Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dejar de ser asexual?

black zhadow

Becerro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
7
hola a todos, como estan?... bueno pues les voy a contar mi historia y quisiera ver si me pueden ayudar:

soy hombre tengo 20 años y desde que pase a segundo semestre de universidad conoci a una chava con la que desde que la conoci empece a tener mucha comunicacion y nos volvimos muy buenos amigos y ella me considera como su mejor amigo, el tiempo paso y nos empezamos a conocer mejor hasta que hubo la oportunidad de que tuvieramos una relacion mas alla que la de amigos, pero ella no sabia que yo soy asexual.

al cabo de un tiempo ella me empezo a platicar cosas referentes al sexo y pues yo le decia que no me importaba mucho eso y asi fueron mis platicas hasta que se entero que le dije que soy asexual, despues de un tiempo me dijo que ella no podria aguantar eso ya que al leer referente a ese tema vio que los asexuales no se sienten atraidos fisicamente por alguien y pues tiene razon y despues.

el problema que tengo es que antes de que se enterara que soy asexual le dije que estaba enamorado y ella me dijo que tembien estaba enamorada de mi y se seguia enamorando, preo con eso de lo asexual me digo que no aguantaria mucho tiempo asi.

mi pregunta es ¿HAY UNA FORMA DE SER ASEXUAL? o ¿COMO LE PUEDO HACER PARA DEJAR SE SERLO?

POR FAVOR NECESITO AYUDA POR FA. GRACIAS!!!!!
 

asdf1234as

Baneado :(
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
171
recuerda esto "el sexo es un complemento! no una obligacion!" yo eh tenido novias Qe no me ah interesado tener relaciones con ellas.
 
W

windganon

Visitante
el echo de que te cuestiones como dejar de ser asexual por una posible pareja , quiere decir que en realidad no eres asexual
 

black zhadow

Becerro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
7
OIGAN MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SUS PUNTOS DE VISTA LOS TOMARE EN CUENTA GRACIAS PERO QUISIERA QUE SIGUIERAN DANDOME CONSEJO O SUS PUNTOS DE VISTA POR FAVOR GRACIAS
 

nemezis2006

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
69
pues la realidad es esa no me parecés muy asexual ya que quieres cambiarlo. La realidad es que los asexuales están agusto con esa forma de ser no tanto con los inconvenientes que contrae. Pero hay grupos de personas que son iguales a ti y te puedes hacer de buenas amistades.
 

haoasakura_18

Becerro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
27
naaa el estar enamorado no nadamaas es sexo, puedes amar a alguien y no sentirte sexualmente atraido por esta, el que seas asexual quizas signifique que tengas problemas hormonales o que alamejor y no eres quimicamente compactible con esta, pues su genes y su ADN son parecidos y no se atraen quimicamente, en palabras resumidas no se puede hacer nada quizas sea mejor probar con mas personas
 
Arriba Pie