Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depresión (relato lésbico 2da parte)

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
...Yo no tenía ropa interior, ahí, detrás de la puerta comencé a tocarme, no sé si era más excitante espiarlas, pensar que yo era Susi, o la masturbación como tal, la verdad en muy poco tiempo me vine, emparejé la puerta y fui al baño a asearme....

Regresé a la cocina, empecé a pensar en las idioteces que había hecho, y de a José José, uno, dos, tres caballitos yo sola para aclarar la garganta y el pensamiento, terminé de cocinar, de pronto salieron todas de sus respectivos cuartos, vestidas, arregladas y como si nada hubiera pasado. Se sentaron y comenzamos a comer como trogloditas, sin cubiertos, no eramos las niñas bien que comen con cubiertos, adiós niñas cuquis. La plática en la mesa fue de cualquier cosa, y de nuevo la flaca y sus ideas: - vamos a brindar porque este fin sea inolvidable, para que se mueran los malos amores y Diana encuentre su camino y pareja ideal-, (eso último me dió escalofrios, pues siempre he sabido que una buena cogida por un pene siempre me hace feliz), levantamos nuestros caballitos y gritamos Saluddd!!!, pasamos de un tema a otro, a otro, brindando, caballitos, más caballitos hasta que se acabó la botella, y como yo andaba entonada pues le seguí con cerveza (error garrafal), después de la 3ra ya andaba más que happy y caliente otra vez.

Karina se fue a la salita, eran dos sillones love seat de cuero, prendió la chimenea y la alcanzamos, todas en los sillones y yo no alcancé lugar, entonces me senté en una zalea de vaca, me tumbé en el piso, la flaca caliente empezó con un juego, estábamos como en círculo, yo aún en mini y sin calzones, la flaca de pronto le echaba una ojeadita a mis labios. Los pelos de la vaca me picaban pero no me molestaban, al contrario, en ciertos momentos me excitaban. El juego consistía en algo como ruleta rusa, una preguntaba y si sí lo habías hecho
bebías media cerveza, si no, esperabas a la siguiente pregunta:
-has tenido sexo con dos hombres?
-te han cogido en un lugar público?
-has hecho sexo anal?
(Hasta ahí yo iba invicta)
-has besado a una mujer? (Pues media cerveza)
-has tenido sexo con una mujer (otra media cerveza)
-has participado en una orgía (media cerveza mas)..., bueno, siguió la preguntadera, tragos, yo muy mareada, ebria ya, y de pronto me quité la camiseta, hacía calor por la chimenea, me quedé con la parte de arriba del bikini, seguimos jugando, y luego cambiamos a jugar botella, eran castigos inocentes que de a poco subieron el tono, a Susi le tocó besarme, ese fue el acabose..., Monse se molestó, siguía el juego y me tocó besarla, era buenísima para besar, su lengua tibia en mi boca, entraba y salía, parecía que yo le estaba haciendo el sexo oral a un hombre, pero en vez de succionar un pene era su lengua.

Las cosas cambiaron, Monsé empezó a manosearme (supongo que para darle picones a Susi), se sentó conmigo en la piel de vaca y ahí frente a todas comenzó a darme sexo oral. Por supuesto que yo dije no varias veces, pero no me quitaba, no quería que parara, yo estaba boca arriba, la flaca se acostó y comenzó a besarme, Susi por ardida (supongo) comenzó a darle sexo oral a la flaca, y de pronto solo Karina estaba de pie, observando, le estiré la mano, ella vino a mi, se hincó y nos besamos.

No supe cómo nació la idea de un pentagrama humano, estabamos todas en cuatro patas, haciendo ese intento de círculo, masturbando a la de enfrente mientras la de atrás hacía lo mismo..., fue grotesco, asqueroso, cuando levanté la mirada era de risa, cinco mujeres ocupadas recibiendo placer y dando placer al mismo tiempo, no importaba si era anal, vaginal, oral, o con dedos, el punto era hacerle algo rico a la de enfrente. Yo me vine dos veces, uno de ellos fue intenso, rico, más que placentero. Monse solo decía -terminaste en mi cara dos veces!, wooow, mis piernas temblaban, mi corazón parecía que iba a salir por la garganta, fui la primera en caer, me tiré boca arriba hasta que se regularizó mi respiración, aún estaba mareada, consciente, me levanté al baño, no paraba de pensar Qué hice?, salí, Karina estaba a un costado masturbando con sus dedos a Susi. Monse y la flaca solo se besaban, ni siquiera se dieron cuenta que yo faltaba. Subí, metí las cosas a mi maleta, y al bajar otra vez vi algo impactante Monse con las piernas abiertas, la flaca también pero con sus labios juntos, moviéndose agitadamente, los senos de Monse solo rebotaban, las piernas de ambas eran como dos tijeras abiertas y unidas una contra otra por debajo del tornillo que las une. Así ellas, sus labios chocaban, seguro también sus clítoris.

Karina tenía en su mano un vibrador, se lo metía por detras a la flaca, la flaca hacía una cara de placer que no aguantaba, eso fue lo último que vi. Salí aterrada, pensando en que si me quedaba horas mas, podía pasarme algo peor (pero creo que el término "peor" ya lo había vivido), arranqué mi carro y sin pensar cómo regresarían ellas me fui. Era de madrugada, hacía frío aunque yo estaba caliente aún.

Nunca más las contacté, no respondí ni a sus llamadas ni mensajes, solo fueron un par de horas pero me curaron la depresión, me hicieron ver que la pasé muy bien, pero lo mío, lo mío es ponerle con un hombre. La amistad con Karina se acabó, no sé si era su plan inicial, pero pensé que la piruja que le mandó el mensaje a mi ex-prometido tenía cierta razón, yo había sido "mocha" sexualmente, no dejaba que me hicieran ciertas posiciones, no sexo oral (no él hacia mi, y menos yo chuparsela a él), no besos ni dejar que me succionaran los senos, ni hablar del sexo anal..., bueno, creo que decía no a todo lo rico.
Nunca he vuelto a tener una experiencia con mujeres, no me interesa, solo pienso que eso fue a consecuencia del alcohol. Para mí solo fue un "desliz"
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Wooooooooooow! una esperiencia que deja una leccion a tu sexualidad y a tu vida. Y bueno tambien a nosotros. Gracias por compartirlo, en verdad me gusto.
 

casquer92

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
22
wwoww es impresionante la experiencia que viviste, el modo en que lo narras es mas impactante es como si me trasportara al momento muchas gracias uno de los mejores relatos si no el mejor
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
...Yo no tenía ropa interior, ahí, detrás de la puerta comencé a tocarme, no sé si era más excitante espiarlas, pensar que yo era Susi, o la masturbación como tal, la verdad en muy poco tiempo me vine, emparejé la puerta y fui al baño a asearme....

.......
.......

Nunca más las contacté, no respondí ni a sus llamadas ni mensajes, solo fueron un par de horas pero me curaron la depresión, me hicieron ver que la pasé muy bien, pero lo mío, lo mío es ponerle con un hombre. La amistad con Karina se acabó, no sé si era su plan inicial, pero pensé que la piruja que le mandó el mensaje a mi ex-prometido tenía cierta razón, yo había sido "mocha" sexualmente, no dejaba que me hicieran ciertas posiciones, no sexo oral (no él hacia mi, y menos yo chuparsela a él), no besos ni dejar que me succionaran los senos, ni hablar del sexo anal..., bueno, creo que decía no a todo lo rico.
Nunca he vuelto a tener una experiencia con mujeres, no me interesa, solo pienso que eso fue a consecuencia del alcohol. Para mí solo fue un "desliz"


Diana Fogosa, muchas gracias por compartir el complemento de tu relato !!

Es bueno que tengas bien definido que te gusten los hombres, pero sin duda viviste una experiencia distinta para ti
y creo aprendiste un poco mas de tu sexualidad, de la excitacion del vouyerismo, la diversidad de excitacion entre mujeres... etc..
y esto quiza sirva para que te des la oportunidad de que tu hombre sea mas audaz y le permitas explorar oralmente tu intimidad,
asi como tu practicarlo hacia el, permitiendo en ambos casos nuevas formas de placer !! Siempre Disfruta tu sexualidad..!!

Nuevamente gracias por el relato y un abrazo grande !!
Saludos
 

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Wooooooooooow! una esperiencia que deja una leccion a tu sexualidad y a tu vida. Y bueno tambien a nosotros. Gracias por compartirlo, en verdad me gusto.[/QUOTE]

Que lástima que no lo leíste en tu ofi, hubiera querido saber la reacción que te provocó enfrente de compañeros de trabajo :*
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Sin dejar de ser bueno para mí es mucho mejor el primero, después de haber leído la primera parte esperaba un poco más, esta parte del relato se me hizo un tanto apresurado y me pareció te brincaras una sección del mismo, lo cual lo hace ver corto y con un final un tanto abrupto.

Quizás también la expectativa provocada por el primero era muy alta o el que lo hayas dividido corto el ritmo que llevaba y por lo mismo me suenan distintos, al menos así lo percibo.

De cualquier manera me gustó, es claro también que me gustó más la primera parte, se agradece y espero sigas escribiendo.

Saludos.
 

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Es cierto Raymundo, al primero le dediqué más tiempo. Acepto tu crítica constructiva y espero que mi próximo relato te guste tanto como el primero.
Gracias a todos por leerme y por sus comentarios :oops: .

No es por ofender pero uno pensaría que al ser un foro un tanto subido de tono, no faltaría algún gracioso que escribiera vulgaridades y propuestas, pero para mi sorpresa, los comentarios son muy educados, algunos atinados y con clase. Creo que llegué al lugar correcto para expresarme.
:D
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Es cierto Raymundo, al primero le dediqué más tiempo. Acepto tu crítica constructiva y espero que mi próximo relato te guste tanto como el primero.
Gracias a todos por leerme y por sus comentarios :oops: .

No es por ofender pero uno pensaría que al ser un foro un tanto subido de tono, no faltaría algún gracioso que escribiera vulgaridades y propuestas, pero para mi sorpresa, los comentarios son muy educados, algunos atinados y con clase. Creo que llegué al lugar correcto para expresarme.
:D
Jajaja perdona...pero esos aún no llegan... Te lo digo por experiencia, fuera de ello, aquí tienes a una fan, ame tu forma de escribir... De compartir... Un aplauso !
 
Arriba Pie