fue real, y fue delicioso difrutarla, mi relacion con ella no era de las mejores pero siempre
estaba atento con lo que necesitaba ella se daba cuenta de que yo la
deseaba pero trataba de disimularlo siempre, se dio estabamos tomados fue lo que ayudo
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Emm, bueno al principio dices q fue hace pocos meses, pero al final terminas diciendo que se casó y hasta tiene una hija? Eso no pasa en POCOS meses, hay q cuidar la concordancia y por otro lado te faltó mucho la descripción detallada del momento culminante, de todos modos Grax por compartir. Saludos
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
Es un relato de la fantasía de mas de uno por lo que veo, podrías incrementar un poco mas la descripción de los actos y tendrías un grandioso relato.
 
Arriba Pie