Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Deliciosa Travesura de Semen

AILD

Becerro
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
10
aajajajajaajaj Esa Es Una Mamada.

Nos Vemos Despues.

Atte: Jose Luis.
De: Torreon Coahuila, Mexico.
 

karinsil

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
224
Karinsil eres la master tragasemen del corral¡¡¡¡
voto por que rompas el record guinnes correspondiente y vas a ver que todo bakuno en condiciones de hacerlo, va a aportar su semillita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora que lo mencionas, me pregunto cuanto sera el record de ingesta de semen, me imagino que debe de ser una cantidad enorme de esperma. Espero que a la chica que lo haya hecho le guste el semen. He viso en los detras de camaras algunas peliculas que algunas actrices vomitan el semen despues de grabar una escena de ingesta abundante..
 

Axel Foley

Becerro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
4
Ahora que lo mencionas, me pregunto cuanto sera el record de ingesta de semen, me imagino que debe de ser una cantidad enorme de esperma. Espero que a la chica que lo haya hecho le guste el semen. He viso en los detras de camaras algunas peliculas que algunas actrices vomitan el semen despues de grabar una escena de ingesta abundante..
Cae mal tanto semen al estomago?
 

Sonny01

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
3
Ooorale, casi me vengo, no mames por que no tengo una prima asiiii, no puede ser, adoptame como primo no ?? !!!
 

jorge4me

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
211
Y despues los vemos en Laura en america reciviendo carritos sandwicheros. "pero senorita es mi primo y soy su enamorada"
 

Ruben timido

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
101
Corta la historia.....pero muy cachonda.....quien tuviera una primita asi,jejeje. gracias por el relato
 
Arriba Pie