Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depilacion masculina

MAXOFLAN

Becerro
Registrado
24 Abr 2012
Mensajes
29
Buenas tardes tengan todos me guatria que me dieran un buen consejo para una depilacion buena jejeje.
Saludos..
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Que te quieres depilar. Las axilas? Los vellos en el pecho, la espalda, los brazos, bajo el ombligo, los genitales, las piernas...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Los pocos consejos que te puedo dar porque me rasuro en seco (aunque no lo crean) son que recortes con tijeras lo más que puedas, estas tijeras consideralas especiales, osea, tenlas en un lugar donde sepas para qué son y dedícate a usarlas únicamente para eso. Con otro rastrillo que deberás hacer especial también (no quieras rasurarte la con el rastrillo para las bolas), enjabónate con jabón neutro sin hacer mucha espuma, solo que se refresquen las partes y se "humedezcan" los vellos, rasura delicadamente.
Intenta ir hacia donde crece el vello, contrario no porque podrías jalonearte por error y duele.

Lava con abundante agua una vez terminado y con las manos frótate para eliminar cualquier vello que haya podido quedar pegado.

Enjuaga bien el rastrillo y guárdalo.

La primera vez será un infierno, tendrás picor y ganas de rascarte, la segunda vez será menor... ya por la cuarta vez no sentirás nada.

No sé, pero me he rasurado en seco por muchos años y siento que es mejor, haces tu piel más resistente y si sabes hacerlo bien no te lastimas, de hecho paso el rastrillo como si lo pasara sobre papel, sin problemas ni miedo, imagina cuando antes en situación de urgencia y quieras rasurarte para impresionar y no tengas jabón neutro? Vas a andar como pingüino.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
supongo que porque tu post está en la sección de sexualidad, te refieres al depilado púbico. Te recomiendo que cuando te metas a bañar, incluyas unas tijeras a las que no les tengas mucho amor (porque se mojan y se oxidan con el tiempo) pero que tengan buen filo y cuando ya te hayas remojado bien y se te afloje el vello de la zona en cuestión, te pones un poco de jabon y haces espuma, no muy abundante pa que veas bien por donde cortas y no cortes otras cosas o te cortes un pellejito y listo. No te cortes al ras porque cuando crece de nuevo pica un chingo. Suerte
 

spiderapl

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
855
Tijeras y un rastrillo nuevo, primero recorta el excedente de vello con las tijeras después humedece y aplica jabón (en mi caso uso jabón líquido) haz espuma y con mucha calma ve rasurando el área que quieres dejar libre de vello. Si te rasuras por completo la primera vez sentirás comezón cuando este saliendo de nuevo el vello pero con el rasurado constante dejaras de tener esa sensación.
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
Ve a una clinica de depilacion a que te depilen el gansito y el ano... no es caro y te dejan la piel como culito de bb.. y tambien entre mas sesiones tengas.. notaras que el vello cada vez mas crece en menor proporcion... porque con el rastrillo solo lograras que salga grueso, y con la cera liquida jaja deberas tener valor... para aguantar el dolor.... el laser es lo mejor y van muchos hombres o shemales a depilarse... asi que buenooo ahi tienes una opcion..... o si tienes confianza... dile a un camarada tuyo que te ayude o a tu novia :).. asi los dos se depilan y les sale mas vara ;), pues hay ofertas aveces.
 
Arriba Pie