Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depresión, (relato lésbico parte 1)

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Comenzaré diciendo que hace algunos años estuve a punto de casarme hasta que un celular inteligente mató mi ilusión ...

Soy una mujer pequeña, mido 1.56, delgada, trasero normal (además, ya empinada ningún hombre se queja de su mujer), pero eso sí, soy de senos muy, muy grandes.

Una tarde fuí a comer a casa de mi prometido, era una comida familiar, él dejó su cel en la mesa, de pronto empezamos a servir, poner el agua, etc y sonó un mensaje, se me ocurrió abrirlo, y zaz! La foto de una tipa sin ropa, sobre cuatro patas enseñando tooodo, lo peor no fue eso, si no que de inmediato llegó un mensaje que decía: "te gustó tu despedida?, me encanta que me lo hagas por atrás, mira cómo me dejaste. Me faltó hacértela oral. Que lástima que la mocha de tu novia no sepa coger, de lo que se pierde".

Seguro sabrás que engendré en pantera, pero soy muy reservada, me senté a comer, dejé el tel sobre la mesa, y mientras comimos supe que mi amor hacia a mi era mas grande que mi amor hacia él, así que al terminar la comida fingí dolor, me despedí de su familia y me acompañó a mi auto, le pedí su cel para tomarnos una foto juntos, me lo dio, me quité el anillo y lo aventé tan lejos como pude, cuando reclamó abrí el wtsapp y se quedó mudo, aventé el cel en dirección contraria al anillo, me subí al carro y me fui.

Obvio todas mis amigas y amigos se enteraron de la cancelación de la boda. Me deprimí, lloré y berre como loca, en fin, un buen día me habla mi amiga Karina para invitarme a la cabaña de Valle de Bravo de sus papás, no quería ir, pero al final accedí, me dijo que nos ibamos al otro día (viernes) y que nos acompañaba Mago, (Mago es una flaca sin nalgas ni chichis, y para acabarla es bisexual, no me cae bien en general), en fin, es su cabaña y dije que sí, que yo ponía el carro y el alcohol.

El viernes llegaron muy monas a mi ofi, yo salgo a las 2 pm, la flaca iba en minifalda, mi amiga (que por cierto es muy guapa) iba de legins, una blusa transparente, sandalias, las uñas de sus pies pintadas de azul, y eso sí, el cabello como siempre, recién planchado. Yo iba con una falda negra tipo lapiz bajo la rodilla, una blusa azul, casi siempre uso chalecos para simular mi busto, sandalias altas y ya. Nos saludamos, metieron sus maletas al carro y nos fuimos.

Llegamos a Valle como a las 4, pasamos a comprar víveres, mucho tequila, cervezas y hielo, bajamos a comprar helados en el pueblito y nos fuimos a la cabaña. Obvio, como yo no podía manejar y comer helado, Karina que iba como copiloto se lo llevó y me lo acercaba para que lo chupara. Todo iba bien hasta que la flaca dijo, "que pendejo es tu ex, cómo se le ocurrió hacerte esa pendejada, si así chupas helado, seguro también la chupas rico", primero me desconcerté, de un vistazo rápido voltee a ver a Karina, a la flaca por el retrovisor que iba atrás con las piernas abiertas enseñando lencería y un segundo después todas nos carcajeamos.

De ida para la cabaña, sonó el cel de Karina, y de la nada invitó a dos amigas más (que hasta entonces no sabía que eran pareja) les dio la direc y dijo, -acá las esperamos. Yo puse mi jeta y me dijo, son Susi y Monse, a Susi la conociste en la fiesta de Rodri, y la verdad me había caído bien, ya estábamos a cinco minutos y ni cómo reclamar. Bueno, llegamos a su cabaña, es de dos niveles, 3 cuartos, un baño arriba y otro abajo, una mini alberca y jacuzzi, metí el carro y cerré el portón, o al menos pensé que lo había cerrado, entramos, bajamos las cosas y lo primero que hice fue destapar una lata de cerveza y tomarla de un solo jalón, iba sedienta. (he de decir que soy mala para tomar cerveza, pero me puedo echar toda la noche tomando tequila y sin problemas de borrachera o desfiguros). La flaca destapó tres cervezas y nos las repartió, comenzamos a beber, una, otra y otra lata mas, como a la señéptima yo estaba medio mareada, me fui al cuarto con mi maleta, me bañé y me tiré en la cama con la toalla enredada, la cama principal era king size, el sol entraba por la ventana y me acosté boca arriba con los pies en la alfombra, rato después entró Karina, yo estaba medio durmiendo y me dijo que me pusiera en traje de baño para bajar a nadar, escuché la regadera, ella se metió a bañar, salió también con la toalla enredada (como amigas nos hemos visto desnudas en el gym, no conocemos la pena), entonces le estiré mi brazo y le hice la seña que se acostara, ella vino a mi, con la toalla enredada y se acostó pero en sentido contrario, lo único cercano eran nuestras cabezas, sus pies y mis pies apuntaban en direcciones diferentes, y nos quedamos dormidas, de pronto por alguna extraña razón abrí mis ojos, ahí de pie estaba la maldita flaca viéndome, yo tenía la toalla entreabierta, sus ojos se clavaban en mi sexo, de inmediato jalé la toalla y me dijo: "solo veía que te haces depilación brasileña", me sonroje y solo dije que sí. Intenté pararme para ponerme el bikini pero me maree y ella muy gentilmente me detuvo, mi toalla cayó al piso y le pedí que me pasara mi ropa. Ella se hincó y me ayudó a subirme el bikini, que al lado tiene unas tiras para anudarlo, subíó mi ropa hasta las caderas, mis manos estaban sobre sus hombros para detenerme, cuando llegó a mi sexo me acarició disimuladamente, yo fingí no haber sentido, no sabía si fue a propósito o por accidente y ella dijo: "que rico hueles", yo subí el resto, pero al jalar el bikini se safaron las cintas de un costado y ella muy rápido las trató de anudar, con las cintas me rosaba los genitales, se sentía riquísimo y sin querer salió un ligero gemido de mi boca, ella subió la vista sonriendo y como si no pasara nada me ayudó con la parte de arriba, me abrazó para anudarme, subió las tiras por mis senos, acomodó la tela y de pronto dijo: -esto no es tu talla, se te salen las chichis, déjame hacerte un nudo en el cuello. Yo sin moverme la dejé, me pidió que me sentara, ligeramente agaché mi cabeza e hice se lado mi cabello, ella hizo un moño y dijo: "listo", yo seguía mareada, me acosté y de nuevo sentía la alfombra con mis pies, de pronto ella empezó a untarme algo en las pantorrillas, era un masaje "sano", se sentía muy bien, poco a poco subió nuevamente tocaba delicadamente con sus dedos mi sexo, mi cuerpo reaccionó y me mojé, de pronto su dedo encontró mi clítoris, yo quería quitarme pero se sentía tan rico, safó los nudos del bikini, abrió mis piernas y de la nada sentí su lengua, empecé a jadear, se sentía tan rico, metía sus dedos en mi vagina, ligeramente tocaba mi ano, me chupó, langueteó, jugueteó y mordió mi sexo hasta que me vine. Yo jadeaba, nunca tuve un orgasmo tan rico, las caderas me dolían, mi vagina se contraía, sentía perfecto cómo ese fluido que tanto placer provoca salía de mi, tibio, . Una mujer me tocaba, con la lujiria de hombre, pero con la delicadeza de una mujer.

Aparentemente Karina seguía dormida. La flaca me dijo: "voltéate, ponte en cuatro sobre la cama", yo obedecí, otra vez empezó a hacerlo oral, mi vagina estaba muy mojada, exagradamente lubricada, metía y sacaba su lengua y dedos con facilidad, comenzó a dedearme anal, sin problema otra vez me vine. De pronto una carcajada me hizo abrir los ojos, era Karina, y dijo, -se nota que la has pasado muy mal, se acercó y me besó mientras la maldita flaca se adueñaba de mi colita, era puercamente exquisito lo que yo sentía.

Se escuchó una campana, nosotros seguimos en lo nuestro, echadas en la cama, tocándonos, besándonos, no supe cómo llegaron los senos de Karina a mi boca, solo recuerdo que se sentía muy rico al succionarlos, sus pequeños pezones eran geniales. Y ahí estabamos "dándonos amor" cuando de pronto, levanté la mirada y el oso de mi vida, en la puerta de la habitación Susi y Monse.
Susi es pecosa, ligeramente pelirroja natural, un poco rellenita, apiñonada y ojos enormes y oscuros. Monse tiene es muy femenina, no tiene grandes curvas pero siempre anda muy arregladita. Total que la mirada de Monse destelló lujuria, Susi tenía cara de sorpresa, y yo ... pues cara de vieja a medio coger (supongo), Susi tomo de la mano a Monse y se salieron, yo me incorporé de la cama, entré al baño, me asee, tomé una camiseta y mini de mi maleta mientras salía del cuarto a medio vestir, vi a Karina y la puta flaca haciendo el 69!!!

Fuí al otro cuarto, nada, baje, todo se veía vacío, salí a la calle y nada, parecía que la tierra se las había tragado, saqué unos pollos rostizados, dos latas de crema de champiñones y empecé a cocinar, de pronto escuché -Mmmm, más, sigue, sigue, eso es riquísimo, pues resulta que se metieron al cuarto de la planta baja, me acerqué de a poco, al entreabrir la puerta vi lo más fuerte que podía haber visto hasta entonces. Susí estaba en cuatro patas sobre la cama, Monse detrás de ella con un cinturón que tenía dos penes de plástico!!!, era obvio que la hacía de hombre en la relación, pero le daba por cielo y tierra, y la Susi se tragaba las dos de un jalón.

Yo no tenía ropa interior, ahí, detrás de la puerta comencé a tocarme, no sé si era más excitante espiarlas, pensar que yo era Susi, o la masturbación como tal, la verdad en muy poco tiempo me vine, emparejé la puerta y fui al baño a asearme....

Si tengo buenos comentarios en mi primer relato, lo que resta de la noche (que es lo más hot, puerco y rico) se los compartiré
 

adivino0069

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
341
Compañera!! está bueno tú relato, espermos la continuación por favor!! Gracias por compartir!! Saludos!!
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Excelente relato, me dejaste con ganas de escribir una experiencia que recién me paso, muchas gracias y ojalá puedas subir la continuación.
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Que lástima que la mocha de tu novia no sepa coger, de lo que se pierde"
En verdad por tu forma de relattar la historia(la que considero muuuuuuy buena que hasta me provoco una erección en el trabajo) dudo mucho que no sepas ¨COGER¨ como dijo la fulana esa. Pienso mas bien que tu prometido no supo desatar en ti la confianza de ser tu misma en la cama y que asi lo pudieras disfrutar completamente a el y el de ti. Pero a veces asi son las cosas. Me encanto tu primera parte, estare al pendiente de la segunda y mejor la leere en privado je je je!:mad:
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Excelente Relato !! No lo niego la forma de detallarlo me excito..!! :oops: Espero la siguiente parte Diana Fogosa...!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Después de mucho encuentro un relato con clase y bien escrito... Así igual me da gusto volver a compartir más relatos... Gracias por demostrarme que aún hay personas con la capacidad de expresarse correctamente
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Una historia muy bien contada, la premisa de la misma es la fantasía de muchos y como dije la cuentas muy bien, se agradece, hacen falta buenos relatos en el foro, el único "pero" es que pareciera que condicionas la continuación a los comentarios que recibas, eso es absolutamente innecesario, cuando el relato es bueno y este al parecer lo es.

Saludos.

Si tengo buenos comentarios en mi primer relato, lo que resta de la noche (que es lo más hot, puerco y rico) se los compartiré
P.D. Se avecina la avalancha de los que te van a pedir fotos.
 

Gungrave005

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
9
Buenas...buenisimas noches y mucho mejor después de leer este relato. Llevo fácil mas de 5 años en el foro y es la primera vez que un relato me anima a comentar. Sin duda nos has cautivado, cosa que pocas veces pasa en este foro quizá por el tema que es la fantasia unificada de todo hombre, quizá por lo bien explicada, que se yo. Esta historia promete y mucho, no soy adivino pero veo mucho de lo mismo en tu futuro.

Espero volver a leerte pronto. Suerte y ánimo
 

casquer92

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
22
Estupendo relato uno de los mejores que e leído muchas gracias por compartir esperamos la segunda parte con ansias
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
"Soy una mujer pequeña, mido 1.56, delgada, trasero normal (además, ya empinada ningún hombre se queja de su mujer), pero eso sí, soy de senos muy, muy grandes".

¿Es una descripción real?

He dicho.
 

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Sí, creo que es genética. Mi abuela me heredo una tetas grandes en vez de darme por lo menos un camafeo.
Soy delgada con busto muy grande.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Sí, creo que es genética. Mi abuela me heredo una tetas grandes en vez de darme por lo menos un camafeo.
Soy delgada con busto muy grande.
Tu respuesta me excitó muchísimo. Me imaginé probando ricos manjares. Uf.

He dicho.
 
Arriba Pie